En respuesta a ainet_9432858
Hola metaltear
Me uno a ti, pero no a defenderos que no os hace falta, teneis bastante caracter como para defenderos solitos...sino a decir todo lo bueno que tiene escorpio.
Soy libra, pero me fascina escorpio, tan intenso, tan pasional, misterioso, intuitivo.
Siento una corriente electrica por todo el cuerpo cada vez ke me mira un escorpio a los ojos, todo lo que sois capaces de trasmitir con una mirada...y ademas noto que con mirarme ya sabe lo ke pienso lo que siento e incluso cosas de mi que yo desconozco.
Creo que sois un signo mágico, asombroso y especial. Si naciera otra vez y pudiera elegir, seria una escorpio.
Solo hay una pequeña cosilla que no me gusta mucho y es vuestra sed de venganza cuando os hacen daño, como libra no lo entiendo..me siento incapaz de hacer daño a nadie con mis palabras o acciones..ya ke sufriría yo mas ke a la persona a la ke se lo hiciese..
Un besazo enorme para tod@s l@s escorpios y sentiros orgullosos de lo que sois!!!.
Ten cuidado libra
A los libras que conozco, hombre o mujer, con pareja escorpio, simplemente los han destruído... me parece demasiado fuerte para la sensibilidad y la debilidad de los libras, amén que los escorpios detestan las indecisiones de estos y si eres coqueta como suelen ser las mujeres libras eso No te lo tolerará te lo aseguro, claro que hay excepciones, en general no es una buena combinación.