En respuesta a nihal_5835149
Bien alice
consejo justo y completo, es verdad, no creo q olviden, la verda,pero sn asi, y lo aceptas o lo dejas, cada signo tiene sus pros y sus contras y este parece tener mas cosas malas q buena spor lo k leo, son muy apasionados, y siemre estan para el sexo, pero no tsientas mal, si eres com dices no tendras problemas para salir adelante cielo, tu autostima siempre alta
Noooooooo...esto es cierto!....
no puedo creer esto,me ha llamado el escorpio,me ha dicho que dejo a la ex,le corte el tel y vino a mi casa llorandooooo....diciendo que vuelva con el que me quiere y no ha podido olvidarme,le dije que necesitaba tiempo para pensar y que no le creia ni una sola palabra,dijo que haria cualquier cosa para que vuelva a confiar en el,dijo que ya no sentia nada por su ex,no puedo creerle,no se....me manda msj,me llama,porque se comporta asi?no se que pensar....le creo o sera una trampa?..es capaz un escorpio hasta de llorar?algo siento por el,pero no le creo porque si dice quererme primero se alejo asi y ahora vuelve diferente y diciendo que ya no quiere a su ex.....que hago please ayuda!...no me lo esperaba!....