Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y sus ex's

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 7:05
Z
ziyue_10024283
22/12/08 a las 10:35

Bueno justo ayer descubrí un mail de mi escorpio hacia su ex! Era más o menos normal pero al final del mail le dice q la tiene muy presente y que no quiere perder el contacto con ella ... q pensáis? yo por mi parte es q seré muy celosa o algo, pero cuando lo lei me derrumbé ...
No le pude explicar el pq de mi cara, y de mi pasotismo pq abrí su correo y creo q si el escorpio se entera de q han entrado en su privacidad ... ufff así q me encuentro totalmente ... con él, sin poder darle ninguna explicación ... y triste.

Ver también

L
lele_8552898
22/12/08 a las 15:14

Hola
Estoy de acuerdo con alice.
Ante todo, no le digas ni de broma que has entrado en su correo, yo soy escorpio (chica) me hicieron eso mismo una vez, y dejé a esa persona. Para nosotros (y me imagino que para culquiera) la privacidad es fundamental y la confianza es muy importante, y tu le habrías fallado en las dos cosas.

Ahora bien.... eso no quita lo que has visto...Una cosa es que vieses un mail a su ex donde simplemente le dice que tal le va todo y poco más, pero lo que le ha puesto... no pinta nada bien.

me parece muy buena idea la de Alice, es una buena forma de tantear el terreno y ver cómo reacciona.

Suerte

Y
yaryna_6008839
27/12/08 a las 7:05

Las ex siempre seran su presente
a un escorpio el pasado siempre le viene a la mente los recuerda y siente que los vive un escorpion nunca se desliga de su pasado per si esta contigo dudo que vuelva con la otra es solo melancolia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram