Foro / Astrología y Tarot

D verdad las tauro luchan por amor ?

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 21:46
A
an0N_988549099z
2/8/11 a las 17:23

tengo una amiga taurina en mi vida a la que hace meses le mostré cierto interés y ultimamente noto cercanía por su parte y me gustaría saber si las tauro d verdad luchan por amor ...soy Escorpio!
saLudos

Ver también

K
kiova_6910285
4/8/11 a las :04


Claro que luchamos por amor!
Pero tb. te digo que necesitamos ver de algunos detalles de la otra persona para tener la seguridad de que nos corresponde... si no podemos caer en el disimulo o en la indirecta... pero de un modo u otro siempre jugamos nuestras cartas en el amor si así lo sentimos!

M
masiel_5843076
5/8/11 a las 5:06


yo soy tauro, y si te animas a leer una de mis charlas, ¡SABRÁS QUE LUCHAMOS MUCHISIMO POR AMOR! atrevete.

L
leida_8179810
11/8/11 a las 4:37

Respuesta de alguien de tauro con descendencia en tauro
Hola, si yo te puedo garantizar que las de tauro si amamos de verdad vivimos por y para ese amor y luchamos contra viento y marea por amor, saludos.

C
crista_5652966
16/8/11 a las :04

Si hay inters
mira yo tambien soy chica tauro-.cuando algo me interesa y se que le intereso ala persona luchamos contra todo y no nos interesa contra quien nos pone enfrente .Pero si siento que me utilizan pobre no te la acabas es mejor luchar por algo que balga la pena.Hojala que no seas de los escorpio tan coquetos con otras mujeres, porque se acaba todo suerte.

S
seyla_9364106
17/8/11 a las 19:05

De acuerdo con solentauro
luchamos, pero tenemos que ver señales claras. No importa si se las distes antes, vuelveselas a dar si te sigue interesando.
saludos

A
an0N_960789199z
23/1/12 a las 18:47

Estoy de acuerdo
Luchamos cuando vemos que el terreno está seguro sin riesgo y ya lo hemos pensado suerte

A
an0N_806409899z
24/1/12 a las 5:22

chicas taurinas
Bueno Amigas TOritas, Si, ustedes Luchan por Amor lo sé, a diferencia de nosotros los Toros Varones, debido a que sommos inseguros NO LUCHAMOS POR AMOR,seguimos si, pero siempre y cuando ESA PERSONA NOS DEMUESTRE INTERES,lo malo de las Mujeres Tauro es que cuando se Enamoran LUCHAN DEMASIADO, no creo q sean Inseguras como los varones puesto q ustedes son muy seguras de si mismas, de su feminidad ya que nos Rige VENUS cierto?pero pueden caer en manos de malos Hombres que se aprovechen de ustedes,sexualmente digamoslo asi, osea ustedes Luchan MUCHO,DEMASIADO por la persona q aman, por ahi lei que UNA MUJER TAURO ES CAPAZ DE PERDONAR UNA INFIDELIDAD con tal que su Relacion o matrimonio no se destruya... pues se que dicen que SI AMAS A ESA PERSONA ,PERDONA!, conmigo no va eso...en fin Toritas deberian tomar mas conciencia en que si su esfuerzo de LUCHA POR AMOR, POR LA PERSONA QUE AMAN valga la pena,y no caigan en manos de IDIOTAS como Yo algun momento fui con mi ex Tauro tambien,al igual q mi buena amiga Tauro q ha caido en manos de un tipo ESCORPIO q se aprovecha de ella sexualmente nada mas, ella esta enamorada de el pero el anda con una y con otra...ella me dijo ODIO SER TAURO...aprendan de nosotros los Toros NO PERDONAMOS INFIDELIDAD JAMAS!...Saludos Toritas y ya saben Tomen conciencia y tengan cuidado Hermanitas

A
an0N_960789199z
28/1/12 a las 2:39
En respuesta a an0N_806409899z

chicas taurinas
Bueno Amigas TOritas, Si, ustedes Luchan por Amor lo sé, a diferencia de nosotros los Toros Varones, debido a que sommos inseguros NO LUCHAMOS POR AMOR,seguimos si, pero siempre y cuando ESA PERSONA NOS DEMUESTRE INTERES,lo malo de las Mujeres Tauro es que cuando se Enamoran LUCHAN DEMASIADO, no creo q sean Inseguras como los varones puesto q ustedes son muy seguras de si mismas, de su feminidad ya que nos Rige VENUS cierto?pero pueden caer en manos de malos Hombres que se aprovechen de ustedes,sexualmente digamoslo asi, osea ustedes Luchan MUCHO,DEMASIADO por la persona q aman, por ahi lei que UNA MUJER TAURO ES CAPAZ DE PERDONAR UNA INFIDELIDAD con tal que su Relacion o matrimonio no se destruya... pues se que dicen que SI AMAS A ESA PERSONA ,PERDONA!, conmigo no va eso...en fin Toritas deberian tomar mas conciencia en que si su esfuerzo de LUCHA POR AMOR, POR LA PERSONA QUE AMAN valga la pena,y no caigan en manos de IDIOTAS como Yo algun momento fui con mi ex Tauro tambien,al igual q mi buena amiga Tauro q ha caido en manos de un tipo ESCORPIO q se aprovecha de ella sexualmente nada mas, ella esta enamorada de el pero el anda con una y con otra...ella me dijo ODIO SER TAURO...aprendan de nosotros los Toros NO PERDONAMOS INFIDELIDAD JAMAS!...Saludos Toritas y ya saben Tomen conciencia y tengan cuidado Hermanitas

Vaaa yo tampoco
Yo creo que más bien es tema de personalidad y personal el tema de perdonar una infidelidad , soy tauro al igual , pero si alguien me es infiel jamáz lo perdono, es algo en contra de mi lealtad hacia mi misma y mi integridad , es por eso no depende del signo , he conocida mucha gente DE diferentes signo que han perdonado infidelidades, depende de la situación y del amor.

S
sarkis_6947690
30/1/12 a las 16:57

Sí y no
Si es algo que aún ni ha empezado, pues te toca a ti dar los pasos para descubrir cuánto interés tiene realmente esa mujer por ti. Si te quedas paralizado por exceso de orgullo, o sea por miedo a que tu amor propio pudiera ser herido, pues quizá nunca te enteres, además que tu falta de acción podría desalentar a cualquier mujer. Háblale claro, obtén las respuestas que buscas y no te rompas más la cabeza que no te hace bien, para eso no importa qué signo sea la mujer que te gusta.

D
derya_5670844
11/2/12 a las 18:52

Obvio que luchamos por amor
Mira yo soy una mujer tauro que vivio una linda relacion de pareja muy larga, con hijos y todo. Por algunos problemas nos separamos, pero me di cuenta que es el amor de mi vida y estoy luchando contra viento y marea ppr recuperarlp, a pesar de que me ha dicho que no siente nada por mi, eso no me detiene porque no le creo y como soy terca como un toro voy a luchar hasta el final, porque yo no me quedo sin mi hombre. Pero si las cosas fueran distintas y fuera solo un par de semanas o meses de relacion, en ese caso me busco otra persona, alguien que me de mayor estabilidad, que como buena hija de venus, se que puedo tener el hombre que quiera.

A
an0N_854285199z
28/2/12 a las 7:56
En respuesta a an0N_806409899z

chicas taurinas
Bueno Amigas TOritas, Si, ustedes Luchan por Amor lo sé, a diferencia de nosotros los Toros Varones, debido a que sommos inseguros NO LUCHAMOS POR AMOR,seguimos si, pero siempre y cuando ESA PERSONA NOS DEMUESTRE INTERES,lo malo de las Mujeres Tauro es que cuando se Enamoran LUCHAN DEMASIADO, no creo q sean Inseguras como los varones puesto q ustedes son muy seguras de si mismas, de su feminidad ya que nos Rige VENUS cierto?pero pueden caer en manos de malos Hombres que se aprovechen de ustedes,sexualmente digamoslo asi, osea ustedes Luchan MUCHO,DEMASIADO por la persona q aman, por ahi lei que UNA MUJER TAURO ES CAPAZ DE PERDONAR UNA INFIDELIDAD con tal que su Relacion o matrimonio no se destruya... pues se que dicen que SI AMAS A ESA PERSONA ,PERDONA!, conmigo no va eso...en fin Toritas deberian tomar mas conciencia en que si su esfuerzo de LUCHA POR AMOR, POR LA PERSONA QUE AMAN valga la pena,y no caigan en manos de IDIOTAS como Yo algun momento fui con mi ex Tauro tambien,al igual q mi buena amiga Tauro q ha caido en manos de un tipo ESCORPIO q se aprovecha de ella sexualmente nada mas, ella esta enamorada de el pero el anda con una y con otra...ella me dijo ODIO SER TAURO...aprendan de nosotros los Toros NO PERDONAMOS INFIDELIDAD JAMAS!...Saludos Toritas y ya saben Tomen conciencia y tengan cuidado Hermanitas

Mmmm
no creo si un hombre me hace eso es mas ni lo dudo lo mando al diablo que se cree tambien le pensamos a la hora de elegir yo siento que esas chavas pues no las educaron bien o tienen baja autoestima

A
an0N_854285199z
28/2/12 a las 7:57

Claro!!
si vemos que somos bien correspondidas ufff tendras miel encima tuya

A
an0N_960789199z
28/2/12 a las 18:31

Si luchamos pero depende
En mi caso hago mi parte , pero si por la otra parte no veo alguna señal , me retiro , lucho lo que mi dignidad mi dicta.

M
mavis_6272992
3/3/12 a las 21:46

Claro que si !
Cuando nosotras nos enamoramos de alguien no paramos de luchar ni un segundo por el!
Ni siquiera lo alejamos de nuestros pensamientos o sueños!
Podemos planear una vida con el sin que él lo sepa :3!
Pero lo que sí, es que necesitamos saber que él nos corresponde o que tenemos alguna posibilidad ya que necesitamos estabilidad y no soportamos la sensación de que nos utilicen o humillen nuestros sentimiento (no tanto por orgullo).

Y no buscamos nuestra conveniencia, aunque así lo parezca, si no que nos aterra la idea de no tener algo seguro o de salir lastimados y lo disfrazamos en algunas ocasiones de superficialidad.

Déjame decirte que es una muy bonita pareja Tauro y Escorpio, dos de los chicos que más eh amado lo han sido (:!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram