En respuesta a jeane_9673833
Loco lo volveras a él primero antes de caer tu...
Una gaviota no hace verano... COn hacerse la dificil no es suficiente.
Capricornio es un signo dificil de roer- Paciencia y en aquello resistencia. Son hombre de secretos, misterios, es una verdad que debes asumir. No te lo dira todo. Son excelentes escuchas, asi que procurar hablar, que te oiga la voz, tu tono e inflexion de voz, algo que no puede sustituir los mensajes, sms, etc, Procura siempre hablarle que te oiga. Tienen muy buena retentiva, juega con ella y pirpeala. Les gusta la musica (por eso de ser escuchas) Comparte canciones con él. Yo digo que son seres de la prehistoria, pues se parecen en su forma de caminar al hombre Cromagnon ya que, trabajan tanto y es tanto el peso que se ponen en sus espaldas que parecieran que van inclinados. El juego de amor y odio, calor y frio, les apasiona. Como si estuvieras halando a un cometa... Suelta y recoge el hilo, no le dejes nunca el hilo a él o te hara sufrir... Puede creer que lo tiene pero no se lo des. Detrás de esa imagen calmada de un capricornio, hay rebeldia, hay pasión y bastante morbo... Juega con eso, alimentale su mente con fantasias sexuales. Alimenta lo que sientes por el y a él todos los dias... Entra al for capri y leete a Francapri y a Corsario. Esto es lo que humildemente esta Topa tiene que decir sobre los capri... Pero hay algo para ti que me gustaria señalar, si me lo permites... Para estar guindado mejor es caer... Mas "no se que" te va a dar si sigues asi que, agarrando al toro por los cachos. No es facil lo que te estoy diciendo... Lo se. Pero confiereme por favor, el beneficio de la duda... ¿Que pierdes si le preguntas? ¿Que ganas si le preguntas? Define ese "No se que me da". Puede llamarse miedo al rechazo... A que te diga que ha pasado de ti. En ese caso, un "Bueno si y que" es lo que se le contsta al espejo cuando recrimina. Para atrevete hacerlo... Debes estar segura que su respuesta será, sea cual sea, beneficiosa para ti...
Un beso,
Mucha suerte,
Topanga
Como capri es un buen oyente,
"Detrás de esa imagen calmada de un capricornio, hay rebeldia, hay pasión y bastante morbo"
.
ASI NOMAS SOMOS ...
Mostrar más