Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda un geminis me vuelve loca....

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 1:51
M
merian_6522106
12/4/09 a las 23:23

he conocido aun geminis por intenet,me yevo genial on el y ace tiempo me ablo de kedar cuando nos conocieramos mas y ya yevamos asi tres meses asi q el otro dia ibamos a kedar para conocernos en persona y se exo atras.dice que le da muxa verguenzq y que tiene miedo de que el no sea lo que yo espero,vamos de que no me guste.no se que creer,no se si esta kedando conmigo o lo dice en serio,como actua con el para conseguir que kede conmigo?stoy super intrigada.necesito conocerlo para saber si me gusta y no se q acer xq si le insisto creo q sera peor.se os ocurre alguna "tactica" para que no pueda decir que no?jeje

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta fan de Ed Sheeran se vuelve loca de emoción con la sorpresa de sus padres!

M
merian_6522106
13/4/09 a las 1:51

Gracias x tu respuesta
veras nos emos visto x cam y creo q eso le a asustado mas porque si fue sincera su respuesta dijo que le parecia muxo mas wapa x la cam q por foto.es q no se q pensar xq x una parte as demuestra q no va alo q va pero x otra sigo sin conocerlo.tendre pacienia,espero q cambie se arme de valor y kedemos un dia.muxas gracias.

Ultimas conversaciones
M
Me ayudais a interpretar esto...
por: merian_6522106
nuevo
|
23 de septiembre de 2008 a las 10:44
M
Por mas que lo intento no le entiendo...
por: merian_6522106
9 respuestas 9
|
1 de marzo de 2011 a las 18:42
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest