Foro / Astrología y Tarot

¿escorpio, así o mas inestables?

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 5:06
C
cuifen_6085284
18/4/11 a las 4:33

Cuando un Escorpio te dice que lo único que busca es: sexo, es verdad? A pesar de que sea detallista y te vea con ojos súper brillosos, y de repente se te quede mirando y se le dibuje una risa hermosa. El me lleva 10 años, yo soy del signo Aries. Nos conocemos desde hace 6 meses aprox, nos conocimos por cuestiones laborales. Pero derrepente, su comportamiento empezó a cambiar. Llamadas, mensajes, sin razón, ..., super acosador. Hasta que consiguió lo que quería y desapareció. No llamadas, no mensajes no nada. ¿Cómo? no entiendo nada. Sus ojos no combinan con lo que me dice, que pasa? alguien me podría decir.

Ver también

R
rosel_9606356
18/4/11 a las 5:06

Mi opinion
Y yo creo que es que se lo diste todo muy rapido(en tiempos escorpianos entendes? ) y talvez, no sabe que mas hacer, cuando yo( ) miro a alguien y los ojos me brillan y es porque esa persona me hace sentir cosas especialesss!!! jaja pero yo soy mujer escorpio, talvez en un hombre escorpio es diferente, ami, personalmente, prefiero guardar lo mejor para el final!! la frutillita del postre! !jaja y que me seduscan un tiempito jaja, talvez se lo diste todo muy rapido, pero yo creo, que tendrias que mandarle un mensaje vs a el, aver que pasa Un saludo y Mucha SUERTE con tu escorpio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir