Foro / Astrología y Tarot

Trofeo o que soy para este escorpio?

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 12:09
T
tita_5814582
25/6/08 a las 14:06

Hola a todos,les cuento mi historia,conoci a un escorpio hace 8 meses,como una relacion de amigos,no soy egocentrica pero soy una mujer bastante guapa,sexy,elegante y fiel,sus amigos siempre me molestaban,me decian lo guapa que me veia,todos tonteaban conmigo pero ninguno lograba acercarse tanto como este escorpio,me atraia,conversabamos por largas horas,incluso el me habia contado de su ex a la cual habia dejado pues ella le habia sido infiel,poco a poco ibamos tomando mas confianza,hasta que empezamos a salir juntos,cosa que no se la he dejado tan facil,me mostraba delante de sus amigos como diciendo que me habia conseguido,un dia se alejo de mi,yo sin saber nada por un tiempo me entero que se habia arreglado con su ex,esa que le ha sido infiel,una mujer nada guapa,muy seria,nada elegante,ni sexi,ojo no es porque sienta bronca ni nada es que no puedo entender donde esta el orgullo de este escorpio,o solo fui un trofeo para el?,aclaro que esta mujer hasta se paseaba delante de el con ese hombre que supuestamente le habia sido infiel,no logro entenderlo,ya que actualmente volvio con ella,alguien puede decirme donde quedo el orgullo de este escorpio o son asi si estan enamorados? o sencillamente solo fui una mas de sus conquistas?

Ver también

N
nihal_5835149
26/6/08 a las 10:10

Bien alice
consejo justo y completo, es verdad, no creo q olviden, la verda,pero sn asi, y lo aceptas o lo dejas, cada signo tiene sus pros y sus contras y este parece tener mas cosas malas q buena spor lo k leo, son muy apasionados, y siemre estan para el sexo, pero no tsientas mal, si eres com dices no tendras problemas para salir adelante cielo, tu autostima siempre alta

A
an0N_581448399z
26/6/08 a las 13:04
En respuesta a nihal_5835149

Bien alice
consejo justo y completo, es verdad, no creo q olviden, la verda,pero sn asi, y lo aceptas o lo dejas, cada signo tiene sus pros y sus contras y este parece tener mas cosas malas q buena spor lo k leo, son muy apasionados, y siemre estan para el sexo, pero no tsientas mal, si eres com dices no tendras problemas para salir adelante cielo, tu autostima siempre alta

Noooooooo...esto es cierto!....
no puedo creer esto,me ha llamado el escorpio,me ha dicho que dejo a la ex,le corte el tel y vino a mi casa llorandooooo....diciendo que vuelva con el que me quiere y no ha podido olvidarme,le dije que necesitaba tiempo para pensar y que no le creia ni una sola palabra,dijo que haria cualquier cosa para que vuelva a confiar en el,dijo que ya no sentia nada por su ex,no puedo creerle,no se....me manda msj,me llama,porque se comporta asi?no se que pensar....le creo o sera una trampa?..es capaz un escorpio hasta de llorar?algo siento por el,pero no le creo porque si dice quererme primero se alejo asi y ahora vuelve diferente y diciendo que ya no quiere a su ex.....que hago please ayuda!...no me lo esperaba!....

N
nihal_5835149
27/6/08 a las 12:09
En respuesta a an0N_581448399z

Noooooooo...esto es cierto!....
no puedo creer esto,me ha llamado el escorpio,me ha dicho que dejo a la ex,le corte el tel y vino a mi casa llorandooooo....diciendo que vuelva con el que me quiere y no ha podido olvidarme,le dije que necesitaba tiempo para pensar y que no le creia ni una sola palabra,dijo que haria cualquier cosa para que vuelva a confiar en el,dijo que ya no sentia nada por su ex,no puedo creerle,no se....me manda msj,me llama,porque se comporta asi?no se que pensar....le creo o sera una trampa?..es capaz un escorpio hasta de llorar?algo siento por el,pero no le creo porque si dice quererme primero se alejo asi y ahora vuelve diferente y diciendo que ya no quiere a su ex.....que hago please ayuda!...no me lo esperaba!....

Pues es desconcertante
pero yo d ti no m fiaria, asi q si vuelves con el hazle ver q el dia d hoy puede ser el ultimo a tu lad, y no le des cancha pa apsarse, si ha tomado esa decision en tan pcoo tiempo
kizas no lo tenga superado del todo, asi q ya t digo, mucho cuidaito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest