Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un capricornio! por favor! ayuda!!!!que me estoy volviendo loca!

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 1:48
A
atia_7030179
28/9/06 a las 8:03

hola gente del ciberespacio, soy del signo virgo, y desde hace un año soy amiga de un chico capricornio,pero quiero ser mas que eso y no se que hacer!!!!! cuando nos conocimos nos caimos bien, poco a poco llegamos a ser muy amigos y a los tres meses el se me declaró(el me dijo q sentia q me conocia de mucho tiempo atras), me dijo q estaba muy enamorado de mi, pero a causa de una decepcion q tuve ,yo no le crei(en general no le creia a los hombres)asi q continuamos siendo amigos a pesar de que yo tambien sentia muchas cosas por el, y creo q ya estaba enamorada. sin embargo luego de q me di cuenta q estaba enamorada de el tambien y se lo dije, me rechazo diciendome q preferia q siguieramos siendo amigos! fue muy duro para mi, y continuamos siendo amigos desde hace un ñao, se q el no salia con nadie en todo este tiempo pero ahora me prece que si, y no lo soporto! necesito llamar su taencion y no se como!! por favor ayudenme!!! lo quiero de vuelta ....la verdad no se si aun sentira algo por mi pero me da no se que preguntarselo!"..un consejo! please!

jessy
Peru

Ver también

D
devora_8684882
17/5/08 a las 22:55

Aca un consejito
MIRA SI KIERES GANAR SU ATENCION, HAZTE LA DIFICIL A ELLOS LES ENCANTA..VALE?? OJO, MUCHO CUIDADO HACERTE LA DIFICIL NO SIGNIFICA IGNORARLO O REBAJARLO, SI LO HACES NO TIENES POSIBILIDADES, ELLOS SON MUY VANIDOSOS, TRATA DE ACTUAR COMO SI TE GUSTARA OTRA PERSONA, PERO QUE TODAVIA LO KIERES UN POCO A EL, ESTE TRUCO SIEMPRE FUNCIONA VALE??

A
aiko_9720316
18/5/08 a las 11:35
En respuesta a devora_8684882

Aca un consejito
MIRA SI KIERES GANAR SU ATENCION, HAZTE LA DIFICIL A ELLOS LES ENCANTA..VALE?? OJO, MUCHO CUIDADO HACERTE LA DIFICIL NO SIGNIFICA IGNORARLO O REBAJARLO, SI LO HACES NO TIENES POSIBILIDADES, ELLOS SON MUY VANIDOSOS, TRATA DE ACTUAR COMO SI TE GUSTARA OTRA PERSONA, PERO QUE TODAVIA LO KIERES UN POCO A EL, ESTE TRUCO SIEMPRE FUNCIONA VALE??

Hacerse la dificil?¿?
hola jessiwc soy virgo al igual q tu y me gusta un capri al igual q a ti pero no se a ti pero yo lo de hacerse la dificil o soy tonta (q sera lo mas seguro) o no puedo, cuanto mas me gusta mas imbecil hago o por lo menos antes q ahora ya voy aprendiendo a controlarme.

Sigue el consejo de shanna q cuando te lo dice sera porq a ella le ha ido bien!!

Besos!

J
jeane_9673833
19/5/08 a las 10:38

Loco lo volveras a él primero antes de caer tu...
Una gaviota no hace verano... COn hacerse la dificil no es suficiente.
Capricornio es un signo dificil de roer- Paciencia y en aquello resistencia. Son hombre de secretos, misterios, es una verdad que debes asumir. No te lo dira todo. Son excelentes escuchas, asi que procurar hablar, que te oiga la voz, tu tono e inflexion de voz, algo que no puede sustituir los mensajes, sms, etc, Procura siempre hablarle que te oiga. Tienen muy buena retentiva, juega con ella y pirpeala. Les gusta la musica (por eso de ser escuchas) Comparte canciones con él. Yo digo que son seres de la prehistoria, pues se parecen en su forma de caminar al hombre Cromagnon ya que, trabajan tanto y es tanto el peso que se ponen en sus espaldas que parecieran que van inclinados. El juego de amor y odio, calor y frio, les apasiona. Como si estuvieras halando a un cometa... Suelta y recoge el hilo, no le dejes nunca el hilo a él o te hara sufrir... Puede creer que lo tiene pero no se lo des. Detrás de esa imagen calmada de un capricornio, hay rebeldia, hay pasión y bastante morbo... Juega con eso, alimentale su mente con fantasias sexuales. Alimenta lo que sientes por el y a él todos los dias... Entra al for capri y leete a Francapri y a Corsario. Esto es lo que humildemente esta Topa tiene que decir sobre los capri... Pero hay algo para ti que me gustaria señalar, si me lo permites... Para estar guindado mejor es caer... Mas "no se que" te va a dar si sigues asi que, agarrando al toro por los cachos. No es facil lo que te estoy diciendo... Lo se. Pero confiereme por favor, el beneficio de la duda... ¿Que pierdes si le preguntas? ¿Que ganas si le preguntas? Define ese "No se que me da". Puede llamarse miedo al rechazo... A que te diga que ha pasado de ti. En ese caso, un "Bueno si y que" es lo que se le contsta al espejo cuando recrimina. Para atrevete hacerlo... Debes estar segura que su respuesta será, sea cual sea, beneficiosa para ti...

Un beso,
Mucha suerte,
Topanga


Como capri es un buen oyente,

I
ilka_9929261
12/3/11 a las 13:51
En respuesta a aiko_9720316

Hacerse la dificil?¿?
hola jessiwc soy virgo al igual q tu y me gusta un capri al igual q a ti pero no se a ti pero yo lo de hacerse la dificil o soy tonta (q sera lo mas seguro) o no puedo, cuanto mas me gusta mas imbecil hago o por lo menos antes q ahora ya voy aprendiendo a controlarme.

Sigue el consejo de shanna q cuando te lo dice sera porq a ella le ha ido bien!!

Besos!

Eso funcionara ? hacerse la dificil ? :/
yo tbn soy Virgo..y me Gusta un capri estoy con el.. y cuando no hay tema de conversacion.. paramos Callados :/ y eso aburre xD y trato de hacerle reir .. q se sienta biien , feliz, Relajadoo esoo Si No Son Para nada Cariñosos xD Son Frioss.. bu.. y nosotras Las Virgos q somos un poco pegajosas xD jajaja

aveces me dicee Cosas Bonitas xD j Pero las repite cada segundo -.-' No sabee Florear.. y Lo peor es cuando me habla miraaa a otro lado.. y ami q me gustaria q me mire a los ojos.. y saber q hay un poco de sinceridad -.-' Y LO PEOR! SON CELOSISIMOS Y DESCONFIADOS.. HASTA CUANDO TE MIRA ALGUIEN SE PONE CELOSOO DIOS! ...

Pero q podria hacer.. Si me Gustaa mucho.. y Lo quieroo.. Resien Vamos 2 dias y nose como hacer para q el se riaa ,o divertirlo..y q sea un poquitoo cariñoso.. u.u

X
xurxo_7235054
13/3/11 a las 1:27
En respuesta a jeane_9673833

Loco lo volveras a él primero antes de caer tu...
Una gaviota no hace verano... COn hacerse la dificil no es suficiente.
Capricornio es un signo dificil de roer- Paciencia y en aquello resistencia. Son hombre de secretos, misterios, es una verdad que debes asumir. No te lo dira todo. Son excelentes escuchas, asi que procurar hablar, que te oiga la voz, tu tono e inflexion de voz, algo que no puede sustituir los mensajes, sms, etc, Procura siempre hablarle que te oiga. Tienen muy buena retentiva, juega con ella y pirpeala. Les gusta la musica (por eso de ser escuchas) Comparte canciones con él. Yo digo que son seres de la prehistoria, pues se parecen en su forma de caminar al hombre Cromagnon ya que, trabajan tanto y es tanto el peso que se ponen en sus espaldas que parecieran que van inclinados. El juego de amor y odio, calor y frio, les apasiona. Como si estuvieras halando a un cometa... Suelta y recoge el hilo, no le dejes nunca el hilo a él o te hara sufrir... Puede creer que lo tiene pero no se lo des. Detrás de esa imagen calmada de un capricornio, hay rebeldia, hay pasión y bastante morbo... Juega con eso, alimentale su mente con fantasias sexuales. Alimenta lo que sientes por el y a él todos los dias... Entra al for capri y leete a Francapri y a Corsario. Esto es lo que humildemente esta Topa tiene que decir sobre los capri... Pero hay algo para ti que me gustaria señalar, si me lo permites... Para estar guindado mejor es caer... Mas "no se que" te va a dar si sigues asi que, agarrando al toro por los cachos. No es facil lo que te estoy diciendo... Lo se. Pero confiereme por favor, el beneficio de la duda... ¿Que pierdes si le preguntas? ¿Que ganas si le preguntas? Define ese "No se que me da". Puede llamarse miedo al rechazo... A que te diga que ha pasado de ti. En ese caso, un "Bueno si y que" es lo que se le contsta al espejo cuando recrimina. Para atrevete hacerlo... Debes estar segura que su respuesta será, sea cual sea, beneficiosa para ti...

Un beso,
Mucha suerte,
Topanga


Como capri es un buen oyente,

"Detrás de esa imagen calmada de un capricornio, hay rebeldia, hay pasión y bastante morbo"
.
ASI NOMAS SOMOS ...

H
hazem_6459119
7/7/12 a las 1:48

Mira yo tambien soy hombre capricornio
es verdad lo que dices pero tambien debes darle su espacio y tiempo si el lo dijo era de forma apresura pero cuando un capricornio ama lo piensa dos veces debes recordar esto!!

al igual que tu yo tambien tengo una amiga virgo pero no se porque se distancia de mi y se desaparece pero hablamos por face todo bien a veces no la entiendo me puedes dar un consejo como mujer virgo que eres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram