Foro / Astrología y Tarot

Es verdad que dicen que los libra?

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 7:46
A
aroma_8449062
22/1/08 a las 12:37

dicen que los libra o suelen ser muy mentirosos o muy francos
o muy infieles o muy vividores siempre con adicciones

es cierto?

Ver también

A
ainet_9432858
22/1/08 a las 13:58

Soy libra
Me parece que es difícil que algún libra sea tan extremista o radical, siempre buscamos encontrar el equilibrio y ser justos. No nos arrastran pasiones extremistas, intentamos ver las cosas desde todos los puntos de vista y meditarlo todo muy bien antes de inclinarnos a tomar una decisión o expresar una opinión.

No creo que tengamos nada de mentirosos, lo unico que hacemos es maquillar la verdad o hacerla mas suave si pensamos que podemos hacer daño, pero como pensamos que es justo que los demas sepan la verdad la hacemos llegar.

Yo nunca he sido infiel a mis parejas estables... otra cosa es que tengas relaciones poco importantes o rollos, en ese caso como no estamos enamorados si que podemos mantener varias relaciones simultaneas del mismo tipo, pero cuando estamos enamorados de verdad solo tenemos ojos para la persona que amamos.
¿vividores? vivo de mi trabajo y me encanta. Y no conozco a ningun libra ocioso. No me gusta depender economicamente de nadie ni despilfarrar, aunque me gusta administrarme bien para tener de vez en cuando suficiente para algun pequeño capricho que tenga de hace tiempo.
Mis adicciones: el amor, la cocacola y el tabaco.

A
an0N_856919599z
22/1/08 a las 18:59

No lo creo
Yo estoy con un libra y llevamos 5 años juntos..y te puedo decir k no se parece a lo k dices..
Por mi experiencia..cuando se enamoran de verdad son fieles y cariñosos..atentos y no les gustan discutir..
siempre dan su brazo a torcer y no son muy orgullosos con su pareja..
son super responsables en su trabajo y con la familia..
son buenos padres y fiel a todo lo suyo..
algo celosillo si es en mi caso.pero cuando se crea la base fundamental k es la confianza..
no hay k preocuparse.
todo esto es en mi caso como he dicho.
pero conozco a varios libras y más o menos coinciden.
Mi cuñado es libra y se parecen mucho.
pero eso, ya es cada persona.. digo yo.

Un saludo para todos.

A
arisha_8307380
22/1/08 a las 21:32
En respuesta a ainet_9432858

Soy libra
Me parece que es difícil que algún libra sea tan extremista o radical, siempre buscamos encontrar el equilibrio y ser justos. No nos arrastran pasiones extremistas, intentamos ver las cosas desde todos los puntos de vista y meditarlo todo muy bien antes de inclinarnos a tomar una decisión o expresar una opinión.

No creo que tengamos nada de mentirosos, lo unico que hacemos es maquillar la verdad o hacerla mas suave si pensamos que podemos hacer daño, pero como pensamos que es justo que los demas sepan la verdad la hacemos llegar.

Yo nunca he sido infiel a mis parejas estables... otra cosa es que tengas relaciones poco importantes o rollos, en ese caso como no estamos enamorados si que podemos mantener varias relaciones simultaneas del mismo tipo, pero cuando estamos enamorados de verdad solo tenemos ojos para la persona que amamos.
¿vividores? vivo de mi trabajo y me encanta. Y no conozco a ningun libra ocioso. No me gusta depender economicamente de nadie ni despilfarrar, aunque me gusta administrarme bien para tener de vez en cuando suficiente para algun pequeño capricho que tenga de hace tiempo.
Mis adicciones: el amor, la cocacola y el tabaco.

Jo...
pues mi ex-amor era un mentiroso, y un vividor, eso si, creo q nunca me fue enfiel, y celoso era en exceso. Y puede ser angel, o diablo, yo he conocido las dos partes d la balanza(encantador, y cariñoso-cruel, y desvalorizador)

A
an0N_860823299z
23/1/08 a las 20:28

Pues ni tanto ni tan calvo...
unos seran asi y otros seran normales como todo el mundo y como en todos los signos.......
ademas tenemos q tener en cuenta q la balanza cada dia se puede inclinar hacia un lado y mantener la balanza ..BALANCEADA AL IGUAL es complicado en la persona q todavia no es madura....

N
nur_7457775
24/1/08 a las 10:28

El que yo tuve...
Era un capullín tb, me tuvo engañada mucho tiempo haciendome creer que sus dudas eran por las distancia, miedo a que le fallara, bla bla bla, cuando en realidad lo que pasaba es que estaba con otra.
Así que bueno, tengo una muy buena amiga que es libra y no es así, es el polo opuesto, buena ama de casa, buena mujer, curranta, equilibrada, no tiene ningun vicio salvo el tabaco, en fin.... toda una verdadera señora.
Es como todo, en todos los sitios hay especímenes que están mal formados y en el signo libra no iban a ser menos. un beso

K
kader_5761387
24/1/08 a las 11:31

Romperé una lanza en mi favor, como hombre libra.
Hooola a todas.

Soy Libra desde hace 44 años. No se lo que es la promiscuidad, ni ahora, ni cuando tenía 16 años. La infidelidad siempre la he recibido yo. NUNCA he sido ni pienso ser infiel. Es una decisión y un sentimiento. Igual que nunca mataría a nadie.

Necesito una pareja para mi equilibrio emocional. Soy enamoradizo y muy romántico, y lo mantengo en el tiempo, estuve 16 años con la misma mujer y ahora tengo una relación desde hace 6 meses. Tampoco soy ni seré infiel.

Soy sincero, creo que demasiado, pero no me gusta hacer daño a nadie, así que si creo que voy a hacer daño, disfrazo la verdad para que entre mejor...

No me considero celoso, aunque me gusta saber que mi pareja se compromete conmigo al 100%.

Me gusta la buena vida y me gustan las mujeres, pero si quiero a una, mis ojos sólo la ven a ella (y mis manos y...)

Seguro que no hay dos libras iguales, mi chica también es libra, y le horroriza la infidelidad, aunque por nuestra naturaleza, parece que flirteamos constantemente, pero no os equivoquéis, es nuestro deseo de gustar a todo el mundo. Es una búsqueda de la armonía.

Bueno, es un pequeño retrato. Reconozco que hay muchos libras que conozco, que son como yo. Pero los que hacen mas ruido son los que explicáis por ahí

Besos

SkyWalker32

D
donald_7054459
27/1/08 a las 17:19

Las cosas que se dicen...
No me parece que en un mundo plural, los libra solo tengan dos alternativas. Yo no soy mentiroso y no soy franco. Tampoco soy cobarde, miedoso o fuerte o valiente. Soy humano. Digo lo que siento. Pero lo callo también. Si me hieren no me gusta y odio pensar que puedo hacerlo a alguien y si por algo he sido "empujado" a eso, odio cada momento vivido así, detestare quien me estimula a hacerlo y por fin me detestare a mi mismo por no haber sabido controlarme.
Creo que en una relación de amor o de amistad, la mentira, por más inocente que parezca, es siempre demasiado peligrosa. Hasta lo que llaman de "mentiras blancas" pueden degenerar en espirales de mentiras y no creo que se pueda ser feliz así.
Pero el mundo no esta arreglado de acuerdo con los valores más nobles. La gente lo arregla de acuerdo con los valores que nos hacen sentir vivos. Y ya todos entendemos, más o menos, que no hay valores o ética que sean universales y validos para todos.
Entonces si, los libras, los piscis, los cancer, los capris,...todos hablan verdad y todos tienen valores tremendos, todos viven momentos de belleza perfecta y de dolor y todos, un día que sea, para protegerse, mienten o callan, pero no por eso son menos nobles.
Lo que no es noble, es de esas espirales de mentiras hacer una nueva realidad y se sentar dentro de ella. Pero eso no es típico de ningún signo. Es solo falta de carácter o de auto estima.

Por la infidelidad...creo que como todo hay que contextualizar las cosas y ya lo dice que para mí la fidelidad nace del amor, del cuidado con la que amo y no de las convenciones sociales.
Mi pareja es Piscis, exigente por supuesto, no me aporta menos de lo que espera recibir, así que el Eldorado amoroso, lo encuentro en ella y no recorro el Kama Sutra con otras, ni busco a nadie más. La filosofía del harén no me cae bien. El beso esta reservado para el amor y no beso quien no amo. Claro que eso no haz de mi un hombre libra diferente sino un hombre libra enamorado.

Siempre con adicciones? Mmmm....si, soy adicto a un buen perfume y a los besos...jajaj..es grave doctor?


Suerte para ti Mester.

S
seydi_6247524
27/1/08 a las 19:30

Un tópico más.
Hola mester15.Este es mi primer mensaje,la verdad es que no hubiese imaginado que escribiría en una página que se llamase enfemenino,la cual merece todo mi respeto.Una casualidad como cualquier otra ha sido lo que me llevado a dar con tu mensaje y por ese motivo me he registrado.Soy libra desde hace 28 años asi que me conozco bastante bien y he conocido otros muchos.Puedo asegurar que eso es un tópico que nunca habia oido ni pasado por mi cabeza y ya sabes que los libra solemos pensar más de lo necesario,siempre tendemos a analizarlo todo y a nuestros actos mucho más.Contrariamente a lo que muchas personas piensan no es por narcisismo que pensemos tanto en nosotros sino por inseguridad.Que un libra supere esas inseguridades no es tarea fácil,requiere madurez,algo que normalmente no alcanza el hombre antes que la mujer,por normal general vosotras madurais muchísimo más pronto.Creo que ese encasillamiento no se debe más que a la casualidad,el ser mentiroso,infiel o vicioso por llamarlo asi,lo es porque se ha hecho a si mismo de ese modo,son conceptos que no entienden de signos.Me gustaria que si te quedaras con un buen concepto y ahí te lo dejo:Cuando un hombre libra ama a una mujer la amará como ningún otro hombre antes.Saludos.

Y
yuka_8755698
29/1/08 a las :47
En respuesta a donald_7054459

Las cosas que se dicen...
No me parece que en un mundo plural, los libra solo tengan dos alternativas. Yo no soy mentiroso y no soy franco. Tampoco soy cobarde, miedoso o fuerte o valiente. Soy humano. Digo lo que siento. Pero lo callo también. Si me hieren no me gusta y odio pensar que puedo hacerlo a alguien y si por algo he sido "empujado" a eso, odio cada momento vivido así, detestare quien me estimula a hacerlo y por fin me detestare a mi mismo por no haber sabido controlarme.
Creo que en una relación de amor o de amistad, la mentira, por más inocente que parezca, es siempre demasiado peligrosa. Hasta lo que llaman de "mentiras blancas" pueden degenerar en espirales de mentiras y no creo que se pueda ser feliz así.
Pero el mundo no esta arreglado de acuerdo con los valores más nobles. La gente lo arregla de acuerdo con los valores que nos hacen sentir vivos. Y ya todos entendemos, más o menos, que no hay valores o ética que sean universales y validos para todos.
Entonces si, los libras, los piscis, los cancer, los capris,...todos hablan verdad y todos tienen valores tremendos, todos viven momentos de belleza perfecta y de dolor y todos, un día que sea, para protegerse, mienten o callan, pero no por eso son menos nobles.
Lo que no es noble, es de esas espirales de mentiras hacer una nueva realidad y se sentar dentro de ella. Pero eso no es típico de ningún signo. Es solo falta de carácter o de auto estima.

Por la infidelidad...creo que como todo hay que contextualizar las cosas y ya lo dice que para mí la fidelidad nace del amor, del cuidado con la que amo y no de las convenciones sociales.
Mi pareja es Piscis, exigente por supuesto, no me aporta menos de lo que espera recibir, así que el Eldorado amoroso, lo encuentro en ella y no recorro el Kama Sutra con otras, ni busco a nadie más. La filosofía del harén no me cae bien. El beso esta reservado para el amor y no beso quien no amo. Claro que eso no haz de mi un hombre libra diferente sino un hombre libra enamorado.

Siempre con adicciones? Mmmm....si, soy adicto a un buen perfume y a los besos...jajaj..es grave doctor?


Suerte para ti Mester.

Mmmm
esa chika picis te tiene mal jopey1?

no es grave tu adiccion, pero si eres adicto a los besos y al rico aroma de una mujer con una cancer te encuentras los mejores besos prueva y veras.dudo mucho k tu picis te colme de tus adicciones. piensalo

pero vengo al tema,
no son mentirosos son muy sinceros (al menos mi pareja lo es) me dice todo como es.
no es franco, suelen ser honestos , ser francos implican decirte la verdad aunk te duela, no ellos las dicen de modo mejor posible no les gusta lastimar.


A
an0N_813943799z
21/2/08 a las 1:40

Mi novio es libra
he leido todo esto y me he tenido que subscribir es que he alucinado,porque mi novio si que ha sido mujeriego,y conmigo ha sido sincero y me lo ha contado todo lo que hizo en su pasado,muy fuerte!!!,los libras que conozcon coinciden mucho con la descripcion de su horoscopo,su justificacion para haberles sido infiel a casi todas sus parejas era que no estaba lo sufieciente contento con ellas o que no tenia claro sentar la "cabeza".y ahora todos pensareis lo "topico" de que si lo hacia en el pasado me lo hara a mi.yo confio basante en el porque ya contarme todo lo que me ha contado es algo bastante honesto y me da mas confianza el dice que conmigo lo tiene todo y que no seria capaz de hacerme eso,con las demas chicas empezaba sus relaciones sin apenas conocerlas,nosotros empezemos siendo amigos y de momento no tengo ni la minima sospecha de el,sus amigos y familiares estan alucinados de lo bien que esta conmigo y de que se viene a vivir conmigo ya.conmigo es una persona super cariñosa y entregada su ideal de familia es bastante tradicional si da el paso para casarse quiere que sea definitivo.yo creo que un libra se entrega totalmente a una relacion solo cuando se enamoran de verdad(suelen enamorarse pocas veces de verdad)y creen que han encontrado la mujer de su vida,entonces pueden ser los mejores novios,amantes,maridos,ya que ellos buscan una tener una relacion ideal.Y en mi caso doy fe de que es asi.

Z
zoe_6310141
21/2/08 a las 5:42

...
Los libras son unos locos...creo que la balanza es justamente porque no son equilibrados...yo tengo una historia con mi libra...

S
shayna_6381577
2/4/13 a las 22:19

Porque dicen....
Si son tan sinceros y no les gusta la mentira ni que los lastimen porque dicen cosas;como por ej. "te quiero",te extraño" o "me hace bien estar con vos" ...si despues terminan haciendo todo lo contrario ?????

F
farwa_5187898
12/5/13 a las 19:47


No, eso son tonterias

A
aniel_7243128
25/10/17 a las 7:46

Yo estoy con uno, me hizo pasar de todo !! Al principio me cautivó muy enamorados todo era felicidad, luego me engañó término conmigo y estuvo con muchas chicas nada serio , me buscaba porque decía que me extrañaba y así estuvimos como 3 años cuando me pidió regresar formalmente comenzaron los problemas con las mujeres con las que había estado descubro tantas mentiras tenía pruebas se las mostraba y negandolo todo hasta el final nunca acepta sus culpas, es cierto que son lentos en tomar desiciones ufff super lento, le gustaba ser mantenido, vago también , ahora a sus 30 años me parece increíble pero cambio, talves cuando son jóvenes están en toda la calentura son lo peor y estar con un libra, les digo que es muy complicado, el me conoce de pies a cabeza sabe hasta lo que diré, me ha estudiado tanto que yo aún no termino de conocerlo siempre hay algo nuevo de conocer en el, tenemos 9 años de estar juntos y a madurado de lo que pensé que nunca jamaaas cambiaría, sus balances son el motivo por el cual me hace sentir que puede dar más de el, hay cada tipo de libra que realmente asusta a mí me pasó! Tal vez cuando maduran es cuando realmente se dejan ver cómo son. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir