Foro / Astrología y Tarot

Que hiere de verdad a una mujer gemins¿?

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las :21
R
riaz_8795052
17/7/10 a las 17:43

...ke cosa de verdad hace ke una mujer geminis se sienta dolida...

gracias un saludo

Ver también

A
an0N_978506399z
18/7/10 a las :12

De qué signo eres?
comae tiene razon, somos chicas fuertes
pero, si hay algo que a mi en lo personal me duele es que no me den una oportunidad (si quiero a alguien)

S
saskia_8503120
18/7/10 a las 3:00


se necesita ser MALA PERSONA para en un foro donde la base es el aprender mas sobre nosotros y esta bonita ciencia... y venir a el con el unico proposito de venganza.. que lo vee una salida para sentirte mejor ..cosa q asi no lograras suerte en la vida..


S
saskia_8503120
18/7/10 a las 3:02

..
nose como tratandola asi..ella sigue contigo y no se cansa.. desdeluego el tiempo esta contado

R
riaz_8795052
18/7/10 a las 12:52

Ola geminianas
gracias por dar vuestras opiniones xo solo una persona me a contestado a mi pregunta...
no me merezco lo ke me hizo y solo trataba de devolverselo....porque simplemente no me kiero kedar con las cosas de los demas jajajaja

y trankilas siempre encuentro la manera de conseguir lo ke yo kiero....es posible que con el tiempo vuelva con ella....asi que ya se vera

muchas gracias x contestar

R
riaz_8795052
18/7/10 a las 13:15

Gracias liza200...
pues diciendome esto de la indiferencia entiendo un poco porque se a portado de esta manera y me a exo todo el daño posible....porque de indiferente lo soy y lo e sido un rato con ella... siempre lo e sido pero no a proposito...simplemente no me dado cuenta, pero bueno ya lo se para la proxima vez....

un saludo

R
riaz_8795052
18/7/10 a las 19:12

...
no es tan facil olvidar las cosas y mas cuando te han humillado de forma tan bestia como lo a hecho ella...no es justo ke yo me haya pasado muxos meses mal mientras ella se la a pasado de maravilla con tios x aki y x alla...lo normal eske uno se kede exo polvo...

tampoco es justo ke ella haya ido contando historias y haciendose la victima... si dices tu ke la vida nos da a cada uno lo que nos merecemos... supongo ke la vere en una silla de ruedas.... o con un cancer o algo asi dentro de unos años... xk es el ser mas rastrero ke e conocido...me a engañado como al mas tonto de los tontos...

conociendola (tal vez no) sera capaz de venir a buscar mi ayuda cuando ella esta mal de verdad...

bueno gracias x contestar

R
riaz_8795052
19/7/10 a las 15:47

Claro ke hice algo...
claro ke hice algo para que actuara asi... pero yo hice lo que hice x mis motivos ke ella nunca entendio... ella solo entiende lo ke yo hice, se encierra en eso...nunca sacamos nada en claro xk se encierra en las cosas ke yo e exo mal...

yo e aguantado muxo con esta persona y muchas traiciones a todos los niveles...x eso hice lo ke hice, para darle una leccion... pero no le di una leccion si no pude ver la clase de persona que es en realidad.... y eso es lo que me duele que e estado viendo durante años una persona que resulto ser otra...siento ke todo a sido una mentira y cada dia ke pasa mas y esa es la rabia que tengo...niguna xica ke pasa en mi vida cae en el olvido...pero las geminianas como tu as dixo rapidamente pasan a otra cosa.... y eso me da mucha rabia

para que voy a explicar mi historia si no os vais a poner en mi lugar y probablemente encima le deis la razon a ella...

gracias x contestar un saludo

R
riaz_8795052
19/7/10 a las 15:59

Algo asi...
algo asi me dijo ke la decepcione...ke me cai a sus pies etc etc y ke yo era la ultima persona de la ke esperaba una traicion

R
riaz_8795052
20/7/10 a las 21:01

Para comae
bueno leyendo tu historia es mas o menos lo que me a pasado a mi en general... nose xk pero entre leo y geminis siempre pasan estas cosas, al principio muy bonito xo luego salen las diferencias... ella me dio en mi ego y como tu dices es mortal y estoy dolido y rabioso contra ella...

pero yo tmb se...y mas leyendo las cosas que me poneis que tampoco lo hice bien y que probablemente esta tan dolida como yo... la lastima esque ahora me arrepiento y no hay vuelta atras... tmb tengo ke decir ke soy muy joven y ke era mi primera relacion seria y pues claro hay muxas cosas ke aprendido ahora...

a pesar de todo ella no se imagina que todos los dias pienso en ella y ya han pasado 9 meses de la ruptura...

creo ke tienes razon hay cosas ke nunca e comprendido de esta xica geminis... tal vez es que Leo no tiene la capacidad suficiente jajaja... xo eske algunas cosas no me caben en la cabeza... xo ni ahora ni nunca...

y a pesar de todo el veneno ke e soltado... para mi no existe persona tan especial como esta geminis....

un saludo

R
riaz_8795052
20/7/10 a las 21:05

Si la engañe...
si la engañe al final de la relacion...y no me lo a perdonado.... pero ella me hizo lo mismo y de peor manera... muxo peor

Pero que mas da que la engañara.... si ella durante 3 años me a ocultado ke se lio con un amigo mio al principio de la relacion... Como te crees que me siento por ejemplo sabiendo que hemos estado los 3 tomando algo y ellos siendo complices¿?

ahh pero claro eso no se lo puedo decir xk bla bla bla ella me lo justifica... xo si, le puse unos cuernos como un templo de grandes... xo ke mas da si yo ya los llevaba

L
lamara_9056548
21/7/10 a las 3:20


soy geminis..odio q me subestimen y que pasen de mi, y al engañarla hiciste ambas cosas

R
riaz_8795052
21/7/10 a las 21:02
En respuesta a lamara_9056548


soy geminis..odio q me subestimen y que pasen de mi, y al engañarla hiciste ambas cosas

...
me engaño ella primero

R
riaz_8795052
21/7/10 a las 21:07

Desaparecer sera dificil
ella sabe de mi siempre... xk hay gente ke me conoce y le habla de mi... al contrario no pasa... de todas maneras cuando me la encuentro apenas le hago un gesto de saludo y la ignoro xo ella encima me habla y me contesta con ironia... me provoca...

pero como estoy tan dolido ni caigo en su provocacion.... si busco mi propio bienestar, pero es dificil cuando uno se ve mal y ves al resto ke no sufre tan feliz... ke parece ke no les haya afectado no lo mas minimo...

es dificil la completa indiferencia y ella me conoce muy bien... y x mis caras sabe lo ke siento...

bueno muchas gracias a todas x contestar a mi pregunta... entiendo un pokitin mas las cosas ahora...

R
riaz_8795052
22/7/10 a las 22:42

Claro ...
como ella no lo tenia claro... a los 8 meses le pille una pedazo de conversacion de messenger con un tio ... conversacion ke no me dejo acabar de leer.... ke no estaba seguro aun verdad¿?¿?

y como tampoco estaba segura al año y pico abia un tio ke no paraba de llamarla a escondidas y entonces me dijo ke eske el solo keria hablar y ella pues claro solo le seguia el rollo xk habin ido a clase juntos...

pero claro como tampoco estaba aun segura tenia ke hablarme de la ... de mi amigo ke no era tan grande como yo le decia... y x eso siempre me decia aver cuando kedamos con tal amigo o con pascual...

pero claro como no sabia si era el indicado... pues todo lo ke le contaba de nustras intimidades se las contaba a su ... amiga (capricornio) y luego ella me las soltaba cuando le venia en gana... y yo me kedaba ... .. xo si confia mas en su amiga...¿?

y claro para saber si uno es el indicado... lo mejor es llevarse el mobil asta para cagar y no abrir nunca el messenger delante de tu novio...

ya se ke llora todas las noxes en su cama xk ella mismo me lo dijo.. ke me keria y pensaba en mi... xo no podia perdonarme bla bla bla xo ke no la veria mal nunca...

estoy feliz xk se ke despues de una pedazo de hija de ... como esta... ademas de mentirosa, falsa, cinica y cruel... esta gordita y es mas bien fea...triunfa por guarra no por guapa...

estoy feliz xk se ke la vida me va a recompensar con una chica.... ke por lo menos sea sincera y buena persona...

ale ale

R
riaz_8795052
22/7/10 a las 22:48

Peor aun¿?
no tengo relacion con ella ... no sabemos nada el uno del otro... bueno ella si xk tiene sus espias ke trabajan xa ella...

a mi me da lo mismo lo mal ke acabe xk si se me gira la cabeza sera peor para ella... ya me hizo daño asi ke cada uno x su lado... lo ke pasa es ke me cuesta kitarmela de la cabeza

yo no e lastimado a nadie... ella me lastimo y desde entonces yo me kede como estoy... y ella tan feliz

S
saskia_8503120
22/7/10 a las 22:57
En respuesta a riaz_8795052

Claro ...
como ella no lo tenia claro... a los 8 meses le pille una pedazo de conversacion de messenger con un tio ... conversacion ke no me dejo acabar de leer.... ke no estaba seguro aun verdad¿?¿?

y como tampoco estaba segura al año y pico abia un tio ke no paraba de llamarla a escondidas y entonces me dijo ke eske el solo keria hablar y ella pues claro solo le seguia el rollo xk habin ido a clase juntos...

pero claro como tampoco estaba aun segura tenia ke hablarme de la ... de mi amigo ke no era tan grande como yo le decia... y x eso siempre me decia aver cuando kedamos con tal amigo o con pascual...

pero claro como no sabia si era el indicado... pues todo lo ke le contaba de nustras intimidades se las contaba a su ... amiga (capricornio) y luego ella me las soltaba cuando le venia en gana... y yo me kedaba ... .. xo si confia mas en su amiga...¿?

y claro para saber si uno es el indicado... lo mejor es llevarse el mobil asta para cagar y no abrir nunca el messenger delante de tu novio...

ya se ke llora todas las noxes en su cama xk ella mismo me lo dijo.. ke me keria y pensaba en mi... xo no podia perdonarme bla bla bla xo ke no la veria mal nunca...

estoy feliz xk se ke despues de una pedazo de hija de ... como esta... ademas de mentirosa, falsa, cinica y cruel... esta gordita y es mas bien fea...triunfa por guarra no por guapa...

estoy feliz xk se ke la vida me va a recompensar con una chica.... ke por lo menos sea sincera y buena persona...

ale ale


q horror

R
riaz_8795052
23/7/10 a las 13:58
En respuesta a saskia_8503120


q horror

Si eso digo yo...
ke horror... jajajaj bueno una geminis muy interesante... x suerte e conocido a otras ke no son tan asi...

R
riaz_8795052
25/7/10 a las 18:32

No as entendido nada
vuelve a leer la historia xk me parece ke te as liado ...

R
riaz_8795052
25/7/10 a las 18:33

Jajaja
bien x ella y bien x ti... y ella volvera a mi... lo se

R
riaz_8795052
27/7/10 a las 21:23

Jeje gracias
si ya se ke el camino ke llevo no es el ke toca... xo xa ke veas como es la gente la mayoria an contestado xa soltar veneno y con toda la rabia... pocas an visto como me siento yo... no an visto mas ke las malas palabras...

no e exo daño a nadie xk no me veo ni con ganas de hacerlo... bueno e contado la historia a trozos xk es muy muy largo...

e preguntado ke hiere a una mujer geminis por dos razones: xa ver ke puedo hacer xa fastidiarla y xa ver ke es lo ke yo e exo mal ... y xk esta tan dolida...

me a servido xa ver ke es lo ke e exo mal durante todo el tiempo... y ke desde luego intentare no volver a hacerlo en mi proxima relacion...

R
riaz_8795052
27/7/10 a las 21:31
En respuesta a riaz_8795052

Jeje gracias
si ya se ke el camino ke llevo no es el ke toca... xo xa ke veas como es la gente la mayoria an contestado xa soltar veneno y con toda la rabia... pocas an visto como me siento yo... no an visto mas ke las malas palabras...

no e exo daño a nadie xk no me veo ni con ganas de hacerlo... bueno e contado la historia a trozos xk es muy muy largo...

e preguntado ke hiere a una mujer geminis por dos razones: xa ver ke puedo hacer xa fastidiarla y xa ver ke es lo ke yo e exo mal ... y xk esta tan dolida...

me a servido xa ver ke es lo ke e exo mal durante todo el tiempo... y ke desde luego intentare no volver a hacerlo en mi proxima relacion...

....
desgraciadamente el mayor daño ya se lo e exo durante la relacion con mi comportamiento...xo tmb debo decir ke ella no a sabido llevarme ni llevarse a ella misma...y ke tmb me a exo muxo daño con cosas ke hizo y dijo...

en vez de luxar por la relacion o hacer las cosas de una manera madura se a tirado al lado facil, a abandonado se a cansado como se cansa de todo...como una niña pekeña...

A
an0N_856844099z
13/8/10 a las 9:06
En respuesta a riaz_8795052

Peor aun¿?
no tengo relacion con ella ... no sabemos nada el uno del otro... bueno ella si xk tiene sus espias ke trabajan xa ella...

a mi me da lo mismo lo mal ke acabe xk si se me gira la cabeza sera peor para ella... ya me hizo daño asi ke cada uno x su lado... lo ke pasa es ke me cuesta kitarmela de la cabeza

yo no e lastimado a nadie... ella me lastimo y desde entonces yo me kede como estoy... y ella tan feliz

Ignorala
Eso los mata

A
an0N_965855499z
31/7/11 a las 12:04
En respuesta a riaz_8795052

...
no es tan facil olvidar las cosas y mas cuando te han humillado de forma tan bestia como lo a hecho ella...no es justo ke yo me haya pasado muxos meses mal mientras ella se la a pasado de maravilla con tios x aki y x alla...lo normal eske uno se kede exo polvo...

tampoco es justo ke ella haya ido contando historias y haciendose la victima... si dices tu ke la vida nos da a cada uno lo que nos merecemos... supongo ke la vere en una silla de ruedas.... o con un cancer o algo asi dentro de unos años... xk es el ser mas rastrero ke e conocido...me a engañado como al mas tonto de los tontos...

conociendola (tal vez no) sera capaz de venir a buscar mi ayuda cuando ella esta mal de verdad...

bueno gracias x contestar

Para juanco..
YO TE ENTIENDO, PERO INTENTA OLVIDAR ES DE CABALLEROS ..., Y CUANDO ESA RABIA SE TE VAYA.. YA VERAS QUE TE SENTIRAS MEJOR..NO LE DESES NINGUN MAL..PARA QUE NO SE VUELVA CONTRA TI..PERDONALA, Y VERAS QUE DIOS NO S EQUEDA CON NADA DE NADIE..SI ALGO FUE PARA TI Y LA QUISITES.. NO HABLES MAL DE ELLA.. QUEDATE CON LO BUENIO QUE TE DIO, QUE ME IMAGINO QUE FUE MUCHO., NO TE MIENTAS A TI MISMO, CLARO QUE CUANDO ELLA TE NECESITE.. TU ESTARS AHI, YA LO VERAS!! .ABRAZOTES

N
noemy_8532350
7/8/11 a las 1:37


Qué las personas que son importantes en mi vida... !Se olviden de mi cumple! todo me vale... no tengo tiempo de dolerme. La vida es demaciado corta para deserdiciarla con el dolor.

A
an0N_978506399z
8/8/11 a las 22:34

La indiferencia de quien amamos

I
iberia_8701531
9/8/11 a las 2:07


creo que la falta de confianza y comunicación, y que te quieran tener como un adorno en casa, además de que te asfixien a todas horas del día, poco a poco eso va apagando el espíritu libre y extrovertido de la géminis

M
mirta_6049472
15/8/11 a las 17:47

La indiferencia ..
nos duele un monton cuando es de la persona q mas amamos ..pero no demuestro mi dolor .........lloro sola...sin q nadie se de cuenta......poco a poco me curo tbm yo sola........somos orgullosas...y mata q sea asi.....

D
daiane_5310577
30/8/11 a las 3:27

Definitivamente
Sentirnos ignoradas por alguien que queremos muchas veces, todo lo demas se nos pasa al cabo de unas horas, los otros dias fingimos para que se sienta mal la persona que nos molesto

L
lauro_7996822
19/2/12 a las 8:30

Sarcasmo, indiferencia y despiadados
Sarcasmo, indiferencia y que sean despiadados con ella, mientras este reciente lo que le has hecho aun lo puedes solucionar una vez su otro yo le convenza de que siempre tuvo la razón, no esperará nunca mas nada de esa persona.

A
amira_7035434
22/2/12 a las 3:33

Soy geminis
Para mi la indiferencia...

S
suraj_8118482
2/3/12 a las :25

Hol

La pregunta desde ya me parece tan ponzoñosa, que realmente que bueno que la chica no este mas contigo.

Es el tipo de hombre que realmente luego t das cuenta d q dormías o estabas con el enemigo ja jaa.


Salud2

A
an0N_786627299z
3/3/12 a las 2:03

Hola
la mentira, la burla, la indiferencia, la falsedad, la humillacion, la traicion... por lo menos yo no perdono eso acabo alejandome de esa persona y que esperanzas que le vuelva a hablar.

C
cilene_9562876
3/3/12 a las 20:56

Lo que mas odio
1- La traicion
2- Que nos cancelen una salida constantemente o a ultima hora.
3- Que nos celen
4- Que no me tomen en cuenta.
5- Y SOBRE TODO LO MAS IMPORTANTE, LA PERSONA QUE ES INDIFERENTE CON NOSOTRAS, AL TIEMPO NOS TERMINARA ABURRIENDO: primero nos atormentaremos porque estaremos tan curiosas de saber que es lo que sucede, pero luego tanta tortura nos terminar por amargar un poco la alegria que tiene el geminis y como resultado nos aburriremos... y miraremos hacia otro lado.

S
sumei_5545382
6/3/12 a las 19:35

La indiferencia, la deslealtad y el egoísmo.
Me hiere si es indiferente y se desaparece, a la larga me aburre y me dan ganas de matarlo o salir corriendo.
La deslealtad hiere muchísimo. Y el egoísmo tampoco puedo soportar porque me gustan las atenciones.
Soy de géminis.

S
sumei_5545382
6/3/12 a las 19:35

La indiferencia, la deslealtad y el egoísmo.
Me hiere si es indiferente y se desaparece, a la larga me aburre y me dan ganas de matarlo o salir corriendo.
La deslealtad hiere muchísimo. Y el egoísmo tampoco puedo soportar porque me gustan las atenciones.
Soy de géminis.

B
beauty_9382572
13/3/12 a las 10:19

Hola soy geminiana
la mentira duele y qe nos dejen sin decirnos porq y la duda nos duele

I
ingrid_8241176
16/3/12 a las 18:08

Yo geminis
La indiferencia es lo peor para mi, la traicion me duele pero siempre trate de tomarlo con mucha calma, soy muy organizada y que todo a ultimo momento me cancelen planes que teniamos me pone de muy mal humor... pero tambien tenemos muchas cosas buenas

B
beauty_9382572
25/3/12 a las 20:04

Geminiana
nos qe no hace sentir dolidas es qe no nos den bola o la indiferencia o nos lastima qe nos digan cosas hirientes solo qe cuando nos supera la estupidez nos los callamos la boca y por mas qe tengamos ganas de llorar no desimos nada sufrimos por dentro

S
shuyi_8078689
26/3/12 a las 2:22

Facíl
si eres alguien muy cercano, nos sentimos dolidas cuando nos ignoran, si no lo eres, es difícil ya que ni nos viene ni nos va lo que hagas.

A
agata_9894049
3/8/17 a las :21
En respuesta a riaz_8795052

Claro ...
como ella no lo tenia claro... a los 8 meses le pille una pedazo de conversacion de messenger con un tio ... conversacion ke no me dejo acabar de leer.... ke no estaba seguro aun verdad¿?¿?

y como tampoco estaba segura al año y pico abia un tio ke no paraba de llamarla a escondidas y entonces me dijo ke eske el solo keria hablar y ella pues claro solo le seguia el rollo xk habin ido a clase juntos...

pero claro como tampoco estaba aun segura tenia ke hablarme de la ... de mi amigo ke no era tan grande como yo le decia... y x eso siempre me decia aver cuando kedamos con tal amigo o con pascual...

pero claro como no sabia si era el indicado... pues todo lo ke le contaba de nustras intimidades se las contaba a su ... amiga (capricornio) y luego ella me las soltaba cuando le venia en gana... y yo me kedaba ... .. xo si confia mas en su amiga...¿?

y claro para saber si uno es el indicado... lo mejor es llevarse el mobil asta para cagar y no abrir nunca el messenger delante de tu novio...

ya se ke llora todas las noxes en su cama xk ella mismo me lo dijo.. ke me keria y pensaba en mi... xo no podia perdonarme bla bla bla xo ke no la veria mal nunca...

estoy feliz xk se ke despues de una pedazo de hija de ... como esta... ademas de mentirosa, falsa, cinica y cruel... esta gordita y es mas bien fea...triunfa por guarra no por guapa...

estoy feliz xk se ke la vida me va a recompensar con una chica.... ke por lo menos sea sincera y buena persona...

ale ale

Te has quedado a gusto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook