Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este maldito escorpio

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 6:53
K
kaira_5719952
31/3/09 a las 15:52

Hola:

mi historia empezo hace un meses, conoci a un chico escorpio por internet me parecio guapo,y quedamos para un intercambio de idomas, al verle me gusto,sobre todo su mirada,y le prepuse sexo.(ya q me estaba separando de mi pareja). bueno el se quedo muy rallado con mi propuesta,no entendia por que le elegi a el y desconfio muxo. bueno pasaron unas semanas sin verle(aunke si q hablabamos por el msn)y le comente q habia decidido volver con mi ex. el lo lamento muxo y me dijo que le entristece mi decision. pero aun asi yo volovi con mi pareja.
un dia me dijo que queria hacer una locura,que sabia q tenia novio,pero q le daba igual,q me desea y q quiere sexo conmigo...quedamos una noxe y estuvimos juntos practicando sexo.al terminar el se dio la vuelta y no me miro en toda la noche.
los dias siguientes fue muy frio conmigo, una noche estuve de fiesta le llame y me dijo q vaya a su casa, lo hice, estuvimos juntos y al terminar me dijo que por q habia ido a su casa? me trato a ratos mal y a ratos me decia que lo sentia que estaba borracho.
lo volvi a dejar con mi ex,se lo comente y me dijo que somos amigos,y q no vaya tan deprisa..le deje claro q yo no queria ser su novia y q me habia decepcionada.
bueno pasado unas semanas volvi con mi novio. a el le envio mensajes por el msn y es muy frio conmigo,aunque el otro dia estuve toda la noxe sin hacerle caso por el msn,y se puso celoso,me pregunto con quien estaba hablando y pq no tenia ganas de hablar con el. al decirle q estaba cansada y q m iba a la cama ,me insulto y se desconecto. yo le envie un email diciendole de todo.

no se que hacer,yo he decidio pasar de el defenitivamente,pero al mismo tiempo me resulta todo el muy misterioso y me atrae el juego.

ah por cierto yo soy sagitario ascendente escorpio. contestadme please.,

Ver también

A
atimon_a4d4bez
31/3/09 a las 16:24

Weno..
creo ke de entrada el ke le ofrecieras sexo ,,eso ya es perder un punto,,me expliko..a estos bixitos ls gusta conkistar..no ke se les conkisten,,y ahi v normal ke desconfiase de ti,,porke pensaria....madre mia si conmigo lo hace ala primera de cambio..con cuantos mas lo hara...??? y mas teniendo pareja..
segundo le dijiste ke dejabas con tu pareja y ke volvias,,y el por medio..ahi despues de leeer todo lo ke voi leyendo de estos bixitos..creo ke fue a ver si eras capaz de dejarlo a tu novio por el denuevo..amos,,,el famosillo poder del escorpio..vio ke si..
weno,,ahi creo ke te vio ke no eres de fiar.porke te vio ke vuelves y dejas facil con tus parejas,, y segun ellos kieren a alguien serio en su vida..pero amos,, eso es razonable para todos los hombres..
lo de frios e indiferentes eso lo hacen aunke esten lokos por ti,, son asi ,,o eso dicen,,jajaja

yo creo sinceramente ke este tio te ha probado y ha visto ke no eres chika pa su vida espiritual...

S
sava_6997060
5/4/09 a las 7:39

Pues esque asi sucede
mira todo lo que te dijeron es verdad
bueno con ecepcion de lo de putica
eso fue algo inmaduro
y la verdad el que sientas atraccion por lo que el te hizo
bueno solo digamos que dejo veneno en tu corazon
literalmente hablando
por lo que sera dificil conseguir que alguien pueda llenar ese espacio
y bueno fue frio contigo en la cama depues del la ralacion por que
bueno es obvio hizo lo que le pediste
querias sexo y te lo dio
no pediste amor y el amor incluye abrazos besos caricias y alagos
en pocas palabras te trato como cualquier prostituta a su cliente
dio sus servicios y se fue
nada mas nada menos

ahora si quieres sanar las heridas
solo hay dos opciones
la facil la que todos toman pero no hay garantia de que seas feliz o que se cierre la herida
es que encuntres a otra persona
o la segunda y la mas dificil
conocerte a ti misma y ver en que estas mal y empezar desde cero
que estes chido
salu2....

A
atimon_a4d4bez
5/4/09 a las 12:26

Weno,,,musmon
creo ke tu comentario esta fuera de lugar..hoy en pleno siglo 21 .creo ke cada cual hace con su cuerpo lo ke kiere,,y creo ke si miras en el diccionario la palabra esa es mujer ke comercia con su cuerpo para sakar interes monetarios..
de todos modos..por tu forma de decir las cosas,, veo ke sabes de ke hablas,,
sera ke estas acostumbrado a esta clase de chikas tb????????

con todos mis respetos,, creo ke te has pasado 4 pueblos chaval,,

W
wenche_9885279
6/4/09 a las 6:47

Viva la libertad de expresión y pensamiento, pero....
Musmon sólo decirte tres cositas:

- Toda persona igual que es libre para pensar y expresar lo que siente, también lo es para actuar con su cuerpo como crea conveniente siempre que las relaciones sean libres, consentidas y entre iguales (en ellas también incluyo las relaciones sexuales) sin que nadie le juzgue a la ligera como segun mi libre opinión has hecho tú.

- Utilizas la palabra putica como un insulto cuando, también según mi libre opinión, trabajar de prostituta es eso:trabajar. Me parece que usar ... como algo vejatorio es de un machismo atroz. Por otro lado, sin intercambio monetario no existe prostitución por lo cuál cuando quieras descalificar a alguien, según mi humilde opinión, deberías informarte mejor no vaya a ser que alguien considere que no sabes lo que dices y quedes tú peor. Si necesitas cualquier información sobre prostitución estaré encantada de proporcionarte información ya que por mi trabajo conozco a mujeres estupendas y sensbles que se dedican a esta profesión mientras mentes machistas las intentan ningunear como me parece que has hecho tú. Por si acaso tienes cierto repelús a las ... te diré que puedes tranquilizarte puesto que de momento no es mi profesión.

- El sida no sólo se contrae por relaciones sexuales y si estas se practican con un preservativo, comunmente llamado condón, no hace falta las pruebas.

Un saludo

W
wenche_9885279
6/4/09 a las 6:47

Viva la libertad de expresión y pensamiento, pero....
Musmon sólo decirte tres cositas:

- Toda persona igual que es libre para pensar y expresar lo que siente, también lo es para actuar con su cuerpo como crea conveniente siempre que las relaciones sean libres, consentidas y entre iguales (en ellas también incluyo las relaciones sexuales) sin que nadie le juzgue a la ligera como segun mi libre opinión has hecho tú.

- Utilizas la palabra putica como un insulto cuando, también según mi libre opinión, trabajar de prostituta es eso:trabajar. Me parece que usar ... como algo vejatorio es de un machismo atroz. Por otro lado, sin intercambio monetario no existe prostitución por lo cuál cuando quieras descalificar a alguien, según mi humilde opinión, deberías informarte mejor no vaya a ser que alguien considere que no sabes lo que dices y quedes tú peor. Si necesitas cualquier información sobre prostitución estaré encantada de proporcionarte información ya que por mi trabajo conozco a mujeres estupendas y sensbles que se dedican a esta profesión mientras mentes machistas las intentan ningunear como me parece que has hecho tú. Por si acaso tienes cierto repelús a las

W
wenche_9885279
6/4/09 a las 6:53

Ten cuidado
me parece que se chico si sigue a tu lado será porque hacer el amor es un placer, pero creo que como persona le has decepcionado. Los escorpiones que conozco viven la infidelidad como alta traición.
Sigue tu camino y mucha suerte. Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir