Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Escorpio y los aromas???

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 23:53
R
renu_9055501
13/1/09 a las 16:44

Hola buenos dias a todos
me gustaria que algun escorpio, de preferencia HOMBRE me pudiera contestar
que tipo de aromas les atraen en una chica
Veran, yo uso el Swiss Army, y a mi escorpio le gusta mucho, sin embargo ya se esta terminando
y pues ya ven que hay que cambiar de perfume cuando se te acaba el anterior porque si sigues con el mismo ya no huele igual y bueno, resulta un fracaso el intento por aferrarse a un perfume jajaja
Entonces me gustaria que me recomendaran algun perfume que sea parecido al swiss army o bien, que me contarar si tienen alguna fragancia en especial que les llame la atencion
MUCHAS GRACIAS
Besos!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

R
renu_9055501
15/1/09 a las 8:09

Hola scorpia83
muchisimas gracias x los nombres

A
an0N_844950299z
15/1/09 a las 23:53

Emmm... sí que tenemos el olfato sensible pero de ahí a reconocer marcas...¡jajaja!
Soy escorpio y creo firmemente en que los escorpio, hombres y mujeres, tenemos el olfato afinado. Sinceramente, por el olor se nos atrae mucho.

Si usas perfumes, agradables y fuertes al mismo tiempo y si toda tu hueles bien en conjunto (tu propio olor) créeme que lo volverás loco con cualquiera de tus colonias.

Lo mejor es que te lleves a tu escorpio a la tienda y le hagas oler algunos. Después pasad el resto del día juntos y sorpréndelo con algo romantico y picante a la vez. No es la colonia sino tu la que lo traes de cabeza, pero si hueles bien lo tendrás todo el día encima tuyo.

¡Besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Ahora si no entiendo nada
por: renu_9055501
nuevo
|
6 de enero de 2009 a las 22:08
R
La virgo que no supo ser virgo y perdio a su virgo...!! (que tristeeee!!!)
por: renu_9055501
8 respuestas 8
|
20 de septiembre de 2008 a las 3:02
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram