Foro / Astrología y Tarot

Me vuelve loca con su conducta!!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 17:07
M
milada_5696647
2/3/08 a las 19:42

De nuevo aquí. Hace casi 1 año tras una amistad intermitente de 8 años, empece a salir con un amigo.Vivimos lejos.Nos vemos poco.Al cabo de un mes,surgieron ya desavencias y a los 4 meses,decidí alejarme para pensar o romper,no sabía.él no me buscó.Nunca perdimos contacto, pero mails,teléfono,todo medido y superficial.En navidad me dijo que era la única pendiente de él, que se sentía solo, pero no me dijo" sé que te hice daño,pero quiero que vuelvas".Después empezó a chatear por MSN.Hace 5 meses que sé que su ex lo dejó con su pareja y eso me alejó más, pensé que volverían.Con el MSN se lo dije y me dijo que era una celosa, que jamás pensó en ello,me pide que quedemos,me suplica, de repente me dice "solo somos amigos", después me manda besos, postales tiernas sin mensaje,me busca,se" mete" conmigo en broma .Si le digo que tengo otro novio, se pone más contento y me dice "y qué haces chateando conmigo"pero no me bloquea.Me ha pedido que no le cuente nada de que hablamos a una amiga suya que metió cizaña entre los dos y que pase de ella.Ayer de repente quería quedar de una hora para otra cuando 2 horas antes staba a tope de trabajo.Qué opináis? Le sigo gustando? A veces me parece que sí.Otras que debo alejarme para siempre,qué hariaís ?Gracias

Ver también

M
maroa_9173839
2/3/08 a las 21:04

Ya somos dos
Los tauro son ni contigo ni sin ti, yo estoy más o menos igual con uno de estos bichejos jejeje si me aproximo se estresa y parece que le agobie y si me alejo me dice que me echa de menos y que me necesita ahí, así que estoy como tú. Le quiero y se que ellos son más lentos que yo por ejemplo que soy Escorpio pero uffff a veces me desespera........así que creo que lo mejor es pasar de ellos, se que es muy dificil cuando quieres o te gusta una persona pero visto lo visto el lo mejor con ellos. Yo ya no hago nada así es el que me busca y sinceramente si quiere algo que se lo curre que a mi sabe que me tiene ahí cuando me necesita, pero no tan descaradamente que si no se agobia el nene. Yo creo que tarde o temprano todas las personas nos damos cuenta de lo que los demás hacen por nosotros o nos aprecian. Se que me he enrollado mucho, lo siento, pero como ves estoy igual que tu. Suerte!!!!!!!!!!

A
ageda_8594221
4/3/08 a las :09
En respuesta a maroa_9173839

Ya somos dos
Los tauro son ni contigo ni sin ti, yo estoy más o menos igual con uno de estos bichejos jejeje si me aproximo se estresa y parece que le agobie y si me alejo me dice que me echa de menos y que me necesita ahí, así que estoy como tú. Le quiero y se que ellos son más lentos que yo por ejemplo que soy Escorpio pero uffff a veces me desespera........así que creo que lo mejor es pasar de ellos, se que es muy dificil cuando quieres o te gusta una persona pero visto lo visto el lo mejor con ellos. Yo ya no hago nada así es el que me busca y sinceramente si quiere algo que se lo curre que a mi sabe que me tiene ahí cuando me necesita, pero no tan descaradamente que si no se agobia el nene. Yo creo que tarde o temprano todas las personas nos damos cuenta de lo que los demás hacen por nosotros o nos aprecian. Se que me he enrollado mucho, lo siento, pero como ves estoy igual que tu. Suerte!!!!!!!!!!

Gracias
Gracias.Dios debo estar un poco gafada.Me muevo desde hace 3 años entre un tAuro y un cáncer y parece que ninguno de los dos me dará lo que quiro. SEré yo quién falla?

I
igarki_5629530
6/3/08 a las 2:26

Es tan simple y complicado a la vez...
hola por lo que lei pienso que el realmente te quiere los tauro somos algo diferentes que los otros signos porque somos mas terrenales y estamos mas concientes de todo lo que pasa a nuestro alrededor somo realistas y seguramente el aprecia la amistad que tuvieron por encima de todo talvez su comportamiento es asi porque su corazon y su mente se contradicen su corazon te ama seguramente pero su cerebro le dice que como sucede la mayoria de las veces talves te pierda como amiga y como novia por problemas que pueden pasar no quiere desilucionarse de ti por q piensa que eres algo de otro mundo casi como un angel y seguramente prefiere verte de ese modo antes de estropearlo todo, weno somos algo pesimistas, como dicen podemos "Crzar oceanos si queremos, ero nos ahogamos en un vaso con agua" solo hazle sentir que tus sentimientos son siceros y tarde o temprano admitira que no puede mas con sus sentimientos... espero haberte ayudado SUERTE

Y
yuka_8755698
6/3/08 a las 14:22

Chikita
un consejo?

huyeeeeee, el es de esos tauros k tardan en madurar k no saven lo k kieren y vas a sufrir mucho, borrale de todos tus contactos..hay muchos tauros egoistas(y me disculpan los tauros) pero asi es, ''te quieren siempre pendiente, pero si te alejas te busca , cuando te tiene es frio como una roca, pues no es de asombrase tengo varios amigos y son asi, yo aun ni les entiendo, y esa frase de '' eres la unika pendiente de mi, y sobre siempre dicen k su pareja es esto lo otro y k no save k kiere..'' la se de memoria, ellos mi amigos, parecieran ser siameses, los dicen siempre y de la misma manera.

bueno consejo huye ahora k puedes y no le des cavida, amor, es constante, no un ir y venir o un dia somos novios y otro solo amigos y esa frase de ''solo somos amigos'' es pork ya save k puede tenerte cuando kiera.lo siento pero asi es, ellos saben muy bien el arte de manipular

Y
yuka_8755698
6/3/08 a las 14:24

Chikita
un consejo?

huyeeeeee, el es de esos tauros k tardan en madurar k no saven lo k kieren y vas a sufrir mucho, borrale de todos tus contactos..hay muchos tauros egoistas(y me disculpan los tauros) pero asi es, ''te quieren siempre pendiente, pero si te alejas te busca , cuando te tiene es frio como una roca, pues no es de asombrase tengo varios amigos y son asi, yo aun ni les entiendo, y esa frase de '' eres la unika pendiente de mi, y sobre lo de su pareja... siempre dicen k su pareja es esto lo otro y k no save k kiere..'' la se de memoria, ellos mi amigos, parecieran ser siameses, los dicen siempre y de la misma manera.

bueno consejo huye ahora k puedes y no le des cavida, el amor, es constante, no un ir y venir o un dia somos novios y otro solo amigos y esa frase de ''solo somos amigos'' es pork ya save k puede tenerte cuando kiera.lo siento pero asi es, ellos saben muy bien el arte de manipular

M
milada_5696647
6/3/08 a las 22:31
En respuesta a yuka_8755698

Chikita
un consejo?

huyeeeeee, el es de esos tauros k tardan en madurar k no saven lo k kieren y vas a sufrir mucho, borrale de todos tus contactos..hay muchos tauros egoistas(y me disculpan los tauros) pero asi es, ''te quieren siempre pendiente, pero si te alejas te busca , cuando te tiene es frio como una roca, pues no es de asombrase tengo varios amigos y son asi, yo aun ni les entiendo, y esa frase de '' eres la unika pendiente de mi, y sobre siempre dicen k su pareja es esto lo otro y k no save k kiere..'' la se de memoria, ellos mi amigos, parecieran ser siameses, los dicen siempre y de la misma manera.

bueno consejo huye ahora k puedes y no le des cavida, amor, es constante, no un ir y venir o un dia somos novios y otro solo amigos y esa frase de ''solo somos amigos'' es pork ya save k puede tenerte cuando kiera.lo siento pero asi es, ellos saben muy bien el arte de manipular

Gracias.
Sí, esa es mi sensacón, la de huir ahora que puedo. Sé que logro olvidar la dependencia fuerte, pero como hemos sido tan amigos ,buenos amigos creo yo, no quiero renunciar a su amistad, aunque sea desde "mayor distancia" y eso me pierde porque cuando empiezo a interesarme x alguien o al revés, alguien se interesa por mí, no sé cómo aparece en escena.Quizá sea como tus amigos, aunque yo sí sé que cuando yo me alejé él se cerró en casa y se alejó hasta de sus amistades.Gracias. Un besazo

M
milada_5696647
6/3/08 a las 22:44
En respuesta a igarki_5629530

Es tan simple y complicado a la vez...
hola por lo que lei pienso que el realmente te quiere los tauro somos algo diferentes que los otros signos porque somos mas terrenales y estamos mas concientes de todo lo que pasa a nuestro alrededor somo realistas y seguramente el aprecia la amistad que tuvieron por encima de todo talvez su comportamiento es asi porque su corazon y su mente se contradicen su corazon te ama seguramente pero su cerebro le dice que como sucede la mayoria de las veces talves te pierda como amiga y como novia por problemas que pueden pasar no quiere desilucionarse de ti por q piensa que eres algo de otro mundo casi como un angel y seguramente prefiere verte de ese modo antes de estropearlo todo, weno somos algo pesimistas, como dicen podemos "Crzar oceanos si queremos, ero nos ahogamos en un vaso con agua" solo hazle sentir que tus sentimientos son siceros y tarde o temprano admitira que no puede mas con sus sentimientos... espero haberte ayudado SUERTE

No sé que hacer
Si leíste más cosas, verás que nuestra relación es como los tíovivos, altos y bajos.A mí nunca quiso decirme qué le pasó por la cabeza el día que empezamos a ser amigos.Me enteré años después de que comentó que todas las chicas que le presentaban y cumplían requisitos estaban ocupadas. Aún ahora me dice que guarda un montón de buenos recuerdos de nuestra relación,de todas formas en alguna ocasión ha comentado que si ya tuve una relación con convivencia,puede que aún dándome la oportunidad yo desapareciese .Y eso antes de de que yo me tomase mi tiempo, no hubo enfado.Después de 3 veces que él dudaba y no quiso quedar me enteré de que su ex estaba libre, ni le pregunté.Pensé que estaba con ella y puse tierra en medio.Me ha jurado que no ,que con ella jamás y que soy la única persona que lo atraería más de una vez( sé que es cierto,al menos hasta ahora)pero si le hice tanto daño como pareja, que ahora me quiera como amiga, se cele de mis ligues, eso es raro, tanto no puede quedar como me llama y duce, estoy a 30 km, nos vemos y tiene que ser ya, si nos vemos no hay forma de mantener "las distancias",si no nos vemos porque no puedo o no contesto ,se mosquea...No conozco a muchos Tauros .Realmente sois tan fieles como decís aún teniendo tanta facilidad para amistades femeninas? Gracias por contestarme

M
milada_5696647
3/4/08 a las 23:44
En respuesta a igarki_5629530

Es tan simple y complicado a la vez...
hola por lo que lei pienso que el realmente te quiere los tauro somos algo diferentes que los otros signos porque somos mas terrenales y estamos mas concientes de todo lo que pasa a nuestro alrededor somo realistas y seguramente el aprecia la amistad que tuvieron por encima de todo talvez su comportamiento es asi porque su corazon y su mente se contradicen su corazon te ama seguramente pero su cerebro le dice que como sucede la mayoria de las veces talves te pierda como amiga y como novia por problemas que pueden pasar no quiere desilucionarse de ti por q piensa que eres algo de otro mundo casi como un angel y seguramente prefiere verte de ese modo antes de estropearlo todo, weno somos algo pesimistas, como dicen podemos "Crzar oceanos si queremos, ero nos ahogamos en un vaso con agua" solo hazle sentir que tus sentimientos son siceros y tarde o temprano admitira que no puede mas con sus sentimientos... espero haberte ayudado SUERTE

Debo seguir ahí a pesar de todo?
Ya publiqué en el foro las novedades de la relación con "mi " Tauro. Yo no sé si son todos así. No soportaría perderme como amiga pero piensa que no lo quiero, que buso algo como él pero no él. Dice que no logró enamorarse,pero que soy la única mujer a la que le manda sms y mails a altas horas de la noche para que los lea al despertarme.No quiere nada pero a las 2 horas de romper estaba conmigo de nuevo, si las miradas hablasen...Al día siguiente en MSN me dice que se lo pongo dificil porque estoy siempre muy guapa y pendiente de él, de un tío normal y que no está "bueno".Tanto se echa 2 horas en MSN enviando besos como no se conecta (para evitarme, según él)Me echa en cara que nunca ceno con él, que chateo con muchos chicos( todos conocidos)y que él es la última opción, me pide que no lo quiera tanto.Dios, sois todos tan contradictorios? Me ha jurado que está solo y lo estará,que no me preocupe que jamás buscará a otra.
No entiendo nada, no esperaba que rompiésemos pero esto no sé lo que significa.Tengo mucha paciencia, pero no sé si debo aguantar más o huir antes de que ya no pueda olvidarle(ya ahora es casi imposible)¿Qué aconsejáis? Qué puedo hacer para recuperarle?

M
mah_8413885
5/4/08 a las 18:15

Alejateeeee
Mi mayor consejo es ALEJATEEEE si puedes y tienes valor...yaque los tauros te enganchan de una manera sobrenatural.
De repente se les cruza el cable y un dia te dicen que NO SABE LO QUE QUIERE. Al dia siguiente estan tan normales..no se..no los veo constantes en las relaciones..por supuesto que hablo desde mi experiencia..se cansan y de repente desaparecen .. para volver a aparecer al dia siguiente..un dia eres la mujer de su vida y se quieren casar contigo y al dia siguiente tienen sueño y se quieren ir a dormir..o lo pillas chateando en cualquier sitio de esos de internet..a mi me ha pasado..y cuando le pregunto me dice que le gusta vacilar a las mujeres..no se..el tauro que yo conozco es tambien demasiado materialista y tacaño..al principio son encantadores y maravillosos y te dicen que eres la mujer mas maravillosa del mundo,,,pero cuando pasan un par de meses ya no te lo dicen tanto...ah y en la cama si que son plenos artistas en el arte de la seduccion y el placer...pero eso tambien es solo al principio jajaja...despues es siempre lo mismo y cada vez de menos duracion...ya me entendieis...que tampoco es para tirar cohetes...y son infieles de narices...conozco a uno que tiene novia desde hace cinco años y lleva 4 meses con otra chica mas mayor que el...alucinante verdad????? pues es asi...alejate wapa...alejate si tienes valor y fuerza...porque sino puedes llevarte la decepcion mas grande de tu vida.RECUERDALO: INFIEL,EGOISTA,EGOCENTRICO,MATERIALISTA,TERCO COMO UNA MULA Y FALSO.

M
milada_5696647
16/4/08 a las 17:07
En respuesta a yuka_8755698

Chikita
un consejo?

huyeeeeee, el es de esos tauros k tardan en madurar k no saven lo k kieren y vas a sufrir mucho, borrale de todos tus contactos..hay muchos tauros egoistas(y me disculpan los tauros) pero asi es, ''te quieren siempre pendiente, pero si te alejas te busca , cuando te tiene es frio como una roca, pues no es de asombrase tengo varios amigos y son asi, yo aun ni les entiendo, y esa frase de '' eres la unika pendiente de mi, y sobre siempre dicen k su pareja es esto lo otro y k no save k kiere..'' la se de memoria, ellos mi amigos, parecieran ser siameses, los dicen siempre y de la misma manera.

bueno consejo huye ahora k puedes y no le des cavida, amor, es constante, no un ir y venir o un dia somos novios y otro solo amigos y esa frase de ''solo somos amigos'' es pork ya save k puede tenerte cuando kiera.lo siento pero asi es, ellos saben muy bien el arte de manipular

Pues sí que tienes razón
Según él " sólo amigos, te quiero y no uedo hacerte daño"Qué perro...sabe que es así cómo me lo hace porque yo siento otra cosa. Ahora dice que no está con nadie ,con lo cual, está pendiente de mí y cuándo lo tenga? yo no quiero vivir así, hoy contigo y añana...a saber.Y sin embargo controla TODOS mis movimientos, me suelta " pues sí que te aficionas rápido a que sólo haya amistad"y si desaparezco se mosquea, dice que ya no le importo como antes,hay que jod...Si al menos lgrase que me gustase otro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram