Foro / Astrología y Tarot

Acuriana loca por un libra

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 21:59
K
kajal_744994
9/12/15 a las 22:36

buenas tardes, mi historia con mi libra es la siguiente:
nos conocemos desde los 16 años solo eramos amigos el se fue del pais cuando teniamos 23 y nunca supe mas de el hasta hace unos meses que me salio como amigo sugerido en face y le envie invitacion, despues de unos meses de la nada me llamo a msn de face hablamos por horas como 4 horas y como que nos pusimos al dia de nuestras vidas que si seguiamos solteros y eso bueno el punto es el siguiente yo le comente esa ves que igual queria irme para estados unidos el me dijo ey mandame tu hoja de vida talves pueda ayudarte bueno a la semana me volvio a llamar tipo 11 de la noche comenzamos hablando de cosas triviales hasta que llegamos al punto de declararnos los dos que nos gustamos que queremos algo mas bueno la cosa es que todo iba bien hasta que se puso como hot la situacion yo queria pero nunca he tenido sex por telefono es mas soy virgen y se lo dije, me dijo que el queira algo mas conmigo y la cosa fue que le corte como 3 veces porque yo realmente me estaba calentando, al siguiente dia yo le salude por la tarde y el super lindo conmigo y me dijo que si hablariamos en la noche y que si esta ves llegariamos a mas y yo le dije que no pero mas porque el trabajo temprano y se desvelaba conmigo la cosa al final me dijo que lo rechaze ya 4 veces y que ya lo habia pensado y que la distancia y que el no es amigo del tiempo y yo le dije eso significa que no me esperarias y me dijo que no, ahi se despidio me dijo que tenia hambre como ha las dos horas yo le mande un mensaje que lo llamaba en cuanto estuviese sola y asi fue y en cuanto contesto le dije dejame hablar primero antes de perder valor y le dije que el me gusta que siempre me habia movido el piso y ahora mas que nunca que queria romper barreras para estar con el en todo sentido bueno en fin le declare mi amor, el se quedo callado al final me dijo que no sabia que pensar que ese cambio mio que primero toda miedosa y ahora esto (pero asi somos las acuarios) al final me dijo que la distancia que no se que la cosa es que al final comenzamos hablar de cosas de el y estuvimos hablando horas y el estaba enfermo y yo lo sabia le dije que mejor durmiera que tenia que trabajar al siguiente dia y me dijo que si que mejor se iba a dormir, al sigueinte dia le mande un saludo en al mañana y me contesto luego le envie uno en la tarde noche para saber como habia seguido la cosa que me contesto a las dos horas peor lo siento mas cortante, hoy igual lo salude en la mañana y me contesto rapido. ahh se me olvido decir el me dice que lo medito que el ya tuvo una relacion a larga distancia y no funciono yo le digo que conmigo no sera igual.... que hagooo ya no le envio mensajes el dice que no es un juego pero que la distancia la verdad siento que el es el amor de mi vida que yo iria donde esta el y aunque quede indocumentada me quedo el a movido en mi muchas cosas y siempre fue asi que hagooo no le escribo le doy tiempo algunos dicen que los libra son indecisos pero el fue tan directo ayyy que hago consejos por favor

Ver también

L
lurdes_6968742
10/12/15 a las 2:35

Si los libras somos indecisos
Pero cuando se trata de que nos gusta alguien vamos con todo. Yo te recomiendo que no le escribas deja k te extrañe, no te apures cogelo suave no te comuniques tu deja k él lo haga

K
kajal_744994
10/12/15 a las 3:28
En respuesta a lurdes_6968742

Si los libras somos indecisos
Pero cuando se trata de que nos gusta alguien vamos con todo. Yo te recomiendo que no le escribas deja k te extrañe, no te apures cogelo suave no te comuniques tu deja k él lo haga

Muero por oir su vos
gracias ivonmayeleo por el consejo la verdad muero por oir su vos pero se que todo ha sido tan rapido, y se que lo de la distancia juega un papel importante le ruego a Dios podamos estar juntos

K
kajal_744994
12/12/15 a las :22

Si los acuarios somos insistentes pero me estoy aguantando
gracias por el consejo ivonne te comento si soy una mujer adulta y mi miedo a lo del ciber sex fue mas porque nunca lo he hecho pero de querer quiero, estoy tratando de cuando hablamos solo hablar como amigos por los momentos hablaremos hasta el domingo.solo tengo una ultima pregunta si toman en serio una relacion a distancia?

K
kajal_744994
12/12/15 a las 21:59

Tienes tanta razon con lo que me deje llevar por amor pasion
gracias por tu consejo te dire estos dias sin hablar con el pues sigo enamorada pero como mas con los pies bajo la tierra, he analizado los pro y los contra y pues ire despacio porque si me enamoro como loca y despues resulta que para el solo fue algo pasajero, la mas lastimada sere yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook