hola! tuve un rollito este verano con un chico leo (yo tambien lo soy) fue fantastico y conectamos a mil desde el primer momento,nos llevamos genial!!!! xro no nos hemos vuelto a ver desde agosto, antes teniamos contacto x sms o llamadas casi a diario, con el tiempo se han ido espaciando xro aun estamos "conectados", lo q me desconcierta esq x ejemplo hace un par de semanas estuvimos 4 dias hablando x messenger unas 3h y de repente no se vuelve a conectar en 2 semanas,le envio algun sms xra saludarle o contarle algo (tipo amigos) y me contesta xro al dia siguiente, el ultimo q me envio el aun debe estar esperando q le conteste yo xq ahora le voy a pagar con la misma moneda.
estoy casi segura q siente algo x mi x su forma de hablarme y mirarme aunq sea a traves de la cam, xro tambien me dijo hace tiempo lo tipico de q en este momento no kiere una relacion y demas....
cuando pasan dias sin q yo le diga nada o cuando mas paso de el, me escribe un mensaje con lo q se vuelve a remover algo en mi interior, intento pasar de el y cuando casi lo consigo aparecen sus sms.
no se q hacer,de verdad el me dice q tiene muchas ganas de verme, xro no me visita (vivimos en ciudades distintas) q me extraña, q aunq no me escriba no significa q no se acuerde de mi, q piensa en mi a diario,q me desea muchisimo...q se excita con solo acordarse de mi...
intento hacer mi vida y salir con otros xro no consigo nada xq en el fondo, mi corazon aun le pertenece un pokito y no consigo olvidarlo, al menos como pareja xq los 2 sabemos q seremos siempre buenos amigos.
q creeis q debo hacer?? ir detras de el escribiendole o llamandole?? esperar q sea el kien se acuerde de mi?? creeis q solo me considera una amiga??
gracias adelantadas x vuestras respuestas, q de verdad, necesito mucho.