Foro / Astrología y Tarot

Porque nos vuelven locas los acuarios

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 8:34
A
an0N_650467199z
17/3/11 a las 7:01

es muy cierto q al principio te hacen sentir y pensar q encontraste al hombre perfecto: detallista, caballero, pendiente de ti, están cuando los necesitas y hasta pareciera que te leen el pensamiento, cuanto romanticismo, cuanta emoción, cuantas ganas de que el sueño no se interrumpa, pero.....oh oh....ese es solo el anzuelo k sirve para atraparnos, para hacernos caer en su jueguito......porq claro cuando te sienten enganchada y en lo mejor de la relación plop¡¡¡¡ desaparece y empieza su juego mental y sus ataques de analisis permanentes hacia el pescadito k atraparon (osea nosotras pobres pescaditas ilusas).
es cuando empieza nuestra pesadilla y cuando se empieza a poner a prueba nuestra paciencia y nuestra habilidad para sortear todo tipo de obstáculos q se les ocurra poner a los impasibles acuarianos y claro nosotras en nuestro afán de recuperar al "dulce acuariano del principio" nos desesperamos, porq sabemos k está ahi dentro, y al tratar de retornarlo a nosotras lo unico k logramos es k huya más.
el escenario q me parece se acerca más a nuestra realidad, es este: ellos los dioses, nosotras las fichas de un laberinto al cual ellos les pondrán todos los obstáculos posibles solo sobrevive la mas inteligente, la mas astuta, el q sobrevivas no kiere decir k ya lo ganaste noooo¡¡¡¡ no debes olvidar q los niños son impredecibles, no sabes con q cosa te vendrán en el futuro.
una vez q pasaste los cientos de pruebas y q te considera digna de el, pasas a la siguiente fase: como mantener su amor y no morir en el intento, porq los niños se aburren facilmente, odian la rutina, los reproches, las llamadas de atención y si eres muy melosa también te odiaran jajaja todo un caso. quien no podría volverse loca con hombres así???????
he ahí el dilema, el mejor remedio es hacerles creer q les seguimos el juego y sobre todo chicas no darles la contra, porq es ahi cuando se vuelven "analistas" y nos empiezan a torturar con sus ridiculas pruebas. Si el te dice negro y para ti es blanco, dile k efectivamente es negro, al minuto lo tendrás cambiando de opinión y no solo habrás conseguido no discutir sino q aparte habrás conseguido q piense exactamente igual q tu, juego mental le dicen
otra cosita importante en sus ausencias es hacerte la q no te duele, la q ni siquiera siente q no está ahí cerca, porq si por alguna razón se da cuenta q sufres, lo hará mas y a propósito hasta q aprendas, un poco sádicos los muchachos, esto se aplica en sus ausencias y en el resto de casos se debería pensar con la misma lógica q en sus ausencias.....ojo¡¡¡¡¡solo para chicas extremadamente pacientes y dispuestas a alcanzar sus retos........no sería justo terminar este post y no decir que cuando los acuarios se enamoran son las personas mas dedicadas y leales, pero eso solo en casos especiales, a mi me pasó, y fue y es lo mas increíble......una experiencia dificil de olvidar
cuidense, saludos y animo para las chicas deseosas de obtener un corazón acuariano

Ver también

S
satish_6373486
17/3/11 a las 18:28

Amiga!
jjaaa descubriste el hilo negro!!!!
jajaj es que asi somos en el amor , puras pruebas, probamos todo de las personas que nos rodean hazta su paciencia jajaja.


exelente post! de los mejores que he leido!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jolu85
20/3/11 a las 8:34

Bastante cierto
creo que has acertado en muchas cosas.. pero lode arrancar con fuerza.. es porque ya demostramos de todo lo que somos capaces por llegar a vosotras.. no quiere decir que no podamos seguir haciendolo si no que probamos y medimos si realmente tambien sienten lo mismo... lo hago al principio para demostrar lo que me itneresa de hay con el tiempo es cierto pruebas y pruebas.. pero si has generado un lazo fuerte con el... creeme que sera el tipo mas transparente.. y amoroso del mundo contigo... pero como dices.. despues de algunas penurias.. pero valdra la pena? jeje xD bueno somos asi.. esperamos que nos acepten porke tambien acepatamos al resto tal cual es..

saludos

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir