Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿los escorpio son pudorosos?

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 21:26
N
nele_9541833
1/2/11 a las 22:21

se que los escorpio somos muy sexuales y fogosos,pero...son pudorosos? y vergonzosos en el sexo o por el contrario no tienen ningun tipo de verguenza?
espero vuestras opiniones escorpios!

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que pueden dar de sí los vasos del Starbucks, ¡son geniales!

R
rosy_8554718
11/2/11 a las 20:57

Coincido contigo Alice!
No me considero pudorosa! Me encanta no serlo, es parte de mí, de los escorpiones. No tengo verguenza alguna de hablar ciertos temas q otros les parece un escándalo. El sexo es de lo más normal no? y es rico!! jajaja
Además, puedo pasarme más de besos con alguien en la calle, en una disco, donde sea sin tener ningún tipo de roche.
Eso sí, respeto a mi familia, al trabajo y a la iglesia (no haría ciertas escenas cerca de una).

Mostrar más
J
jhoana_8050178
11/2/11 a las 21:26
En respuesta a rosy_8554718

Coincido contigo Alice!
No me considero pudorosa! Me encanta no serlo, es parte de mí, de los escorpiones. No tengo verguenza alguna de hablar ciertos temas q otros les parece un escándalo. El sexo es de lo más normal no? y es rico!! jajaja
Además, puedo pasarme más de besos con alguien en la calle, en una disco, donde sea sin tener ningún tipo de roche.
Eso sí, respeto a mi familia, al trabajo y a la iglesia (no haría ciertas escenas cerca de una).

O sea que nunca te le arrimarías a una prima, una jefa o una monja?

Ultimas conversaciones
N
Citas con escorpiano
por: nele_9541833
2 respuestas 2
|
14 de enero de 2011 a las 16:36
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails