Foro / Astrología y Tarot

pisicis me vuelve loca!

E
ellina_5743205
11/7/17 a las 6:40

holaaa!! despues de haberme leido y releido casi todos los post con respecto a volverse loca por un piscis decidi hacer mi propia pregunta para ustedes! La situacion es esta soy mujer escorpio y estoy loca por un chico piscis que conoci en el gym hace unos meses; el problema es : antes de conocerlo a el estuve con su hno mayor (en el gym hay un ambiente como muy freelove por asi decirlo) y como el hno mayor es casado la verdad no se si el ha comentado o no que estuvimos, el punto es que no se si piscis no me da bola por que sabe q estuve con el hno o es simplemente piscis.Cada vez que nos vemos nos saludamos y me slauda con la sonrisa mas hermosa del mundo, muy pocas veces me ha preguntado cosas y aveces lo siento nervioso conmigo o esquivo pero cuando estoy haciendo ejercicios y el llega me pasa por al lado ocmo que se muestra (me explico). y el otro problema es que hay un chica geminis que esta re obvio que se le tira y que se hablan por que ella practicamente se le regalo y con ella tienen mas confianza. mi pregunta es,sigo apostando por q pase algo con el? cmo se si le gusto? los piscis prefieren a las chicas mas rapidas o mas sutiles, como estoy haciendo las cosas yo?prefiere a la geminis ? (la geminis tmb estuvo con su hno segun rumores del gym )​es una telenovela mexicanaa! espero su respuestaaa

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram