En respuesta a an0N_806409899z
chicas taurinas
Bueno Amigas TOritas, Si, ustedes Luchan por Amor lo sé, a diferencia de nosotros los Toros Varones, debido a que sommos inseguros NO LUCHAMOS POR AMOR,seguimos si, pero siempre y cuando ESA PERSONA NOS DEMUESTRE INTERES,lo malo de las Mujeres Tauro es que cuando se Enamoran LUCHAN DEMASIADO, no creo q sean Inseguras como los varones puesto q ustedes son muy seguras de si mismas, de su feminidad ya que nos Rige VENUS cierto?pero pueden caer en manos de malos Hombres que se aprovechen de ustedes,sexualmente digamoslo asi, osea ustedes Luchan MUCHO,DEMASIADO por la persona q aman, por ahi lei que UNA MUJER TAURO ES CAPAZ DE PERDONAR UNA INFIDELIDAD con tal que su Relacion o matrimonio no se destruya... pues se que dicen que SI AMAS A ESA PERSONA ,PERDONA!, conmigo no va eso...en fin Toritas deberian tomar mas conciencia en que si su esfuerzo de LUCHA POR AMOR, POR LA PERSONA QUE AMAN valga la pena,y no caigan en manos de IDIOTAS como Yo algun momento fui con mi ex Tauro tambien,al igual q mi buena amiga Tauro q ha caido en manos de un tipo ESCORPIO q se aprovecha de ella sexualmente nada mas, ella esta enamorada de el pero el anda con una y con otra...ella me dijo ODIO SER TAURO...aprendan de nosotros los Toros NO PERDONAMOS INFIDELIDAD JAMAS!...Saludos Toritas y ya saben Tomen conciencia y tengan cuidado Hermanitas
Vaaa yo tampoco
Yo creo que más bien es tema de personalidad y personal el tema de perdonar una infidelidad , soy tauro al igual , pero si alguien me es infiel jamáz lo perdono, es algo en contra de mi lealtad hacia mi misma y mi integridad , es por eso no depende del signo , he conocida mucha gente DE diferentes signo que han perdonado infidelidades, depende de la situación y del amor.