Bueno, conozco a este piscis desde hace un año y medio, él me miraba mucho, siempre clavaba sus ojos en mi cada vez que me veía, nunca se atrevió a hablarme personalmente. Un dia lo encontré en internet y comenzamos a hablar por messenger, nuestras conversaciones eran muy buenas, me decía cosas muy bonitas sobre mi. Me trataba muy bien. Me piropeaba. Pero a veces desaparece, y rara vez responde a mis mensajes que le dejo en facebook, y veo que a otras amigas si les responde, pero a mi nada de nada. A veces pienso que tiene miedo de hablarme.
Pues hace pocos dias nos vimos personalmente y hablamos y cuando hablamos me mira a los ojos y me sonrie. La verdad me tiene muy confundida, y yo ya no se que pensar. Me dice que soy preciosa, guapisima, simpatica, atenta, elegante... y un sin fin de cosas... pero a veces es como que huye de mi... no entiendo esta indiferencia, quiero saber si le gusto o no, ¿Que puede estar pasando con este chico? por favor, díganme chicos y chicas Piscis o alguien que conozca a este signo por favor, yo soy Capricornio.