En respuesta a bianca_8784778
Escorpiona...
mira generalmente somos de mirada intensa...pero cuando miramos fijo o es por enojo o por que nos interesa quien tenemos en frente...la idea es poner nervioso al quien está en frente...las miradas debes sentirlas y no entenderlas....suerte...yo personalmente creo que un hombre sagitario con una escorpio es fuente de peleas, escorpio odia la independencia y picardia libre que lleva sagitario a pesar de estar con ella...
La mirada intensa
Sí...yo soy Scorpio y dicen eso, en lo cual, por otra parte, estoy de acuerdo. La razón la conozco, obviamente aunque, no me voy a desnudar,ya que esta forma de mirar es parte de la personalidad Scorpio. Como dice la forista Parejita, las miradas hay que sentirlas y no entenderlas. Yo estuve casada con un Sagitario y es imposible la relación (muchos años de malvivir); imposible. El hombre sagitario, como signo de fuego que es, es mandón y autoritario y quiere a la pareja sujeta y doblegada, y a una Scorpio no se la puede meter en una caja, ni oscurecer su brillante personalidad; en realidad hay que ser muy hombre -en el más amplio sentido- para convivir con una escorpio, y el machismo en este país nuestro no ha desaparecido aún, y creo que es un asunto que va para largo.