En respuesta a lele_8552898
Ufff
puede que te perdone, pero somos de pro si muy pero que muy desconfiados... necesitamos que nuestra pareja confie en nosotros, y sobre todo confiar nosotros en ella.
Has roto la confianza en dos cosas, una: por mirarle el móvil sin su permiso(a mi me molestaría muchisimo) y dos te ha dado la oportunidad de decirle la verdad... y le mentiste.
A mi es algo que como te decía que me molestaría muchiiiiiiisimo.
Eso no se hace... ni a un escorpio ni a nadie...
Dale tiempo porque el cabreo que tendrá será bastante gordo..
Hola soy leo y mi chico escorpió,hace tres meses que salimos,un dia me pregunto si había salido con alguien de una red social en particular, a lo que respondi que No! Siendo que si lo había echo ! Tiempo después el me fue infiel, lo amo y perdone su infidelidad,no me avergüenza decirlo,pero el se volvió más desconfiado,y me volvió a preguntar si había conocido a alguien de esa red social ! A lo que le dije que si,con naturalidad ! Y me dijo que era una mentirosa,y que si le había mentido en esa tontería lo Haría en cosas peores ! Ahora no cree nada de lo que digo,el no quiere dejar la relación, es más estuvimos una semana distanciados y sufrimos muchísimo, pero ahora estamos tan mal ,peleamos a cada rato,y luego estamos bien y al rato mal .
Que hago? Alguien que me de un consejo yo lo amo