Foro / Astrología y Tarot

Este capricornio me vuelven loca!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 6:09
H
hiart_5942114
28/9/06 a las 20:41

Hola!
Me gustaria preguntarles a todos q opinais de esta actitud de un capricornio q me esta volviendo a loca de remate.
Con este chico llevo un rollo de 3 años de que si este finde si, este finde no, al siguiente si(es decir un tira y afloja), unas veces nos saludabamos, otras no(como niños), algunas veces me buscaba otras yo...xo yo sabia en el fondo q yo le gustaba a él o algo parecido; atraccion... . Pero este ultimo mes me dijo un amigo mio que lo habia visto una chica de la mano, y me dijo como q parecia q era su novia (decir q mi amigo iba un poco borrachillo y me dijo q no veia muy bien) asi q claro no me lo podia o queria creer y le dije hasta q no lo vea no me lo creo. Y al siguiente finde en la disco me lo encontre estuvimos hablando y le vi las intenciones de q queria algo conmigo esa noxe: me decia y te vas para casa, y vas a volver por aqui , y entonces a donde vas ahora(bueno ya sabeis a lo q me refiero) y yo le dije q me iba al servicio, q era la verdad, xo q volveria a pasar por alli, bueno pies fui al baño vuelvo a pasar me pongo al lado con mis amigas(el estaba con sus amigos)y no me hizo ni caso, se puso hablar con una amiga mia(q no se hablaban en años y conmigo no) asi q imaginaros me quede blanca(, bueno yo para joderle por no habalr conmigo se me acercaron varios chicos y les segui un poco el juego. ... es q me dice esas cosas xa q???), xo lo fuerte fue q despues de estar un poco a lado(sin hablar) desaparecio de repente, todos los amigos se quedaron y él se fue sin decir nada a nadie(hasta los amigos lo estuvieron buscando). Asi q eso fue lo paso, xo lo bueno viene ahora cuando el finde pasado lo vi con la NOVIA, xq si q tiene!!!! iban de la mano(el no me vio), me quede fatal y alucinada. No lo entiendo, no se si vosotros me podreis ayudar a entender algo: La unica explicacion q veo(no se si sera la acertada) es q cuando me vio en la disco existe como una atraccion entre nosotros y le fue antes el impulso q la cabeza y cuando vio q yo me puse al lado q si q estaba dispuesta a irme con el se cago, y pensaria xo q ... estoy haciendo q tengo chica y desaparecio. Es q no se, yo creo q siente algo por mi y no se atreve a decirmelo(cuando hemos estado juntos yo nunca le he dixo q el me gustaba), y ahora veo q lo he perdido.

Gracias y me gustaria q me dieran su opinion.

Ver también

A
an0N_573374999z
28/9/06 a las 21:58

Uffff
siento decirte lo ke pienso, pero alejate de él. Si tiene novia es ke ya se decidió. Despues de tres años de rollo y ke no haya ido la cosa a más y encima se busca a otra......yo creo ke eso dice mucho de él.
Cierto ke pueda sentir una atracción fisica por ti, pero seguramente sólo sea eso, atracción , pero nada más.
Ojala me ekivoke y haya alguien por aki ke lo vea de otra manera, pero vamos ke tu lo has explicado muy bien, huyó de ti cuando pudo estar contigo, eso significa ke no kiere hacer daño a la otra y eso tambien son señales ke tiens ke ver.Para colmo no te ha dicho nada de nada, pero no creo ke sea porke kiera seguir teniendote de segundo plato mas bien puede ser ke no kiere hacerte daño a ti tampoco, aunke nunca le hayas dicho ke te gusta, despues de tres años creo ke no hacia falta no??
Bueno esta es mi opinion y sin animo de ofender, no te lo tomes a mal, es ke toi un poco pesimista respecto a estos chicos jeje.

E
eshal_7060297
29/9/06 a las 6:09

Tranquila
yo estoy hace 6 años con un capricornio y ellos son asi, jamas demuestran lo k realmente sienten y menos lo van a decir, eres tu la que debe jugarsela.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest