Foro / Astrología y Tarot

Un piscis que me tiene loca, ayuda por favor

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 2:33
A
an0N_608065499z
2/10/10 a las 1:05

Bueno, conozco a este piscis desde hace un año y medio, él me miraba mucho, siempre clavaba sus ojos en mi cada vez que me veía, nunca se atrevió a hablarme personalmente. Un dia lo encontré en internet y comenzamos a hablar por messenger, nuestras conversaciones eran muy buenas, me decía cosas muy bonitas sobre mi. Me trataba muy bien. Me piropeaba. Pero a veces desaparece, y rara vez responde a mis mensajes que le dejo en facebook, y veo que a otras amigas si les responde, pero a mi nada de nada. A veces pienso que tiene miedo de hablarme.

Pues hace pocos dias nos vimos personalmente y hablamos y cuando hablamos me mira a los ojos y me sonrie. La verdad me tiene muy confundida, y yo ya no se que pensar. Me dice que soy preciosa, guapisima, simpatica, atenta, elegante... y un sin fin de cosas... pero a veces es como que huye de mi... no entiendo esta indiferencia, quiero saber si le gusto o no, ¿Que puede estar pasando con este chico? por favor, díganme chicos y chicas Piscis o alguien que conozca a este signo por favor, yo soy Capricornio.

Ver también

A
an0N_608065499z
3/10/10 a las :17

Estoy desesperada
Gracias por la informacion que me has posteado. Me gustaría saber tu experiencia con una capri, estoy desesperada con este chico, no se si esta interesado en mi o no. A veces me da tantas señales de que le gusto y luego... desaparece, no me escribe, a veces no me responde a lo que le envio... esto es un lio. No se que hacer. Por favor, decidme vuestras opiniones y vuestras experiencias.

A
an0N_608065499z
3/10/10 a las 19:35

La verdad es que si se sufre...
La verdad es que si se sufre y se pasa muy mal. Por que se comportan de esa forma? por que son tan indiferentes? Eso es lo que a mi me tiene tan mal. Que a veces es tan atento y otras veces pasa de mi totalmente.

E
enebie_7954766
3/10/10 a las 23:19

Le gustas...no lo dudes...
como buen piscis q soy..te dire...somos asi cuando nos gusta mucho una chica..la llenamos de detalles...la observamos....la miramos siempre a los ojos...somos atentos con ellas...alegres y los piropos...jaja le gustas mucho amiga....solo que de seguro no se siente seguro de ti...tal vez siente que no es correspondido... es alli cuando nos volvemos escurridizos...aun q por dentro este muriendo por decirte todo lo q siente no te lo dira....siente que ya hizo lo suyo ahora te toca a ti....aunq se este mueriendo de decirtelo solo te mirara a los ojos...te dara miles de señales de que se muere por ti...aunq su mente le digue que lo hague su corazon estara a mil ese rato...y no le saldra ni una palabra,,,a mi me paso una vez....que no le dije nada...es mas solo me fui asi por asi... desapareci...asi somos cuando nos gusta alguien....y creeme eso no pasa con las q no nos gustan...solo pasamos de largo....alo maximo solo amigos...y nada mas...lanzate al agua amiguita a atrapar a tu pececito...conoceras el verdadero amor...somos atentos.cariñosos tiernos...simpaticos...alegres ,,,integentes...romanticos hasta los huesos...somos los mejores consejeros y muy responsables en nuestras labores...de buen gusto...para todo...ya lo descubriras,,,pero haslo con honestidad si te gusta mucho el chico.... si eres posesiva...dale un poco de libertad..para sus amigos y sus cosas,,,por una cosa le sobra a un piscis es amigos...y si nos lastiman por mas q amamos a una persona...sufrimos mucho...pero luego olvidamos facilmente....asi es q es tu decision...y si no es asi..al menos saldras de dudas.

A
aranxa_8647934
5/10/10 a las 5:47
En respuesta a an0N_608065499z

La verdad es que si se sufre...
La verdad es que si se sufre y se pasa muy mal. Por que se comportan de esa forma? por que son tan indiferentes? Eso es lo que a mi me tiene tan mal. Que a veces es tan atento y otras veces pasa de mi totalmente.


te juro que estoy en la misma situacion.. no entiendo..!!

I
illari_5600309
7/10/10 a las 6:47
En respuesta a aranxa_8647934


te juro que estoy en la misma situacion.. no entiendo..!!

Hola
os entiendo perfectamente aunque yo no soy capri...no entiendo porque esa clase de chicos se comportan asi...no lo entiendo...

asi lo que hacen es sufrir a la otra persona...

chicas animo!!!

C
claire_8568091
8/10/10 a las 2:33


igualito me ha pasado a mi soy capricornio estoy en la uni versidad. Acabo de conocer a un piscis me clava los ojos y me pongo looca. pero esta muy metido en su mundo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir