En respuesta a atimon_a4d4bez
Weno.,..
ay!!! eso no se,,pero dime como lo pegaste ati,,wpa jajajajaja
esto es de traka,,unas tanto,,yotras naaa !! jajaja
Estoy de acuerdo,
con sagitariux. Yo al mío lo tengo comiendo de mi mano, gracias a que todo el mundo en éste foro me ha ayudado y también a que cambié de técnica. Empecé a pasar de él y cuando se enfadaba pues yo más me reía. Como ha visto que no puede conmigo pues se ha calmado y tan felices los dos. Según lo que mi escorpio me ha confesado, hay que pasar cuando se ponen un poquito bordes y hacer como que no te afectan las palabras hirientes que dicen. Yo es que ya me lo paso todo por el arco del triunfo. El otro día sin ir más lejos se puso hecho una furia por mi manera de meter la ropa en la lavadora y empecé a reirme y decirle: "Huy pobrecito que trauma debe de ser eso para tí..." o "Ay que lástima..." . Puso cara de mosqueo y cuanto más cara ponía más risa me daba a mí. Así es que no tuvo otra que dejarse las movidas a un lado y sonreir también. Otras veces se mosquea más tiempo, así es que le digo: "venga morritos que no es para tanto..." Y le sonrío como si no me importase nada, y en realidad es así. Paso de sus rayadas y voy a lo mío, así es como he conseguido tenerlo a mis pies, amén de que me da el espacio que necesito en todo momento y eso que es super posesivo, pero se controla mogollón porque sabe que si me hace elegir entre él y mi libertad me quedo con lo segundo. Besos.