Foro / Astrología y Tarot

Una escorpio loca por un virgo/ayuda porfavor

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 20:00
W
wissam_7876932
30/7/08 a las 22:19

Weno, esta es mi historia, hace cosa de un año, conoci a un chico virgo mu majo, segun salia yo de una cochera dijo: esta chica tiene que ser muy maja. Y en ese momento me cautivo.
Weno, el caso es que yo pensaba que el tenia novia y no le hice mas caso, pero no me lo podia sacar de la cabeza y empece a averiguar cosas sobre el y una de esas cosas era que no tenia novia.
Despues de un tiempo, me decidi y me cruce en su camino para echarle la bronca por no saludarme y desde entonces siempre que nos veiamos nos poniamos a hablar.
Luego, un dia que nos encontramos por ahi de fiesta el se puso mas tontorron de lo normal y a mi no se me ocurrio otra cosa que decirle que en la primera noche nada de sexo, weno, el no se enfado ni nada, nos echamos unas risas y luego cada uno por su lado.
Pero un fin de semana despues, una amiga me dijo q si me iba con ella a valencia a pasar el finde y me dijo que le invitase a el, pos yo, fui y se lo dije y le hizo mucha ilusion que le invitase, pero no podia ir y yo pues fui y le dije que me lo tendria que pagar y el me pregunto que si en carnes y weno, pos al final acavamos en la cama, jejeje, y despues de esa vez estuve 2 veces mas con el pero en la ultima le dije q no tenia ganas de na y se enfado y desde entonces emos estao un poco distanciados, el ha estado con otra durante este tiempo, por lo menos una vez.
Pero weno, todo esto no acava aqui, yo he cambiado desde la primera vez que estuvimos juntos, he adelgazado bastante y weno, hace poco volvimos a tomar contacto, cada vez que nos veiamos pos nos poniamos a decirnos tonterias, hasta que hace unos dias, sin esperarmelo para nada, nos volvimos a liar, pero sin sexo y varios dias despues volvimos a quedar y me enseño la que va a ser su casa dentro de un par de meses.

weno, despues de toda esta parrafada, que espero que no os haya aburrido demasiado, me gustaria que me dieseis algun consejo para mantenerlo cerca de mi, y que no se lie con otras.
Se que el no quiere nada serio y yo de momento tampoco, pero no me gustaria que se fuese con otra delante mis morros y weno, me gustaria que me dijeseis si le veis algun futuro a esto.
Weno, gracias por vuestra paciencia y por favor, ayudadme.

Ver también

A
an0N_954687099z
31/7/08 a las 1:02

El mejor consejo...
que leas todo lo que escribió Sol en el Manual para conquistar a un hombre virgo. Seguro que ahí encuentras de todo

Saludos

J
jeane_9673833
3/8/08 a las 4:49

Topanga y su bola de cristal
Lalety:

Es Topanga y te confieso que me has puesto en 3 y 2 con esta charla. Y porque te me has patecido a mi hermana menor quien es scorpio al igual que tu, voy hacerme la idea que hablo con ella. Mi niña, dices no querer nada serio con él pero quieres consejos para mantenerle cerca y que no se lie con otras. ESO NO EXISTE. Solamente siendo su pareja es que podras estar en posición de pedirle que te sea fiel y, no siendo eso garantia suficiente.
Tenerle cerca y que no lie con otra son carateristicas propias de una relación seria y no lo que dices buscar. Para entablar una one stand night o una relación superflua, lo primero que debes hacer es no involucrar las cosas de tu mundo, tus particularidades con él, y lo segundo un buen manto de teflon para que todo te resbale. Y eso no pasara porque este tio te gusta mas de lo que puedes y quieres confesar... Porque no te ha sido indiferente en años y no podra serlo para ti ahora.

Oiras muchas historias de mujeres que dicen tener una relación como la que quieres... De corazón te digo que no existen y si existieran tal como dicen, no tendran un final feliz porque tarde o temprano uno de los dos debe partir y, toda despedida es triste. Puede que ambos decidan encausar lo que sienten en una relación seria, pero para ello deberan tener una comunicaión bastante fuerte para poder bajar ambos sus barreras, afrontar con valentia una realidad completamente distinta a la norma que dice: que todo lo que empieza mal, termina mal. Las bases de esa comunicación a la que hago referencia la da el dia a dia, el compartit mundos, el involucrarse hasta la medula en los asuntos de cada uno y crear un "nosotros", termino este que no aplica en una relación relajada.
¿Que es lo que realmente quieres? Y lo alcanzaremos. Porque nada ganas conociendo como conquistar a un virgo si no sabes que vas hacer con él. Para conquistarlo a él, debes conocerte tu y saber que es lo que quieres en terminos reales.

Lamentablemente Lalety no tengo una bola de crital para ver que te depara el futuro, lo que puedo ver en tu presente es la gran oportunidad que tienes para conocerte mejor tu, atreverte a atreverte, asi como, la oportunidad de amar: dar y recibir amor. La oportunidad divina de crear un oasis en el que tu y quien tu quieras puedan refugiarse y sentirse a salvo.

Un beso,
Topanga

W
wissam_7876932
3/8/08 a las 15:06
En respuesta a jeane_9673833

Topanga y su bola de cristal
Lalety:

Es Topanga y te confieso que me has puesto en 3 y 2 con esta charla. Y porque te me has patecido a mi hermana menor quien es scorpio al igual que tu, voy hacerme la idea que hablo con ella. Mi niña, dices no querer nada serio con él pero quieres consejos para mantenerle cerca y que no se lie con otras. ESO NO EXISTE. Solamente siendo su pareja es que podras estar en posición de pedirle que te sea fiel y, no siendo eso garantia suficiente.
Tenerle cerca y que no lie con otra son carateristicas propias de una relación seria y no lo que dices buscar. Para entablar una one stand night o una relación superflua, lo primero que debes hacer es no involucrar las cosas de tu mundo, tus particularidades con él, y lo segundo un buen manto de teflon para que todo te resbale. Y eso no pasara porque este tio te gusta mas de lo que puedes y quieres confesar... Porque no te ha sido indiferente en años y no podra serlo para ti ahora.

Oiras muchas historias de mujeres que dicen tener una relación como la que quieres... De corazón te digo que no existen y si existieran tal como dicen, no tendran un final feliz porque tarde o temprano uno de los dos debe partir y, toda despedida es triste. Puede que ambos decidan encausar lo que sienten en una relación seria, pero para ello deberan tener una comunicaión bastante fuerte para poder bajar ambos sus barreras, afrontar con valentia una realidad completamente distinta a la norma que dice: que todo lo que empieza mal, termina mal. Las bases de esa comunicación a la que hago referencia la da el dia a dia, el compartit mundos, el involucrarse hasta la medula en los asuntos de cada uno y crear un "nosotros", termino este que no aplica en una relación relajada.
¿Que es lo que realmente quieres? Y lo alcanzaremos. Porque nada ganas conociendo como conquistar a un virgo si no sabes que vas hacer con él. Para conquistarlo a él, debes conocerte tu y saber que es lo que quieres en terminos reales.

Lamentablemente Lalety no tengo una bola de crital para ver que te depara el futuro, lo que puedo ver en tu presente es la gran oportunidad que tienes para conocerte mejor tu, atreverte a atreverte, asi como, la oportunidad de amar: dar y recibir amor. La oportunidad divina de crear un oasis en el que tu y quien tu quieras puedan refugiarse y sentirse a salvo.

Un beso,
Topanga

La realidad
Hola topanga, muchas gracias por contestar, sabes?el leer tu repuesta me ha hecho pensar mucho y quiza si me interese este chico, mas de lo que en un principio dije, pero lo que en realidad me pasa es que tengo la cabeza como un bombo, porque este chico no es el unico que me revuelve las aguas y estoy indecisa.
Weno, lo que ahora me toca es decidirme, no?
Un besazo y muchisimas gracias de corazon.

J
jeane_9673833
3/8/08 a las 20:00
En respuesta a wissam_7876932

La realidad
Hola topanga, muchas gracias por contestar, sabes?el leer tu repuesta me ha hecho pensar mucho y quiza si me interese este chico, mas de lo que en un principio dije, pero lo que en realidad me pasa es que tengo la cabeza como un bombo, porque este chico no es el unico que me revuelve las aguas y estoy indecisa.
Weno, lo que ahora me toca es decidirme, no?
Un besazo y muchisimas gracias de corazon.

Topanga y su bola de cristal ii
Lalety de nada cielo...

Siemore es bueno abrir los oidos para asi incorporar asepctos que, no hemos consierado. Hasta una canción puede aportarte rayos de sabiduria. Y siendo scorpio como mi hermano, apuesto a que te gusta la musica en todas sus formas...

Porque mas sabe Topanga por ser Topanga y no precisamente por su bola de cristal, hay un detalle que se asoma: ¿Que es lo que vas a decidir? ¿Con cual de los chicos te quedas? esa no es la decisión. El que es lo que quieres: una relación seria, o una relajada es la pregunta. UNa vez lo sepas, y ojo, las dos son validas... Asumela y, no esperes que de entrada ya, te aparezca lo deseado. Estas incorporando un programa nuevo en tu sistema operativo, parece compatible, dale tiempo a tu cuerpo para que lo corra y detecte errores, es decir, estarias en periodo Beta (de prueba).
Si, por donde vas es decidirte por alguno de esos guapetones, recuerda que no solo es una decisión tuya, para concretar algo, necesitaras el consurso de otro. Es como el adoptar a un niño... No solo le adoptas, él/ella tambien te adopta a ti si te pones a ver.

Un besico,
Topanga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir