Weno, esta es mi historia, hace cosa de un año, conoci a un chico virgo mu majo, segun salia yo de una cochera dijo: esta chica tiene que ser muy maja. Y en ese momento me cautivo.
Weno, el caso es que yo pensaba que el tenia novia y no le hice mas caso, pero no me lo podia sacar de la cabeza y empece a averiguar cosas sobre el y una de esas cosas era que no tenia novia.
Despues de un tiempo, me decidi y me cruce en su camino para echarle la bronca por no saludarme y desde entonces siempre que nos veiamos nos poniamos a hablar.
Luego, un dia que nos encontramos por ahi de fiesta el se puso mas tontorron de lo normal y a mi no se me ocurrio otra cosa que decirle que en la primera noche nada de sexo, weno, el no se enfado ni nada, nos echamos unas risas y luego cada uno por su lado.
Pero un fin de semana despues, una amiga me dijo q si me iba con ella a valencia a pasar el finde y me dijo que le invitase a el, pos yo, fui y se lo dije y le hizo mucha ilusion que le invitase, pero no podia ir y yo pues fui y le dije que me lo tendria que pagar y el me pregunto que si en carnes y weno, pos al final acavamos en la cama, jejeje, y despues de esa vez estuve 2 veces mas con el pero en la ultima le dije q no tenia ganas de na y se enfado y desde entonces emos estao un poco distanciados, el ha estado con otra durante este tiempo, por lo menos una vez.
Pero weno, todo esto no acava aqui, yo he cambiado desde la primera vez que estuvimos juntos, he adelgazado bastante y weno, hace poco volvimos a tomar contacto, cada vez que nos veiamos pos nos poniamos a decirnos tonterias, hasta que hace unos dias, sin esperarmelo para nada, nos volvimos a liar, pero sin sexo y varios dias despues volvimos a quedar y me enseño la que va a ser su casa dentro de un par de meses.
weno, despues de toda esta parrafada, que espero que no os haya aburrido demasiado, me gustaria que me dieseis algun consejo para mantenerlo cerca de mi, y que no se lie con otras.
Se que el no quiere nada serio y yo de momento tampoco, pero no me gustaria que se fuese con otra delante mis morros y weno, me gustaria que me dijeseis si le veis algun futuro a esto.
Weno, gracias por vuestra paciencia y por favor, ayudadme.