Foro / Astrología y Tarot

Leona que se esta volviendo loca con un hombre acuario

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 3:08
M
misbah_8411807
4/3/11 a las 23:25

Necesito urgente quién me pueda dar una luz de cómo manejar a un hombre acuario. He leido sus foros y me aterra ver, que lo que cuentan de los hombres acuario, se parece a lo que estoy viviendo en mi relación.
Llevo casi un año de relación con un hombre de ese signo, pero como ahora vive en otro país, nos hemos vuelto cibernautas. Desde el computador hemos manejado nuestra relación, aunque el nunca reconoce que tenemos una relación. Prefiere decir que tenemos algo. Sólo una vez en todo un año me ha dicho que me ama, pero cuando le pregunto si me quiere, me contesta con otra pregunta diciendo si dudo de su cariño, pero que no sabe cómo me quiere, ni que soy para él. Sólo dice que soy muy importante para él.
Cuando siento que está más cerca, por que hemos tenido relaciones por internet, al otro día me quedo esperando su llamada. Pero no. Se pierde. Toma distancia, diciendo que necesita tiempo para acomodar las cosas y equilibrarse. Que n o puede ser que yo este en su cabeza todo el tiempo. Que tampoco puede ser que me este llamando a toda hora asi tenga ganas de hacerlo, por que tampoco es así. Que no puede ser posible que se la pase pensando en mi, asi que prefiere contenerse y tomar distancia, disminuir la frecuencia para no acelerarse y volver a desearme.
Creanme que es un hombre maravilloso cuando estamos juntos, así sea por internet. Por un momento abre su corazón y me dice cosas maravillosas que jamás hubiera esperado. Pero eso sólo dura un par de horas y tengo que esperar meses a que equilibre su interior para que ese encuentro se vuelva a dar.
Mientras tanto, me escribe diciendome que se ha distanciado pero que no me olvida, que al contrario, piensa mucho en mi. Pero que no debe pensar en mi por que no es lo correcto. Que me debe amar como Dios dice: con amor verdadero.
Pero cuando se distancia me vuelve loca por que no entiendo su frialdad. Incluso a veces me corta muy feo cuando le escribo, así que dejo de escribirle. Es como si le fastidiara. Pero dejo de llamarlo y me pierdo, y aparece. Que quiere volver a hablar conmigo, que me extraña, pero todo me lo dice a cuenta gotas.
Necesito verdaderamente ayuda. Cómo debo tratarlo, está realmente enamorado de mi o sólo me busca cuando me necesita???
En unos meses nos veremos cara a cara, pero tengo miedo de su reacción. Dice que no quiere comprometerse, en eso es muy sincero. El dice que también tiene miedo de que pase algo más. (en el fondo eso espero yo, que pase algo más!!!)
Estos acuario son lindos, pero a ratos, no son estables, no son espontáneos, aunque son divertidos (a ratos), son duros y egoistas, y no brindan estabilidad. Tal vez es eso lo que me desequilibra a mi, que soy una leona apasionada, generosa, por que le he tenido una paciencia que no la he tenido con nadie. Casi que parezco el Santo Job.
No le pido nada, no lo persigo, no lo presiono y lo dejo a su aire. Pero creo que en el amor las cosas deben ser equilibradas: dar y recibir, pero ya me estoy cansando de dar, por que el mismo me lo dice, que yo doy mucho asi no reciba nada.
Hasta cuando debo tenerle paciencia y dejarlo actuar sin tener en cuenta lo que yo quiero? o debo decirle lo que realmente espero de el, sin dejar que se sienta presionado? O cómo dicen en los foros: dejar que las cosas fluyan. Pero con la velocidad de los acuario, eso es eterno!!!!
O definitivamente cortarlo asi me duela en el alma!!!
Cómo ven, estoy llena de dudas.
Gracias de antemano.

Ver también

M
misbah_8411807
5/3/11 a las 3:08

Gracias!!! lesbiana95
Pues fíjate que cuando me alejo por sóo dos o tres días, el me busca inmediatamente, pero igual me contenta y vuelve y se va.
Creo que tienes razón. El me siente segura. Intentaré alejarme por más tiempo sin ponerle atención y veremos que pasa.
Y estoy de acuerdo contigo: el amor se demuestra, se vive, se siente, no se anda con rodeos o escodiéndolo.
Gracias nuevamente..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir