Foro / Astrología y Tarot

Son de verdad o fingen ser??

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 23:55
G
guy_6474090
16/3/12 a las 19:37

Hola a todos! Siempre escuché y leí por ustedes que los libras se desviven y tratan de todas las formas posibles de agradar a los demás con sus gestos, palabras y actos de romanticismo. No somos ni pasó nada con este libra porque yo le puse varias trabas, entre tantos motivos trabajábamos fuera del país y yo me volvía bien temprano un día para Argentina. Él por trabajo estaba regresando justo en la mañana de mi vuelta y logra llegar lo más rápido posible a mi casa para poder vernos aunque sea una última hora (aclaro que venía de trabajar toda la noche y sin dormir), llega finalmente, con un regalito para mí, se ofrece llevarme al aeropuerto, en el camino me comenta que quisiera un día venir a visitarme y apenas me deja me pide que le escribe para contarle como llegué. Repito, ni un beso hubo entre nosotros. La pregunta, por qué hizo todo esto por mí??
Mi mente acuariana procesa:
1) Que si bien veníamos de varios mensajes de ida y vuelta, encuentros, miradas, feeling etc., éstas fueron demasiadas atenciones juntas quedado él en total evidencia y solo se logra de alguien que tiene profundos sentimientos,
2) Que como me estaba yendo no le costaba nada hacer ese sacrificio a último momento, total era el último día...
3) Que quiso dejarme bien "quente" (calentita) así yo en un acto casi arrebatado y de desesperación le imploraba que venga a verme.. o,
4) (Acá viene lo que empecé preguntando en el post).. Que en su afán de agradar y dejar una buena imágen no fue más que otro gesto normal y clásico viniendo del caballeresco signo libra y lo hubiese hecho con cualquier otra mujer por igual...
Según lo que relaté, queridos conocedores de libra:... Con qué opción se quedan??..

Ver también

G
guy_6474090
17/3/12 a las 2:01

Siii, le pasó!
Gracias chicalibra.. Ahora que lo mencionás recuerdo que entre las charlas que hemos tenido una vez nos encontramos de casualidad en un restaurante y nos quedamos 4 ahoras charlando. Durante esa charla me saludó bastante nervioso, se le vían los movimientos torpes (hacía varios meses que no sabíamos el uno del otro) yo veía que le temblaban las manos sí aunque no le di mayor atención. Luego nos despedimos, sin quedar en nada y 3 días después de esto (y después de meses sin recibir algo de él) me llega un correo (era un Spam!, todavía tengo mis dudas que no haya sido un sutil toque de atención, no sé!). A los días le comento que decidí volverme a mi país, salimos a comer algo muy ligero, me dice que quiere volver a verme para darme un regalo (así lo traía conmigo como recuerdo de él) y me da un abrazo al final de la noche. Nos vemos otra vez el último día a las corridas con todo lo que cuento.. pero lo logró!..

J
jaime_6215574
19/3/12 a las 12:41

yo no creo que hay que ser aladino para responder a tu pregunta
Osea porque tantas dudas?? entiendo que al ser signo de acuario como a la mayoria les gustan las cosas claras.. pero no hace falta ser adivino para responder a tu pregunta..!! simplemente existe una cosa que se llama lenguaje corporal que las mujeres lo persiben mas rapido que los hombres.. el saber cuando alguien esta nervioso y como actua es porque tiene interes por ti y es obvio..!! no te lo esta diciendo.. Te lo esta demostrando!!! al hacer todas esas atenciones.. es porque le gustan y le interesas!!.. Soy hombre libra y si no te habla claro es porque somos conquistadores natos y nos encanta seducir.. si no te habla claro es porque no ha notado interes en ti de seguro y no nos echamos al agua tan rapido.. nos encanta seducir y el juego.. pero si en el proceso no notamos interes por parte de la otra persona nos alejamos y pasamos.. next.. en pocas palabras no se necesitan las palabras para saber las cosas.. Si se es inteligente porsupuesto.. Saludos!..

G
guy_6474090
19/3/12 a las 15:27
En respuesta a jaime_6215574

yo no creo que hay que ser aladino para responder a tu pregunta
Osea porque tantas dudas?? entiendo que al ser signo de acuario como a la mayoria les gustan las cosas claras.. pero no hace falta ser adivino para responder a tu pregunta..!! simplemente existe una cosa que se llama lenguaje corporal que las mujeres lo persiben mas rapido que los hombres.. el saber cuando alguien esta nervioso y como actua es porque tiene interes por ti y es obvio..!! no te lo esta diciendo.. Te lo esta demostrando!!! al hacer todas esas atenciones.. es porque le gustan y le interesas!!.. Soy hombre libra y si no te habla claro es porque somos conquistadores natos y nos encanta seducir.. si no te habla claro es porque no ha notado interes en ti de seguro y no nos echamos al agua tan rapido.. nos encanta seducir y el juego.. pero si en el proceso no notamos interes por parte de la otra persona nos alejamos y pasamos.. next.. en pocas palabras no se necesitan las palabras para saber las cosas.. Si se es inteligente porsupuesto.. Saludos!..

A ver estimado libranarkiac...
Primeramente te agradezco que te hayas tomado tu tiempo para contestar, nada mejor que ustedes para clarificar nuestras dudas. Ahora....... Si no te molesta cuando contestes mis inquietudes (si es que lo harás en el futuro), desearía que tu devolución sea en una respuesta concreta (como lo hiciste de manera genial con toda tu explicación) pero sin los agregados de "cuán inteligente soy" (...Sic:"Si se es inteligente, porsupuesto...") o "cómo no veo lo que es tan claro de ver", dado que por esta vez prescindiremos de los servicios de Aladino, por supuesto. No hace falta esos comentarios, al menos para mí.
Si vos me preguntás si a mí me pareció que fue alevoso en sus atenciones, la respuesta sería SÍ.. peeeeroooo.... por otro lado pienso que se da vuelta y hace lo mismo por la otra y la otra y la otra.. y así ...
Como ustedes tienen fama de ser taaaaaaaan seductores y de querer quedar taaaan bien con todas no se cual es el tope que tienen como para saber a ciencia cierta si acá hablamos de "ser yo exclusiva en su corazón" para él o dentro de su juego taaaaan seductivo le tiemblan las manos con todas.. Porque si es así entonces todo su despliegue de romanticismo no me sirve para nada.
Lamentablemente siempre me embargó esa curiosidad de no creerme "única" (él conocía y salía con otras mujeres, por eso es que me mantuve cauta, haciendo sin hacer..), de pensar que todo lo que hacía conmigo lo podía hacer también con la de al lado.. POR EL SOLO HECHO DE AGRADAR.. acaso no son así ustedes??
El Modus Operandi nuestro era el siguiente:
Yo arremetía, él arremetía... yo me enfriaba el desaparecía.
La última vez que nos escribimos le respondí normal, nada especial, contando cosas como a un amigo... y nunca más supe de él hace ya 3 meses... Entonces,....
1) Voy a buscarlo y en un acto desenfrenado le despejo todas sus dudas de cuánto me importa, que era todo lo que él estaba esperando de mí ya que me quiere con locura y somos felices y comemos perdices??, o....
2) Me quedo en el molde, él es capaz de tener estos gestos con toda mujer que le guste, no hay más para ver, ya que lo lleva en su signo y no fue más que una mero gesto de caballerosidad para que a mí me termine él agradando, COMO A TODAS??...
En suma, Miedos acuarianos, sepan entender..... Saludos!

M
margot_689931
19/3/12 a las 20:38

Hola gisse
Estoy de acuerdo con mis compañeros de signo.

Puede tratarse de amabilidad, pero realmente en este caso esta claro que aunque haya querido ser amable no se queda solamente ahi, sino que tambien le gustas, eso esta claro.

Ahora bien... leyendo todo lo que has dicho y tu post anterior creo que lo que te preocupa o te da curiosidad es saber si el te tiene como alguien especial o te trata igual a todas, pues dejame decirte que hay cosas que solo se pueden saber probando o como te mencione en tu primer post "hablando".

Los libra somos muy conversadores y como te dije el apreciaria mucho que le fueras de frente y le dijeras tu inquietud, si te quiere en serio pues lo valolara y si no simplemente te pondra una excusa y se ira.

Ya el ha hecho bastante para conseguir acercarse mas a ti y no le has dado paso, nos aburrimos cuando no vemos interes, mejor dicho nos desencantamos.

Entiendo todas las preguntas que has formulado, puesto que eres un signo bastante mental, pero creo que no tendrias tantas dudas si fueras mas abierta, creo que el ha sido claro en sus intenciones y tu cada vez que te cuestionas algo te cierras mas y das un paso atras...

Saludos!

J
jaime_6215574
20/3/12 a las 10:26
En respuesta a guy_6474090

A ver estimado libranarkiac...
Primeramente te agradezco que te hayas tomado tu tiempo para contestar, nada mejor que ustedes para clarificar nuestras dudas. Ahora....... Si no te molesta cuando contestes mis inquietudes (si es que lo harás en el futuro), desearía que tu devolución sea en una respuesta concreta (como lo hiciste de manera genial con toda tu explicación) pero sin los agregados de "cuán inteligente soy" (...Sic:"Si se es inteligente, porsupuesto...") o "cómo no veo lo que es tan claro de ver", dado que por esta vez prescindiremos de los servicios de Aladino, por supuesto. No hace falta esos comentarios, al menos para mí.
Si vos me preguntás si a mí me pareció que fue alevoso en sus atenciones, la respuesta sería SÍ.. peeeeroooo.... por otro lado pienso que se da vuelta y hace lo mismo por la otra y la otra y la otra.. y así ...
Como ustedes tienen fama de ser taaaaaaaan seductores y de querer quedar taaaan bien con todas no se cual es el tope que tienen como para saber a ciencia cierta si acá hablamos de "ser yo exclusiva en su corazón" para él o dentro de su juego taaaaan seductivo le tiemblan las manos con todas.. Porque si es así entonces todo su despliegue de romanticismo no me sirve para nada.
Lamentablemente siempre me embargó esa curiosidad de no creerme "única" (él conocía y salía con otras mujeres, por eso es que me mantuve cauta, haciendo sin hacer..), de pensar que todo lo que hacía conmigo lo podía hacer también con la de al lado.. POR EL SOLO HECHO DE AGRADAR.. acaso no son así ustedes??
El Modus Operandi nuestro era el siguiente:
Yo arremetía, él arremetía... yo me enfriaba el desaparecía.
La última vez que nos escribimos le respondí normal, nada especial, contando cosas como a un amigo... y nunca más supe de él hace ya 3 meses... Entonces,....
1) Voy a buscarlo y en un acto desenfrenado le despejo todas sus dudas de cuánto me importa, que era todo lo que él estaba esperando de mí ya que me quiere con locura y somos felices y comemos perdices??, o....
2) Me quedo en el molde, él es capaz de tener estos gestos con toda mujer que le guste, no hay más para ver, ya que lo lleva en su signo y no fue más que una mero gesto de caballerosidad para que a mí me termine él agradando, COMO A TODAS??...
En suma, Miedos acuarianos, sepan entender..... Saludos!

Ok linda.. disculpa por el sarcasmo.
A veces las cosas son mas sencillas.. De lo que parece. Es raro ver a una acuario dudeando tanto eso dejacelo a los geminis o a los libra.. Jajaja! Supongo que me tocara conocerlas mas.. / Bueno tu muy bien sabes que no pretendera conocerte nada mas a ti.. Hay mas chicas por conocer y ver si de verdad vale la pena! Lo mismo pasa con las mujeres tantean a ver que hombre les conviene, entonces no Pretendas creer que puede salir contigo nada mas! Asi de clarito te hablo.. Si tu no le demuestras nada que tienes interes y buscarlo o escribirle tambien de vez en cuando.. Se aburrira y pasara de ti.. Las cosas para los libras son justas al pan pan y al vino vino.. Yo te demuestro tu me demuestras.. Y yo prosigo es ley.. Pero todo equilibradamente ni poco ni mucho.. Luego de eso quieres aclarar tus dudas si va en serio contigo.. Hablale claro tu de frente.. Nos justan las mujeres de caracter, claras y decididas.. Que tu quieres conmigo salir? Que intenciones tienes.. Y va en serio la cosa? no sales con nadie mas?.. Somos sinceros se quedara frio.. Pero te respondera.. Eso es todo! Besos y saludos..

J
jaime_6215574
21/3/12 a las 4:39

Jajajajajaa! supones perfectamente!..
Vaya que eres inteligente a los libra nos encantan las acuario tienen ese nose que no se sabe donde!.. jeje! de creatividad, originalidad, compañerismo, libertad.. Dado que nosotros tambien somos asi.. y lo necesitamos!... la cualidad que nos complementa de ustedes es que son mas decididas.. claras y directas!.. por eso se me hacia raro y te dije lo de hablarle de frente.. he conocido a acuarios que no pierden tiempo son parecidas a las aries.. que cuando le gusta alguien ellas solitas se lanzan al agua.. a exepcion de que cuando llega el momento.. les entra como ese miedo y se cohiben jeje!..

Tienes razon al decir que pudiste haber logrado el efecto contrario.. dado a que no demostraste mucho.. a veces ayudan unas indirectas! que lo piquen.. me entiendes? los jugeteos son muy buenos.. y los retos mentales! Con eso me refiero a demostrar en parte.. Pero tambien tienes razon al decir que ya lo buscaste mucho.. Es asi.. Espera a que el te busque.. ya tu hiciste tu parte le toca a el ahora.. Deja que te extrañe, siempre volvemos..

El otro detalle es que el vivir en paises distintos complica un poco las cosas dado a que nosotros nos gusta mas el cara a cara.. y puede que este un poco ocupado con su trabajo por eso no se ha reportado. A nosotros los libra nos gusta el compañerismo, que seas su confidente.. aun asi teniendo una relacion siempre va tener un toque de amistad de por medio, respeto y confianza.. esa es nuestra mujer ideal.. Por eso las acuario encajan perfectamente con nosotros.. todo es cuestion de que se den bien las cosas..

G
guy_6474090
27/3/13 a las 3:04
En respuesta a jaime_6215574

Jajajajajaa! supones perfectamente!..
Vaya que eres inteligente a los libra nos encantan las acuario tienen ese nose que no se sabe donde!.. jeje! de creatividad, originalidad, compañerismo, libertad.. Dado que nosotros tambien somos asi.. y lo necesitamos!... la cualidad que nos complementa de ustedes es que son mas decididas.. claras y directas!.. por eso se me hacia raro y te dije lo de hablarle de frente.. he conocido a acuarios que no pierden tiempo son parecidas a las aries.. que cuando le gusta alguien ellas solitas se lanzan al agua.. a exepcion de que cuando llega el momento.. les entra como ese miedo y se cohiben jeje!..

Tienes razon al decir que pudiste haber logrado el efecto contrario.. dado a que no demostraste mucho.. a veces ayudan unas indirectas! que lo piquen.. me entiendes? los jugeteos son muy buenos.. y los retos mentales! Con eso me refiero a demostrar en parte.. Pero tambien tienes razon al decir que ya lo buscaste mucho.. Es asi.. Espera a que el te busque.. ya tu hiciste tu parte le toca a el ahora.. Deja que te extrañe, siempre volvemos..

El otro detalle es que el vivir en paises distintos complica un poco las cosas dado a que nosotros nos gusta mas el cara a cara.. y puede que este un poco ocupado con su trabajo por eso no se ha reportado. A nosotros los libra nos gusta el compañerismo, que seas su confidente.. aun asi teniendo una relacion siempre va tener un toque de amistad de por medio, respeto y confianza.. esa es nuestra mujer ideal.. Por eso las acuario encajan perfectamente con nosotros.. todo es cuestion de que se den bien las cosas..

Volvió!
Después de 1 año me volvió a escribir, 1 año!!!.. Me dio una excusa tonta de porque no lo había hecho antes (según él perdió mi correo que estaba en una computadora vieja que tenía.. y bla, bla).., me preguntó por mis cosas, mi familia, cómo me iba en la vida y me contó algunas cosas suyas...
Desconcertante.. cuando pensé que nunca más iba a saber de él..

G
guy_6474090
27/3/13 a las 23:55

No respondo
Aunque lo ame con toda mi alma, no haya dejado de pensar en él ni 1 solo día y en el fondo deseaba tener noticas suyas... no le voy a responder..Eso sería premiarle que juegue conmigo, que vaya y venga como quiera..No!.. Por 1 año entero le interesó un bledo de mi vida.. y ahora tengo que recibirlo con los brazos abiertos??.. Sería un: "Tratame mal que me dejo"... Me duele, creo que así ya sería dejarlo por completo ir.... pero me parece que es lo mejor..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir