Foro / Astrología y Tarot

ayudarnos!! q hay q hacer con estos capris qnos vuelevn locas xo tb nos matan?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 3:08
A
an0N_548975599z
26/12/09 a las 20:56

somos amigas q tenemos un dilema. muchas sabeis ya mi historia xo es q nuestros ex capris nos lian! nos dejan y nos dicen q solo quieren un tiempo. luego nos dicen q nos echan de menos xo q prefieren estar solos yq tienen ganas d liarse yd acostarse con nosotras xo q no lo hacen xq saben q nos haran daño, yaq asi nosotras no queremos nada. a mi amiga es la 1 vez qla deja xo a mi la 2 en 6 años, anq estos datos pegan cn las 2 xq son capris y actuan igual! y tenemos 1 dilema: Q ES MEJOR, DESAPARECER DL MSN YD TODO Y NO FELICITARLE X SUS CUMPLES? O ESTAR EN EL MSN? es q tenemos miedo q al no estar conectadas se olviden de nosotras. + de 1 vez ha pasado xo tampoco queremos q nos vean siempre xq nos tienen seguras. anq nose si nos seguiran teniendo xq a mi, cnd me hablo dspues d 2 meses sin decirme nada y perdio su orgullo, fue xq puse 1 nik triste yse preocupo x mi. xo yo le corte diciendo q tenia q salir. y dsd ahi, no me habla asi q no sabemos q hacer. y con respecto a sus cumples q es mejor? si no se les felcita pueden jurara venganza? y + si saben q nos acordamos d ese dia? gracias a todo el q ayude

Ver también

H
hallar_7256091
27/12/09 a las :00


al menos yo ando en las mismas, este domingo celebrara su cumple y segun el , que ya no le creo ni la hora y no me quiero emocionar lo celebrariamos juntos y si hasta habia pensando en darle un detallito pero nooo mejor nooo jAJjaja pk el no me dio nada tampoco en mi dia ovio no esperaba un regalooo simplemente una llamada o un mensajee!!! (y ni pk estan cerkas nuestras fechas yo del 19 y el del 29 ) la vdd no se lo merecee yo no le llamare ni nada bueno eso digo( y el mero dia ahi voy a estar JajjAJJa)
pk si uno no se acuerda de algo que es importante o que dijeron uyy se hacen los sentidos... pero si es algo de uno ni se acuerdan
y a lo que se preguntan de que se olvidan de ustdes!!
eso nuncaaa !!!
es lo unico de lo que podemos estar seguras!! es lo que he aprendido, no borran del msn, no borran numeros, los podran borrar del telefono... pero los tiene apuntados en algun papelito o simplemente se los saben de memoriaa!!! igual que nosotras o diganme que no sesaben el numero de su capri de memoria jAJajAJ
bueno pekeñas muchos besos y los mejores deseos!!!

Me gusta

A
an0N_548975599z
27/12/09 a las 2:04
En respuesta a hallar_7256091


al menos yo ando en las mismas, este domingo celebrara su cumple y segun el , que ya no le creo ni la hora y no me quiero emocionar lo celebrariamos juntos y si hasta habia pensando en darle un detallito pero nooo mejor nooo jAJjaja pk el no me dio nada tampoco en mi dia ovio no esperaba un regalooo simplemente una llamada o un mensajee!!! (y ni pk estan cerkas nuestras fechas yo del 19 y el del 29 ) la vdd no se lo merecee yo no le llamare ni nada bueno eso digo( y el mero dia ahi voy a estar JajjAJJa)
pk si uno no se acuerda de algo que es importante o que dijeron uyy se hacen los sentidos... pero si es algo de uno ni se acuerdan
y a lo que se preguntan de que se olvidan de ustdes!!
eso nuncaaa !!!
es lo unico de lo que podemos estar seguras!! es lo que he aprendido, no borran del msn, no borran numeros, los podran borrar del telefono... pero los tiene apuntados en algun papelito o simplemente se los saben de memoriaa!!! igual que nosotras o diganme que no sesaben el numero de su capri de memoria jAJajAJ
bueno pekeñas muchos besos y los mejores deseos!!!


entonces segimos en contacto cero? no se olvidaran? x lo menos a ti t invita a su cumple xo a nosotras... el d mi ex es mña y aun no se q voy hacer

Me gusta

H
hallar_7256091
27/12/09 a las 3:22
En respuesta a an0N_548975599z


entonces segimos en contacto cero? no se olvidaran? x lo menos a ti t invita a su cumple xo a nosotras... el d mi ex es mña y aun no se q voy hacer

Que dificil!
mira si de plano no te aguantas ps mandale un mensajito asi muy concreto...
yo se que avaces uno ni puede evitar llamarles o mandarles un mensaje o que ellos nos busquen y contestarles(pk yo tmb lo hago) pk los queremos es inevitable...
pero si enserio no se olvidan... como lo puse en otro post no se si nos quieren realmente o solo les gusta jugar ....sea cual sea la razon no se olvidan...
ps si me invita pero asi como me invito a su cumple,me invito a el cumple de su papa y nada, tmb se suponia que pasariamos navidad juntos y nada... dice muchas cosas, siempre cambia de planes..pero ai como me desiluciona tmb lego hacee cosas que me hacen olvidar sus errores....si no te voy a mentir si me emociona que me diga vamos a tal lado o te quiero ver, tengo ganas de estar contigo... pero tmb me lastima que salga con que siempre no...
mucha suerte con lo que decidas hacer besos!!

Me gusta

N
nuane_9734177
27/12/09 a las 7:46
En respuesta a hallar_7256091

Que dificil!
mira si de plano no te aguantas ps mandale un mensajito asi muy concreto...
yo se que avaces uno ni puede evitar llamarles o mandarles un mensaje o que ellos nos busquen y contestarles(pk yo tmb lo hago) pk los queremos es inevitable...
pero si enserio no se olvidan... como lo puse en otro post no se si nos quieren realmente o solo les gusta jugar ....sea cual sea la razon no se olvidan...
ps si me invita pero asi como me invito a su cumple,me invito a el cumple de su papa y nada, tmb se suponia que pasariamos navidad juntos y nada... dice muchas cosas, siempre cambia de planes..pero ai como me desiluciona tmb lego hacee cosas que me hacen olvidar sus errores....si no te voy a mentir si me emociona que me diga vamos a tal lado o te quiero ver, tengo ganas de estar contigo... pero tmb me lastima que salga con que siempre no...
mucha suerte con lo que decidas hacer besos!!

Uuyyy....
Yo estoy en las mismas...parece que se pusieran de acuerdo estos capris para, en estas fechas, hacerce los difíciles.....la última vez que nos vimos todo de maravillas y ahora ni me habla por el messenger ....que le paso? todavía no logro decifrarlo ....aunque tengo una relacion sin compromisos por lo menos podria desearme unas lindas navidades....solo se limitó a mandarme una tarjeta corporativa, es decir, una tarjeta que le envio como a 200 personas mas (todas iguales) por el mail???? yo quería algo solo para mi.....ya me doy cuenta que no valgo mucho para él...por eso que no insisto mucho ya....estoy muy deprimida , a mi también me pasa que me emociona cuando me dice que me quiere ver, tengo ganas de estar contigo, etc.....pero a veces cambia de planes a ultima hora....bueno a seguir con la vida....

Me gusta

A
an0N_548975599z
27/12/09 a las 13:32
En respuesta a hallar_7256091

Que dificil!
mira si de plano no te aguantas ps mandale un mensajito asi muy concreto...
yo se que avaces uno ni puede evitar llamarles o mandarles un mensaje o que ellos nos busquen y contestarles(pk yo tmb lo hago) pk los queremos es inevitable...
pero si enserio no se olvidan... como lo puse en otro post no se si nos quieren realmente o solo les gusta jugar ....sea cual sea la razon no se olvidan...
ps si me invita pero asi como me invito a su cumple,me invito a el cumple de su papa y nada, tmb se suponia que pasariamos navidad juntos y nada... dice muchas cosas, siempre cambia de planes..pero ai como me desiluciona tmb lego hacee cosas que me hacen olvidar sus errores....si no te voy a mentir si me emociona que me diga vamos a tal lado o te quiero ver, tengo ganas de estar contigo... pero tmb me lastima que salga con que siempre no...
mucha suerte con lo que decidas hacer besos!!

Gracias karimes
yo estoy echa un lio solo se q llevo todo el dia mal y llorando yq nose q hare. siempre hemos pasado juntos su cumple, q es hoy, desde 6 años y estoy fatal ni se digno a felicitarme las fiestas siento tb nuestras 1 navidades sparados. ni a mi ni a mi amiga. no se si se olvidaran o no xo en este momento lq siento es un gran odio hacia el xq no m felicito las fiestas yq yo haya estado exa una mierda en noxebuena, navidad y hoy...y lo peor es q nose como esta el, si se acordo d mi en navidad anq no m felicitara, ni si se acuerda hoy, si hoy su cumple estara con alguna chica..... solo quiero qm trague la tierra. lo unico q se es q si le felicito, sera bien entrada la noxe para qm exe de menos si es q se acuerda. gracias d nuevo.

Me gusta

A
an0N_548975599z
27/12/09 a las 13:36
En respuesta a nuane_9734177

Uuyyy....
Yo estoy en las mismas...parece que se pusieran de acuerdo estos capris para, en estas fechas, hacerce los difíciles.....la última vez que nos vimos todo de maravillas y ahora ni me habla por el messenger ....que le paso? todavía no logro decifrarlo ....aunque tengo una relacion sin compromisos por lo menos podria desearme unas lindas navidades....solo se limitó a mandarme una tarjeta corporativa, es decir, una tarjeta que le envio como a 200 personas mas (todas iguales) por el mail???? yo quería algo solo para mi.....ya me doy cuenta que no valgo mucho para él...por eso que no insisto mucho ya....estoy muy deprimida , a mi también me pasa que me emociona cuando me dice que me quiere ver, tengo ganas de estar contigo, etc.....pero a veces cambia de planes a ultima hora....bueno a seguir con la vida....

Vaya vicky
q asco de capris dios! XQ SON TAN JODIDAMENTE RAROS!!!! tu como a nosotras. a mi me hablo xq m vio triste despues d 2 meses callado. y luego, como le corte xq m tenia q ir, nada d nada. ni siquiera como he dixo antes, un simple sms en navidad sabiendo q son nuestras 1 navidades separadas en 6 años. y hoy su cumple estoy fatal siempre lo hemos pasado juntos y solo tngo ganas d desaparecer. no se ni si se acuerda, si esta con alguien...maldito dia 27 de diciembre de 1981!!!! cuando nacio! se q me repito y escribo lq escribi arriba xo es q estoy mal y no me sale otra cosa

Me gusta

N
nuane_9734177
27/12/09 a las 16:29
En respuesta a an0N_548975599z

Vaya vicky
q asco de capris dios! XQ SON TAN JODIDAMENTE RAROS!!!! tu como a nosotras. a mi me hablo xq m vio triste despues d 2 meses callado. y luego, como le corte xq m tenia q ir, nada d nada. ni siquiera como he dixo antes, un simple sms en navidad sabiendo q son nuestras 1 navidades separadas en 6 años. y hoy su cumple estoy fatal siempre lo hemos pasado juntos y solo tngo ganas d desaparecer. no se ni si se acuerda, si esta con alguien...maldito dia 27 de diciembre de 1981!!!! cuando nacio! se q me repito y escribo lq escribi arriba xo es q estoy mal y no me sale otra cosa

Sabes que....
llámalo igual y salúdalo.....yo acabo de ver al mio en el messenger y le hablé y me contesto!!!!! jaja mas encima quedamos de vernos hoy en la noche..... asi que has valer los 6 años que llevan y ponte firme y..cariñosa y listo sino nos vamos a quedar sufriendo.....otra cosa los capris son muy de castigos y premios...cuando hiciste algo mal te castigan, no te llaman, no te hablan...lo malo que no te dicen porque... esperan que tú te des cuenta de tu error (segun ellos) y cuando te portas bien te premian, te invitan a algun lugar, te regalan algo, jaja como un papá...sabes yo tambien soy una capri pero me cuesta poner en practica lo que a mi me pasa....deberia ser mas fácil para mi ....y de hecho a veces lo es...pero igual termino complicandome la vida....asi que amiga no pierda el tiempo al ataqueee!!! jajaj saludos

Me gusta

A
an0N_548975599z
27/12/09 a las 16:41
En respuesta a nuane_9734177

Sabes que....
llámalo igual y salúdalo.....yo acabo de ver al mio en el messenger y le hablé y me contesto!!!!! jaja mas encima quedamos de vernos hoy en la noche..... asi que has valer los 6 años que llevan y ponte firme y..cariñosa y listo sino nos vamos a quedar sufriendo.....otra cosa los capris son muy de castigos y premios...cuando hiciste algo mal te castigan, no te llaman, no te hablan...lo malo que no te dicen porque... esperan que tú te des cuenta de tu error (segun ellos) y cuando te portas bien te premian, te invitan a algun lugar, te regalan algo, jaja como un papá...sabes yo tambien soy una capri pero me cuesta poner en practica lo que a mi me pasa....deberia ser mas fácil para mi ....y de hecho a veces lo es...pero igual termino complicandome la vida....asi que amiga no pierda el tiempo al ataqueee!!! jajaj saludos


ay nena...t juro q no se q hacer. dices q castigan cnd algo les jode, entonces tu crees q si no le felicito hoy, le jodera y al ser orgulloso tendra consecuencias? mira, sabes q? q a tomar x culo todo llevamos 6 años y le voy a felicitar! m da igual todo ya, estoy cansada d llorar! m jode q tenga q ser yo la q siempre cede, xo bueno, quien algo quiere, algo le cuesta no? y yo le adoro!!! asi q le felicito y quedo bien ya se lo devolvere yo si alguna vez vuelve, tengo claro q le hare sufrir tu crees q se acordara d mi hoy?

Me gusta

N
nuane_9734177
27/12/09 a las 17:28
En respuesta a an0N_548975599z


ay nena...t juro q no se q hacer. dices q castigan cnd algo les jode, entonces tu crees q si no le felicito hoy, le jodera y al ser orgulloso tendra consecuencias? mira, sabes q? q a tomar x culo todo llevamos 6 años y le voy a felicitar! m da igual todo ya, estoy cansada d llorar! m jode q tenga q ser yo la q siempre cede, xo bueno, quien algo quiere, algo le cuesta no? y yo le adoro!!! asi q le felicito y quedo bien ya se lo devolvere yo si alguna vez vuelve, tengo claro q le hare sufrir tu crees q se acordara d mi hoy?

Pero claro que se acuerda de ti.....
nunca tan insensible...sera orgulloso, testarudo, egoista...pero sensible jajaja es mejor que te le tomes con un poquitin de humor del negro claro....los capri nos va mucho eso...asi que arriba el animo, si sigue siendo frio al menos lo intentaste.....eso te hace ganar puntos para tu premio....

Me gusta

A
an0N_548975599z
27/12/09 a las 18:18
En respuesta a nuane_9734177

Pero claro que se acuerda de ti.....
nunca tan insensible...sera orgulloso, testarudo, egoista...pero sensible jajaja es mejor que te le tomes con un poquitin de humor del negro claro....los capri nos va mucho eso...asi que arriba el animo, si sigue siendo frio al menos lo intentaste.....eso te hace ganar puntos para tu premio....

Gracis vicky
te mande un privi. a ver q ago

Me gusta

B
bianka_9342132
27/12/09 a las 20:29
En respuesta a nuane_9734177

Pero claro que se acuerda de ti.....
nunca tan insensible...sera orgulloso, testarudo, egoista...pero sensible jajaja es mejor que te le tomes con un poquitin de humor del negro claro....los capri nos va mucho eso...asi que arriba el animo, si sigue siendo frio al menos lo intentaste.....eso te hace ganar puntos para tu premio....

Xo nena...
si se acuerdan de nosotras pork motivo no se dignaron a felicitar la navidad iwal que lo habran hecho a mas gente? se acuerdan xo pasan?? no lo entiendo!!! grrrr ... me parece que se hacen demasiado los interesantes..

Me gusta

A
an0N_548975599z
27/12/09 a las 20:50
En respuesta a bianka_9342132

Xo nena...
si se acuerdan de nosotras pork motivo no se dignaron a felicitar la navidad iwal que lo habran hecho a mas gente? se acuerdan xo pasan?? no lo entiendo!!! grrrr ... me parece que se hacen demasiado los interesantes..


estos capris son lo peor nena!! yo mira la hr q es y aun no le felicite aun sigo pensando q hacer m voy a volver loca!!!

Me gusta

A
an0N_548975599z
27/12/09 a las 20:52
En respuesta a bianka_9342132

Xo nena...
si se acuerdan de nosotras pork motivo no se dignaron a felicitar la navidad iwal que lo habran hecho a mas gente? se acuerdan xo pasan?? no lo entiendo!!! grrrr ... me parece que se hacen demasiado los interesantes..


bien dicho nena, eso tb digo yo, si se acuerdan, xq pasaron de nosotras en navidad??

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_690850199z
27/12/09 a las 23:02
En respuesta a nuane_9734177

Sabes que....
llámalo igual y salúdalo.....yo acabo de ver al mio en el messenger y le hablé y me contesto!!!!! jaja mas encima quedamos de vernos hoy en la noche..... asi que has valer los 6 años que llevan y ponte firme y..cariñosa y listo sino nos vamos a quedar sufriendo.....otra cosa los capris son muy de castigos y premios...cuando hiciste algo mal te castigan, no te llaman, no te hablan...lo malo que no te dicen porque... esperan que tú te des cuenta de tu error (segun ellos) y cuando te portas bien te premian, te invitan a algun lugar, te regalan algo, jaja como un papá...sabes yo tambien soy una capri pero me cuesta poner en practica lo que a mi me pasa....deberia ser mas fácil para mi ....y de hecho a veces lo es...pero igual termino complicandome la vida....asi que amiga no pierda el tiempo al ataqueee!!! jajaj saludos

Es verdad
ahora k lo pienso el mio tambien funciona asi, cuando desaparece es pork algo le ha herido de mi. Al cabo de unos dias yo no puedo mas y le mando algun mensaje preguntando por algo k se k a el le importa muchisimo por ej. su trabajo y sin reprocharle nada y asi empezamos otra vez ...
Despues siempre se muestra mas cariñoso y atento, hasta la siguiente desaparición.
El me ayuda mucho con mi trabajo, me invita a cenar, me hace regalos, pero ultimamente lo encontraba tan frio y distante k kuando estabamos en la cama todo lo tenia k hacer yo, asi que un dia no pude mas y se lo dije con toda la suavidad que pude y el se largo dejandome en plena faena
Unos dias despues le mandé un mensaje y me contestó lo liadisimo k estaba con el trabajo, y los gastos k tenia (por eso se k no vendra a verme) asi k hoy le mande otro diciendole que kuando tenga un par de dias libres ire a su casa y lo ayudare como el me ha ayudado a mi (eso no se lo he dicho ), le hare la comida, lo cuidare y lo mimare quizas se dara cuenta de k vale la pena, todo lo k ha hecho por mi.
Tienes razon las relaciones con los capris (tanto el como yo lo somos) se basan en un intercambio si el da yo tambien tengo que dar aunk sea de otra manera: cariño, comprensión, alegria, mimos y cuidados, si no empiezan los problemas y los castigos con indiferencia.
No se como no me he dado cuenta, si el ha encontrado siempre unos dias para escaparse del trabajo y venir a verme, tambien tendria k hacerlo yo aunk tambien estoy liada con un monton de trabajo por hacer.
Gracias por tu mensaje me ha abierto los ojos no sere tan egoista, a partir de ahora y todo lo que me de, se lo devolvere de alguna manera.

Me gusta

B
bianka_9342132
28/12/09 a las :39

Ola caprilau
te agradezco muxo tu opinion!! la verdad es que es muy duro xo tienes razon....una persona que te kiere no esta tanto tiempo sin saber de ti...ademas es que no nos han felicitado ni las navidades nena.... yo ya estoy en contacto cero un mes y x el momento no ha dado señales de vida...y lo de felicitarle el cumple (pork las navidades y año nuevo tengo claro que noo) si que habia pensado en hacerlo xo ya no se.... gracias! un beso!

Me gusta

T
theo_5751174
28/12/09 a las 4:24
En respuesta a an0N_548975599z

Vaya vicky
q asco de capris dios! XQ SON TAN JODIDAMENTE RAROS!!!! tu como a nosotras. a mi me hablo xq m vio triste despues d 2 meses callado. y luego, como le corte xq m tenia q ir, nada d nada. ni siquiera como he dixo antes, un simple sms en navidad sabiendo q son nuestras 1 navidades separadas en 6 años. y hoy su cumple estoy fatal siempre lo hemos pasado juntos y solo tngo ganas d desaparecer. no se ni si se acuerda, si esta con alguien...maldito dia 27 de diciembre de 1981!!!! cuando nacio! se q me repito y escribo lq escribi arriba xo es q estoy mal y no me sale otra cosa

Yo soy capri
aqui lo que da mas asco es tu manera de escribir, a mi me dejo una leo y no por eso digo que todas las leo son unas perras.

Me gusta

B
bianka_9342132
28/12/09 a las 11:14
En respuesta a theo_5751174

Yo soy capri
aqui lo que da mas asco es tu manera de escribir, a mi me dejo una leo y no por eso digo que todas las leo son unas perras.

Perdona elgansito
xo mi amiga no esta generalizando...se refiere a NUESTROS CAPRIS NO A TODOS...

Me gusta

A
an0N_548975599z
28/12/09 a las 22:02
En respuesta a theo_5751174

Yo soy capri
aqui lo que da mas asco es tu manera de escribir, a mi me dejo una leo y no por eso digo que todas las leo son unas perras.

elgansito
perdona, no estoy generalizando listo. estoy hablando de mi ex y el de mi amiga, asi q lee antes de hablar

Me gusta

A
an0N_874863299z
29/12/09 a las 3:59
En respuesta a an0N_548975599z

Gracis vicky
te mande un privi. a ver q ago

Hola, alguien m podra decir si el m miente?
podra estar mintiendo?
hola mi historia comnso a si, en la primera cita tuvimos relaciones, y salimos durante tres semanas se puede decir sin compromiso, pero despues el me dijo muchas cosas hermosas y m pidio q fuera su novia, llbms 2 semanas de novios, es raro cuando se porta frio, y eso si ksi nunk contesta los msj, y e hecho los concejos de no mandarle, y si funciona el ntermina llamandome o mandandome msj dond pone q como estoy? es muy lindo, le encanta la musica, m dice q conmigo siente cosas q nunk antes habia sentido, y q cuando m conocio el ya presentia q estariamos juntos, el tmb es capricornio y yo virgo, y por el momnto si hemos tnido cosas en comun, aunq aveces m desespera por su forma fria de ser, pero soy muy paciente, y hasta el momnto m ha dicho pocas veces q m quiere mucho, y al principio solo m decia q le gustaba mucho y le encantaba a hora tmb agrego tkm aunq pocas veces, pero le creo por q m lo dice a los ojos, o usteds creen q m este mintiendo?xfa contestn m gustaria saber su opinion gracias.

Me gusta

A
an0N_548975599z
29/12/09 a las 11:41
En respuesta a an0N_874863299z

Hola, alguien m podra decir si el m miente?
podra estar mintiendo?
hola mi historia comnso a si, en la primera cita tuvimos relaciones, y salimos durante tres semanas se puede decir sin compromiso, pero despues el me dijo muchas cosas hermosas y m pidio q fuera su novia, llbms 2 semanas de novios, es raro cuando se porta frio, y eso si ksi nunk contesta los msj, y e hecho los concejos de no mandarle, y si funciona el ntermina llamandome o mandandome msj dond pone q como estoy? es muy lindo, le encanta la musica, m dice q conmigo siente cosas q nunk antes habia sentido, y q cuando m conocio el ya presentia q estariamos juntos, el tmb es capricornio y yo virgo, y por el momnto si hemos tnido cosas en comun, aunq aveces m desespera por su forma fria de ser, pero soy muy paciente, y hasta el momnto m ha dicho pocas veces q m quiere mucho, y al principio solo m decia q le gustaba mucho y le encantaba a hora tmb agrego tkm aunq pocas veces, pero le creo por q m lo dice a los ojos, o usteds creen q m este mintiendo?xfa contestn m gustaria saber su opinion gracias.

Hola virgogirl
mira, x mi experiencia con mi ex de 6 años, t diria q tu capri x lq cuentas te quiere mucho asi q tranquila ellos no mienten en cuestiones d amor, son muy sinceros. y no esperes muchas declaraciones d amor x su parte anq a nosotras nos guste, ellos no lo demuestran con palabras, muy pocas veces lo hacen y cuando lo hacen, cuando dicen esas 2 palabras: TE QUIERO , disfrutalas xq t las dicen de verdad y no las volveras a oir en algun tiempo demuestran+ con hechos. ten x seguro q si te dice q t quiere, te quiere en cuanto a su forma d ser, bienvenida al complejo mundo de los capris! puede q sean frios y distantes, xo luego ten x seguro q t compensan y solo es una fachada q se ponen para no sufrir. tienen miedo a atarse y estar tan enamorados q puedan perder su independencia o libertad, x eso esa fachada yo despues d 6 años, lo estoy entendiendo ahora y no sabes como m arrepiento de no haberle entendido antes xo bueno, espero q aun no sea tarde! espero haberte ayudado wapa. animo y besitos!!

Me gusta

A
an0N_548975599z
29/12/09 a las 22:26


hola nena. no, si yo no le critico ni me quejo, es solo qm marea su forma d actuar, xo ya sabes q a mi me tiene loca y, como he dicho siempre x aqui, a pesar d sus cosas negativas como tenemos todos, m encanta siempre he defendido a los capris y lo seguire haciendo. he estado con el 6 años y para mi, es lo mejor qm ha pasado,. lo siento si parecia q m quejaba, no es asi solo tengo palabras buenas con respecto a el, es solo q buscaba opiniones.

Me gusta

I
ira_9875021
30/12/09 a las :09
En respuesta a an0N_548975599z


estos capris son lo peor nena!! yo mira la hr q es y aun no le felicite aun sigo pensando q hacer m voy a volver loca!!!

Hola
yo tambien soy tauro, y mi capri me dejo por otra chica, el si fue sincero y me lo dijo pero en NAVIDAD el si se preocupo en felicitarme y desearme Feliz Navidad.

Me gusta

I
ira_9875021
30/12/09 a las :14
En respuesta a an0N_548975599z


estos capris son lo peor nena!! yo mira la hr q es y aun no le felicite aun sigo pensando q hacer m voy a volver loca!!!

Hola
Yo soy tauro tambien y mi Capri me dejo por otra chica, fue sincero ya que me lo dijo el pero sin embargo el si me Felicito en NAVIDADES considerando que le va muy bien con su actual novia se acordo de mi

Me gusta

A
an0N_548975599z
30/12/09 a las :51
En respuesta a ira_9875021

Hola
Yo soy tauro tambien y mi Capri me dejo por otra chica, fue sincero ya que me lo dijo el pero sin embargo el si me Felicito en NAVIDADES considerando que le va muy bien con su actual novia se acordo de mi


animo nena se q es dificil xo al menos te fue sincero. yo prefiero eso aq m engañe y no enterarme o lq es peor, enterarme x terceras personas muxo animo q tu puedes aqui nos tendras a nosotras q t ayudaremos en todo lq podamos yt animaremos! si necesitas algo ya sabes besos.

Me gusta

A
an0N_874863299z
30/12/09 a las 22:18
En respuesta a an0N_874863299z

Hola, alguien m podra decir si el m miente?
podra estar mintiendo?
hola mi historia comnso a si, en la primera cita tuvimos relaciones, y salimos durante tres semanas se puede decir sin compromiso, pero despues el me dijo muchas cosas hermosas y m pidio q fuera su novia, llbms 2 semanas de novios, es raro cuando se porta frio, y eso si ksi nunk contesta los msj, y e hecho los concejos de no mandarle, y si funciona el ntermina llamandome o mandandome msj dond pone q como estoy? es muy lindo, le encanta la musica, m dice q conmigo siente cosas q nunk antes habia sentido, y q cuando m conocio el ya presentia q estariamos juntos, el tmb es capricornio y yo virgo, y por el momnto si hemos tnido cosas en comun, aunq aveces m desespera por su forma fria de ser, pero soy muy paciente, y hasta el momnto m ha dicho pocas veces q m quiere mucho, y al principio solo m decia q le gustaba mucho y le encantaba a hora tmb agrego tkm aunq pocas veces, pero le creo por q m lo dice a los ojos, o usteds creen q m este mintiendo?xfa contestn m gustaria saber su opinion gracias.

Hola
hola chicas muchisimas gracias por sus consejos
a hora me siento mas tranquila, hasta el momento
estoy super bien con el, hasta me invito a pasar año nuevo con el,
y eso me alegra, hasta el momnto yo lo siento super agusto conmigo y
espero que a si continue todo, le regale para navidad un disco q el ya queria,
y no saben se puso super contento y me dijo que era una tramposa, por q estaba desubriendo todo lo que le gusta, q como lo hacia jejeje, m dio muchas veces las gracias, bueno espero q me den mas consejitos sobre este signo, y por cierto ya viene su cumple y no se q darle, m podrian ayudar, e notado q le encantan las pulseras y e obtado por comprarle una y grabar su nombre con el mio pero por la parte d atras o usteds q m recomiendan?

Me gusta

H
hallar_7256091
31/12/09 a las 3:08
En respuesta a an0N_548975599z

Gracias karimes
yo estoy echa un lio solo se q llevo todo el dia mal y llorando yq nose q hare. siempre hemos pasado juntos su cumple, q es hoy, desde 6 años y estoy fatal ni se digno a felicitarme las fiestas siento tb nuestras 1 navidades sparados. ni a mi ni a mi amiga. no se si se olvidaran o no xo en este momento lq siento es un gran odio hacia el xq no m felicito las fiestas yq yo haya estado exa una mierda en noxebuena, navidad y hoy...y lo peor es q nose como esta el, si se acordo d mi en navidad anq no m felicitara, ni si se acuerda hoy, si hoy su cumple estara con alguna chica..... solo quiero qm trague la tierra. lo unico q se es q si le felicito, sera bien entrada la noxe para qm exe de menos si es q se acuerda. gracias d nuevo.

No de nadaaaa me habia perdido un poco jajaja pero ya regrese
y que ha pasado si te repondio ?!?como sigues?!?!
pk yo no lo feliciteee JAJajJ y ahora me estubo insistiendo en el telefono hasta que le conteste y me habla para reclamarmee jAJajAj me dijo gracias por acodarte de mi cumpleañosss!!! quuue tal!!
y me choka que siempre quiera tener la razon, me alega que en el mio si me markoo y no es ciertooo !!
ash nada mas hago coraje jAJAJ no lo entiendoooo!!!
ay amigaaaaa espero que ahora en fin de año no te sientas asi de mal... disfrutaa, aprovecha a tu familia y amig@s, yo se que es imposible no acordarse pero intentalo!!
besos!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram