En respuesta a an0N_944387999z
....
Bueno yo no soy escorpio pero los conozco bastante, hasta me parezco a ellos no se si se muy bueno que digamos.
Mira, el no esta jugando en mi opinion la cosa es que son bastante radicales, las cosas son o no son, les gusta tener las cosas claras y cuando se proponen algo tratan de ir hasta las ultimas, eso si, obvio que lo desmotiva que le digas que mejor amigos no mas O.o
Pero igual creo que vas bien, amigos pero siempre y cuando juegues bien tus cartas y lo provoques con tus encantos de ves en cuando jeje, que le muestres que es mas que un amigo. Bueno, tb trata de que tengan buena comunicacion asi como van, que no hayan malos entendidos porque si se siente herido seguro te la cobra de alguna manera.
En fin, eso es todo, no se si de pronto pueda ayudar en algo mas.
See ya!
No se....
pero si le gustan las cosas concretas,porq esta tan indeciso??'vosotros creeis q de verdad le gusto y quiere estar conmigo??
es q antes cuando estabamos juntos era muy frio e indiferente conmigo y ahora q se lo he puesto un poco mas dificil parece q si quiere,pero me da la sensacion de q solo es un juego para el ,o en plan colgarse la medalita de q al final me ha conseguido,pero no creo q lo haga porq de verdad esta interesado en mi
cancer2010,tu q opinas sobre esto??sinceramente