En respuesta a zulima_9899699
Tenes razon...
puede ser que sea asi... aclaro una cosa nada mas.... en su momento cuando yo estaba con mi ex y con el (que yo le decia que no pero el presentia que le estaba mintiendo).. este escorpio ya estaba con esta chica y la "dejo" por mi.. en realidad el me dijo algo asi como... vos decis que dejas cosas de lado por mi, pero yo por vos estoy resignando cosas tambien.. y le digo .. que, estabas con otra? .. y me dice.. si pero le pedi un tiempo de esos interminables..
El siempre me da a entender que yo soy la que le rompo el corazon por mentirle, que soy yo la mala de la pelicula, que lo pongo tenso, que soy complicada, etcect.. pero tal vez eso sea lo que me quiere hacer creer a mi... su mejor amigo me dijo hace poco que el me quiere.. desde siempre y de verdad...
Nose que hacer si esperar... ignorarlo como hasta ahora.. o queee
Hmmm
Sabes? Realmente me he encontrado un caso raro de Escorpio, sea verdad o sea mentira, si un Escorpio se mosquea una infidelidad, y se va por celos, creeme una cosa, por mas marometas que hagas, nunca pero nunca regresa, por eso en su orgullo, esas son las cosas que mas le duelen! y jamas de los jamases lo perdonan, y lo peor es que son (somos mas bien jajajaja) super mega rencorosos, esperate cualquier cosa de el.
No dudo que te quiera, por que si sabemos querer y mucho, y cuando la persona que amamos nos hace eso que hiciste tu, olvidate, por mucho que la queramos no regresamos.
Tu error fue regresar con ese ex por que le diste la razon de sus pensamientos, aunque haya sido mentira lo que el pensaba, se lo diste por su lado en ves de demostrarle lo contrario, jujuju tas metida en un embrollo.
Y pos si regreso, puede como dijo el amig@ de arriba, fue para vengarse es lo mas probable por que cuando juegan con nuestros sentimientos, hacemos lo mismo y multiplicado, cuidado por que saldras lastimada, te lo dice un escorpio.
Si quieres un consejo, deja de buscarlo y deja que el regrese, cuando el regrese, entonces aclara de una vez lo que sucedio y hazle entender que es a el a quien amas, si no lo haces, lo unico que hara Escorpio es jugar con tus sentimientos y lastimarte por que el seguira pensando que tu quieres hacer lo mismo con el.
Saludos y suerte =)