buenas como andan? no es por defenestrar el signo ni nada, solo quiero hablar de un caso en particular,de mi amiga leo. resulta que yo la conoci porq cusamos juntas varias materias de la Universidad, y la conzco como ya mas de 5 años, al principio eramos solo compañeras y despues con el tiempo se dio la amistad..
Todo bien con ella, pero hay veces que me saca la mente, ella es muy egocentrica, siempre quiere llamar la atencion, mas en publico,( parece peor), y a veces te hace qdar mar porq cuenta cosas de mi vida, y cuando yo hago lo mismo se qja,despues no le gusta aceptar que tiene errores, o sea todos lo tenemos, pero ella cuando se los remarcas de buena manera se ofende, o se pone mal, o no deja escucha lo que los demas le dicen.
En su casa, es bastante mandona, pero la hermana (tauro) la tiene bastante cortita, igual, hace lo que quiere, bastante dejada, o sea no va hacer los mandados, no limpia, no hace la comida, etc..
Y con las amistades, las valora pero a veces parece que manipulara a los demas para lo que ella quiere o lo que le conviene, por ejemplo si vamos a algun lado, tiene que ser al que ella quiere, o si hacemos algo tiene que ser lo que ella diga, o si quiere ir a algun lado "es como si te obligara a ir, y si le decis que no por algum problema, insiste e insiste.."
Todo Bien con ella, pero llega un punto que te cansa, yo soy piscis asc en acuario y la banco hasta cierto punto, llega momentos que la tengo q dejar un lado porq se pone muy pesada.
Otro tema, que tambien tiene es con los hombres, si le gusta un chico, el tiene que estar q sus pies ( o sea sino es el chico como ella quiere o dice, listo), y eso a veces la trauma demasiado, ya que es bastante inmadura todabia y un poco infantil, y porq un chico le hablo un poco, ya piensa que es el novio y ella se enamora rapidpo, pero no le dice nada y cuando se lo va a decir ,el chico se puse de novio realmente con alguien y ella se enoja, y dice que todos los hombres son iguales! etc..
Ustedes que opinan que puedo hacer con ella? porq es buena chica, pero hay veces que me cansa!!
Mostrar más