Foro / Astrología y Tarot

Capricornio loca por un geminis

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 22:19
K
katya_9580227
23/1/07 a las 12:52

soy una chica capricornio y mi problema es que me llevo muy bien con un chico geminis, y me estoy dando cuenta que estoy empezando a sentir algo mas que amistad por el, quizas por las cosas q me dicen, q si hacemos buena pareja....y despues me dice a veces q soy una tia unica, que si me da un abrazo xq soy genial...blablabla que yo pienso que me lo dice como amiga y nada mas pero cada vez me como mas la cabeza debido a los sentimientos que estoy empezando a sentir por el. qu hago??

Ver también

A
an0N_861450199z
23/1/07 a las 13:24

Dile la verdad
a lomejor el siente lo mismo x ti y no t lo dice se clara y sincera y si se lo dices y no quiere estara contigo si es tu verdadero amigo espero q te vaya bien bss

K
katya_9580227
4/2/07 a las 13:49

Esto que significa?
que me opinais? estos dias hubo mas acercamiento jeje pero nada :S, aparte de andar picandome, q si abrazo por aqui abrazo por alla, haciendome cosquillas,si un geminis te dice "eres una pasada de chica" eso te lo dice como amigo o algo mas? hubo un dia q me lo cruce x la calle, cosa que normalmente no, nos saludamos y luego me manda un msj en el q en otras cosas dice q saliera el sabado (xq no iba a salir), el sabado lo vi ,estuvimos to la noche de fiesta y nada, puede ser xq estuiveran los amigos delante?

S
sghir_9894203
6/2/07 a las 23:14

Okas..
Pues si te gusta adelande sigue con el, pero antes de nada fijate si no es casado, porque ya me se esa historia va..!!

R
ryma_6512712
23/1/08 a las 22:19

Igual estoy loca por un geminis, y no se que hacer!!
Soy signo de capricornio, y bueno cuando lo conoci a el estaba sufriendo por una relacion y al le pasaba lo mismo y bueno poco a poco la amistad crecio y crecio hasta q sentimos querernos, no sus mensajes eran constantes, mutuamente, y todo pero lo que paso fue q el trabaja en otra ciudad, y bueno por alli, tuvimos unos problemillas, y como q nos fuimos alejando, pero hoy en dia de lo que tuvimos esa relacion ultima fue hace como 3 años, y yo no lo he podido olvidar, y a veces lo llamo y el dice q siempre piensa en mi, cuando esta en problemas, q siente nostalgia, de mi, siempre se recuerda lo q pasamos juntos, pero la ultima que me escribio por mi cumpleaños me dijo q debo abrir mi mente, y abrir mi corazon, y no negarme a mi misma de conocer a otra persona q me puede hacer feliz, ya q el no puede viajar, no tiene tiempo, vive abocado ahora a su trabajo por sus hermanos, que hago?? q el siente por mi?? por q hasta el dia de hoy piensa en mi? por q escucha nuestras canciones, etc etc, q hago lo olvido, y sigo intentando algo con el??? ayudenme please los q conocen a un hombre geminis,,,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir