Hola, llevo unas cuantas semanas leyendo sus mensajes respecto al signo de Aries, pensando que podría encontrar respuestas... Soy Virgo y a este Aries (que es mi novio) lo conozco desde que teníamos como 16 años... estuvo buscandome como 8 años, me declaró su amor libremente, tuvimos una amistad muy linda en ese tiempo... nunca respondí a sus sentimientos en ese tiempo, a pesar de que él insistía mucho, etc... pero creo que si lo demostraba con mis actitudes, prácticamente lo rechazaba pero nunca ofendiendolo. Él fue como mi paño de lágrimas por mucho tiempo, nunca tuvo novia en todos estos años... sí "cosas pequeñas" con otras muchachas. Tenemos muchos amigos en común y ellos me decían lo enamorado que estaba de mí, que como era tan cruel. La cosa es que pasaron los años, yo tuve novios... le contaba sobre mís novios a él y él atentamente intentaba ayudarme... admitiré que si tuvimos étapas raras en las que aveces no nos hablabamos como en meses... pero luego volvíamos a la normalidad en nuestra amistad... ir al cine, a comer, a fiestas, etc... pero siempre cerca mío, muchas veces me dijo cosas como "Destruíste mi orgullo" o me daba órdenes y decía "porque eres mi mujer"... la verdad fueron esas muestras, esas cosas las que finalmente me hicieron caer... él es muy orgulloso, muy serio y siempre anda con la frente en alto y un día le dije la verdad de lo que sentía hacia él... que se había vuelto algo necesario para mí y que me hacía muy felíz. Me pidio que fueramos novios y lo rechacé... luego de un mes volvió a pedirlo y acepté. Hemos tenido una linda relación, nos veíamos casi todos los días (pero era porque él quería jajaja), me hablaba de cosas lindas del futuro pero luego me decía YA YA HAY QUE VIVIR EL PRESENTE... era como si se contradijera... me miraba aveces y me decía TE VERÍAS TAN LINDA EMBARAZADA y luego PAM me decía ya ya pero no tan pronto jajaja... le queda 1 mes para terminar su carrera, está trabajando en su ensayo y además de eso tiene dos trabajos... siempre dice que me ama, que sea paciente,, que estos días viendonos poco ya pasarán, que quiere estar conmigo siempre y que lo hago muy felíz... y lo noto!. Un día me dijo unas cosas terribles, como que se había dado cuenta que no era felíz, que pensaba que quizás la felicidad es otra cosa, que sentía que debía estar solo... mientras me decía eso me hacia cariño :S y yo lloraba desamparada... me fuí a mi casa y a la media hr me escribio un msj pidiendome perdón, diciendome que era un imbécil, que había mentido para alejarme, para tener tiempo para poder terminar sus cosas... yo nunca le he impuesto horarios ni nada, he sido bien respetuosa, si sufro mucho pq pienso muchas cosas... pero lo amo de verdad, siempre ha sido una de las personas más importantes de mí vida... y mí único miedo, quizás es súper tonto... es que en este mes que le queda para terminar se vaya a olvidar de mí o que le deje de gustar o no sé... los Aries son de esa onda? de decir cosas y en verdad no sentirlas? dudo mucho pq soy ansiosa... AYUUUUUDA