He conocido un escorpio, es 6 años menor que yo pero no lo parece por que yo me veo mas joven de lo que soy y el se ve mas mayor de lo que es, yo tengo 30. Hemos quedado unas tres veces, no da mucha conversacion, parece timido, un poco chulillo pero tiene unos ojos y una forma de mirarme que me mueroooooooooooo!!!! Parece que no congeniamos mucho por que hablamos poco y el siempre está como en su mundo, las veces que quedamos no deja de mirarme y tan fijamente que me incluso me incomoda. Me dijo que queria encontrar novia, que ninguna relacion le ha salido bien etc, yo le dije que por ahora no quiero pareja por que hace poco he salido de una relacion larga y estoy recuperandome. Además que el es mucho menor que yo a lo que el respondio que eso no era ningun problema.
El ultimo dia que quedamos se mosqueó conmigo por que no le reí una gracia y vi que tiene bastante mala leche, luego hicimos las paces dijo que fue un malentendido por que no nos conocemos mucho etc... el mismo dia le invité a mi casa a cenar, durante la cena casi no me dirigio la palabra, luego estuvimos un rato sentados en el sofa y tenia que arrancarle las palabras de la boca.... un desastre vamos, y al final no se como pasó que terminamos en la cama, fue para moriiiiiiiiiiiiiiiiirseeeeeeee eeeeeeeeee!!!!!! de verdad que casi me muero, jajajaja!!! fué increible, fué tierno, una bestia salvaje, vamos que lo tiene todo en este aspecto.
Al dia siguiente hablamos un poco y me dijo que no se mostraba conmigo tal y como es por que no me tiene confianza y qu e si otro dia a mi me gustaria repetir, yo le dije que si pero que no fuera solo sexo que me gustaria un poco mas de conversacion y tal, ir a tomar algo, al cine... no se.... no quedar directamente en mi casa e ir "al tema", a lo que el me respondio que vale siempre y cuando eso no implicara una relacion seria, luego le dije que por mi bien, pero que eso no quitaba el que no pudiera ser cariñoso conmigo y me contestó que los mimos son para relaciones serias.... Vamos que al principio buscaba novia y ahora ya tiene claro que solo quiere ... conmigo no??? o es que se está haciendo el duro??? que pensais??? me quiere solo para el sexo??