En respuesta a adrien_9040415
Hola
Hola Señorita: Mire yo soy acuariano tengo 25 años, naci el 13 de Febrero, lo que te puedo decir es que cuando el Acuario dice que te quiere es así, no lo dudes, dale plena confianza, igualmente volvelo loco, a nosotros la intriga nos gusta, somos así, con respecto a tu mamá hablale bien y decile que le vas a dar una nueva oportunidad al chico o si el chico te quiere de verdad, como creo que es, que hable él con tu mamá, si te quiere lo va hacer, yo lo haría para solucionar los problemas, espero que te haya ayudado, cualquier cosa preguntas de nuevo, saludos.
Rodri.
Gracias por el consejo
de hecho ahora mismo estoy hablando con el, ya solucionamos todos nuestros problemas... no entiendo la razon pero siempre terminamos juntos...pero por otro lado esta mi madre que se opone rotundamente a esta relaccion, cabe destacar tambien que el niño es pakistani, es musulman y tiene una cultura rarisima, que solo yo lo comprendo y para hablarnos es casi por adivinanzas solo habla ingles y es un ingles pesimo, es decir que no podria comunicarse con mi mama, imaginate soy la unica que lo entiende.... no se que hacer, muchas gracias por opinar.
Mostrar más