Foro / Astrología y Tarot

Me esta volviendo loca un tauro

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 22:09
A
aijun_9107016
7/5/10 a las 20:46

Mi caso es que desde hace 6 meses conoci a un Tauro en el trabajo se la pasa diciendo que estoy linda, que le gusto, que por que no tengo novio y uno que otro beso sin importancia, yo le pregunte que si tenía novia y dice que no que yo le gusto y quiere ver que pasa aun así pasan días y nada no me invita a salir, ni hace llamadas, ni mensajes, ni nada.

A mi me gusta mucho pero se que a los Tauro no les gusta llevar las cosas rapido así que me lo he tomado con calma pero creo que ya son muchos meses y no veo que quiera nada en serio

Alguien me puede decir si va a ser tan largo el proceso???

Ver también

M
mele_9778625
7/5/10 a las 21:55

Igual qeu vos!
Estoy hace 4 meses en la misma situación, con la diferencia es que muyyyy de vez en cuando nos vemos. Pero es lo mismo que contas vos, algunos besos que le gusto y bla bla... pero pasan dias y dias y el no aparece. Es un poco frustrante para mi. Será que son tan lentos?. A vece me parece que yo mucho no le intereso jajaj me tiene loca tambien jajaj

A
aijun_9107016
7/5/10 a las 22:09

Muchas gracias
Intentare poner en practica los consejos, aun que en realidad ya le dije que me gustaba y como que él sigue igual y el otro día yo le di un beso por que él es siempre quien me los da pero aun así sigue muy lento.

Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir