Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y sus ex's

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 7:05
Z
ziyue_10024283
22/12/08 a las 10:35

Bueno justo ayer descubrí un mail de mi escorpio hacia su ex! Era más o menos normal pero al final del mail le dice q la tiene muy presente y que no quiere perder el contacto con ella ... q pensáis? yo por mi parte es q seré muy celosa o algo, pero cuando lo lei me derrumbé ...
No le pude explicar el pq de mi cara, y de mi pasotismo pq abrí su correo y creo q si el escorpio se entera de q han entrado en su privacidad ... ufff así q me encuentro totalmente ... con él, sin poder darle ninguna explicación ... y triste.

Ver también

L
lele_8552898
22/12/08 a las 15:14

Hola
Estoy de acuerdo con alice.
Ante todo, no le digas ni de broma que has entrado en su correo, yo soy escorpio (chica) me hicieron eso mismo una vez, y dejé a esa persona. Para nosotros (y me imagino que para culquiera) la privacidad es fundamental y la confianza es muy importante, y tu le habrías fallado en las dos cosas.

Ahora bien.... eso no quita lo que has visto...Una cosa es que vieses un mail a su ex donde simplemente le dice que tal le va todo y poco más, pero lo que le ha puesto... no pinta nada bien.

me parece muy buena idea la de Alice, es una buena forma de tantear el terreno y ver cómo reacciona.

Suerte

Y
yaryna_6008839
27/12/08 a las 7:05

Las ex siempre seran su presente
a un escorpio el pasado siempre le viene a la mente los recuerda y siente que los vive un escorpion nunca se desliga de su pasado per si esta contigo dudo que vuelva con la otra es solo melancolia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir