Foro / Astrología y Tarot

Me esta volviendo loca un tauro

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 22:09
A
aijun_9107016
7/5/10 a las 20:46

Mi caso es que desde hace 6 meses conoci a un Tauro en el trabajo se la pasa diciendo que estoy linda, que le gusto, que por que no tengo novio y uno que otro beso sin importancia, yo le pregunte que si tenía novia y dice que no que yo le gusto y quiere ver que pasa aun así pasan días y nada no me invita a salir, ni hace llamadas, ni mensajes, ni nada.

A mi me gusta mucho pero se que a los Tauro no les gusta llevar las cosas rapido así que me lo he tomado con calma pero creo que ya son muchos meses y no veo que quiera nada en serio

Alguien me puede decir si va a ser tan largo el proceso???

Ver también

M
mele_9778625
7/5/10 a las 21:55

Igual qeu vos!
Estoy hace 4 meses en la misma situación, con la diferencia es que muyyyy de vez en cuando nos vemos. Pero es lo mismo que contas vos, algunos besos que le gusto y bla bla... pero pasan dias y dias y el no aparece. Es un poco frustrante para mi. Será que son tan lentos?. A vece me parece que yo mucho no le intereso jajaj me tiene loca tambien jajaj

A
aijun_9107016
7/5/10 a las 22:09

Muchas gracias
Intentare poner en practica los consejos, aun que en realidad ya le dije que me gustaba y como que él sigue igual y el otro día yo le di un beso por que él es siempre quien me los da pero aun así sigue muy lento.

Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir