En respuesta a rifat_8774796
Hola
Yo en tu lugar lo primero que pensaría detenidamente es en los inconvenientes de tener un lio o algo más con alguien del trabajo, lo que supondría eso...
Si después de pensarlo decides que no te importan las consecuencias y que te gustaría probar, arriesgarte e intentar algo con ese compañero que tanto te gusta, pues adelante.
Yo probaría a hablar más con él en los afterworks, un viernes después del trabajo, o tomando café en el trabajo, ver si teneis algún hobbie en común, ir a ver una pelicula juntos, o ir a probar un nuevo restaurante...saca temas parecidos a ver si cuando le digas que te gustaria ir a ver tal pelicula o comer en tal restaurante, te dice " a mi también me gustaría"...
Jajajaj, no se que te parecerán mis consejos pero es que no soy muy buena en esto. Yo también estoy detrás de un libra y no se me está dando muy bien que digamos, son las personas más variables que he conocido, hoy te dicen blanco, mañana negro y pasado verde....nunca se sabe con ellos....intenta que no te vuelva loca!
Gracias!
Jajajaja si la verdad q son lo mas variable q he conocido nunca! Jeje
Pues nunca le he comentado el vernos fuera, si q se por donde se mueve ya q se ha ocupado varias veces de decirmelo pero nunca ha surgido. Si q ha habido alguna vez algun comentario por su parte q quizas yo hubiera podido aprovechar pero el miedo al rechazo me hace pasar por alto esos " indicios" y acabo soltandole una gracia y perdiendo quizas esas icasiones de oro... Pero es q como decimos un dia blanco y otro negro mmmm nunca sabes q te vas a encontrar...
A mi me gustaria q fuera el quien diera ese paso... De simplemente decir oye tomemos cafe fuera de aqui peeeeero lo veo dificil y a mi me da pavor q me diga q no y tener q seguir viendolo....
Q complicado es todo! Jje