Igual estoy loca por un geminis, y no se que hacer!!
Soy signo de capricornio, y bueno cuando lo conoci a el estaba sufriendo por una relacion y al le pasaba lo mismo y bueno poco a poco la amistad crecio y crecio hasta q sentimos querernos, no sus mensajes eran constantes, mutuamente, y todo pero lo que paso fue q el trabaja en otra ciudad, y bueno por alli, tuvimos unos problemillas, y como q nos fuimos alejando, pero hoy en dia de lo que tuvimos esa relacion ultima fue hace como 3 años, y yo no lo he podido olvidar, y a veces lo llamo y el dice q siempre piensa en mi, cuando esta en problemas, q siente nostalgia, de mi, siempre se recuerda lo q pasamos juntos, pero la ultima que me escribio por mi cumpleaños me dijo q debo abrir mi mente, y abrir mi corazon, y no negarme a mi misma de conocer a otra persona q me puede hacer feliz, ya q el no puede viajar, no tiene tiempo, vive abocado ahora a su trabajo por sus hermanos, que hago?? q el siente por mi?? por q hasta el dia de hoy piensa en mi? por q escucha nuestras canciones, etc etc, q hago lo olvido, y sigo intentando algo con el??? ayudenme please los q conocen a un hombre geminis,,,