Foro / Astrología y Tarot

Me estoy volviendo loca!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las :13
A
an0N_872643599z
29/11/07 a las 15:36

Hola,pues eso....que yo ya nose si soy yo o que pasa!! pero me estoy volviendo medio tarumba ya!!!
Es natural en los escorpio esto? Que prueven a las personas? y que cuando ven que igual tevan a perder es cuando reaccionan?
Nos comportamos como pareja.......... y ala vez "SOMOS AMIGOS".
No entiendo ese concepto de amigos, no habla de sus sentimientos, se bloquea ,parece como si seria tabu!!! Eso si mediante bromas si.
Cuando a visto que me he alejado un poco al ver esas reacciones de el, me habla en plan cariñoso , como si no podria estar sin mi,que porque hago eso....etc... :S
Cuando le hablo y le digo o empiezo a decirle lo que siento parece que se asusta o algo!!! dice-somos amigos punto.
Nose si esque esta esperando ala mujer de su vida o quiere estar conmigo en serio!!!me dice que por algo esta conmigo...y me estoy empezando a preguntar ..para que? para ser amigos? para hacerme parecer algo y luego resulta que dice que no es?me esta provando? yo ya le estoy demostrando , y el ami tambien.Me pareceria muy fuerte que me este provando, en fin.....si quieres algo vas a por ello no? sin miedos .
Un pasito pa delante DOS para atras!!!
Xao bella gente de este foro, que no os imaginais lo que me desahogo aqui!!! KISSES

Ver también

B
bidatz_5157983
3/12/07 a las :38

Llamar y no te llama
yo la verdad no comprendo a este escorpion. Yo lo llamo mantenemos lindas conversaciones y despues se borra, no me llama, (ES COMODO DE UNA PALABRA)cuando quiere salir, o nos ponemos de acuerdo, despues tiene algun problema y no puede salir. Ya le he preguntado y si quiere que seamos solo amigos (tuvimos una hermosa relacion amorosa)y solito se fue alejando, pero cuando estamos juntos él es el tipo mas feiz de mundo y no me refiero al sexo, sino que le gusta mi compañia, salimos a cenar a pasear juntos pero para que pase esto, la salida, tiene que pasar un filtro muy grande, SU INSEGURIDAD me mata, y yo que tambien tengo mi ascendente en escorpion, soy celosa. -el es muy pregunton quiere saber TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, yo no tengo problemas de contar pero a veces le digo:-te lo contaré personalmente, no por telefono!- para mantener su interes por lo menos por curiosidad, despues se pincha todo, no salimos, se traba todo, es un bajon..

la verdad no sé que hacer.
su falta de interes o su proceder me deja muy mal

B
bidatz_5157983
11/12/07 a las 21:09
En respuesta a bidatz_5157983

Llamar y no te llama
yo la verdad no comprendo a este escorpion. Yo lo llamo mantenemos lindas conversaciones y despues se borra, no me llama, (ES COMODO DE UNA PALABRA)cuando quiere salir, o nos ponemos de acuerdo, despues tiene algun problema y no puede salir. Ya le he preguntado y si quiere que seamos solo amigos (tuvimos una hermosa relacion amorosa)y solito se fue alejando, pero cuando estamos juntos él es el tipo mas feiz de mundo y no me refiero al sexo, sino que le gusta mi compañia, salimos a cenar a pasear juntos pero para que pase esto, la salida, tiene que pasar un filtro muy grande, SU INSEGURIDAD me mata, y yo que tambien tengo mi ascendente en escorpion, soy celosa. -el es muy pregunton quiere saber TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, yo no tengo problemas de contar pero a veces le digo:-te lo contaré personalmente, no por telefono!- para mantener su interes por lo menos por curiosidad, despues se pincha todo, no salimos, se traba todo, es un bajon..

la verdad no sé que hacer.
su falta de interes o su proceder me deja muy mal

Son raros
la verdd no sé como son...

I
ibana_6973903
11/12/07 a las 23:30

Soy piscis pero...
Hola, igual te ayuda porque yo actuo igual que ellos.

Yo no creo que el amar a alguien sea algo facil, sin miedos; todo lo contrario.

Si de verdad amas a alguien, te entregas de tal forma, que te sientes indefenso ante esa persona y eso crea muuchos miedos.

Cuando amas a alguien:

- Tienes que confiar ciegamente en esa persona.
- Tienes que hacer todo lo posible porque esa persona sea feliz, aunque sea a costa de tu infelicidad.
- Tienes que conocerte muy bien y aceptarte.
- Tienes que tener bien claro que es para ti una pareja, diferenciando el hecho de que la quieras.

Es entregar todos tu ser, lo que te hace especial, ponerlo a disposición de quien amas.
Pero la mayoria cuando queremos a alguien es eso, quererlo para nosotros, pero cuanto estamos dispuestos a entregar de nosotros?????

Pienso que los escorpio como "pareja-amigos" no quieren, AMAN!!!!! Y saben que hay muy pocos que puedan sentir como ellos.

Bueno seguro que no me explicado muy bien, pero eso es lo que tienen los sentimientos, son muy complicados y dificiles de explicar.

Espero que te haya ayudado algo....


I
ibana_6973903
12/12/07 a las 6:01

Tienes razon, aclaro
Con esa frase me refería a que esa persona especial tiene que ser alguien que pueda enterder nuestras " cosas " aun no siendo de su total agrado (hablo de cosas simples, nada de rebajarse ante la otra persona), de comprendernos y aceptarnos.

Ejemplo:un escorpio no me llama y desaparece.

En vez de preocuparnos y enfadarnos, preguntandonos porque hace eso,pensando en uno mismo y en sus inseguridades(ya no le importo,no me quiere....)

Habría que preguntarse: que estara pasando por su mente, que le preocupa....

Ponerse en el lugar del otro, a eso me refería.Que solemos ser muy egoistas de vez en cuando, no crees?


A
an0N_872643599z
13/12/07 a las :13
En respuesta a ibana_6973903

Tienes razon, aclaro
Con esa frase me refería a que esa persona especial tiene que ser alguien que pueda enterder nuestras " cosas " aun no siendo de su total agrado (hablo de cosas simples, nada de rebajarse ante la otra persona), de comprendernos y aceptarnos.

Ejemplo:un escorpio no me llama y desaparece.

En vez de preocuparnos y enfadarnos, preguntandonos porque hace eso,pensando en uno mismo y en sus inseguridades(ya no le importo,no me quiere....)

Habría que preguntarse: que estara pasando por su mente, que le preocupa....

Ponerse en el lugar del otro, a eso me refería.Que solemos ser muy egoistas de vez en cuando, no crees?


Gracias a tod@s por las respuestas
JOw022 para mi te has expresado muy bien.
Creo que yo misma me agobio y le suelo agobiar a el...bastante paciencia me tiene. Hay que dejar que las relaciones fluyan....
gRACIAS POR LAS RESPUESTAS A TOD@S MIL BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook