Foro / Astrología y Tarot

Me vuelve loca este libra y todas sus amiguitas....

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 14:24
H
hayar_5776638
18/6/12 a las 19:59

LLevo 1 año y un poco con un libra; muy atento y romántico, he vivido momentos especiales con él, sólo que a veces me enfurece el trato que tiene con sus amigas... tienen muchas y una relación tan pero íntima que a veces me da por pensar que han sido sus ex. No quiero preguntar si es así para no pecar de celosa, pero me parece que casi raya el irrespeto, hasta el punto de que una de ellas en particular entra sin reparos al cuarto, como si efectivamante fuera su casa. Trato de ser tolerante, pero es bastante difícil. Una cosa, casi todas son libras y reconozco que son mujeres que trabajan muy duro por verse bellas y deseables.
Soy nueva acá, me gustaría escuchar opiniones que tengan sobre este asunto (soy escorpio, by the way)

Ver también

I
iberia_9808416
19/6/12 a las 6:13

Te entiendo!
y como te entiendo!! soy escorpiana, mi novio libra.. pasa lo mismo, sólo que yo no me aguanté y fui preguntando todo todo y le dije mi punto de vista, para mi un amigo que entra como si nada a mi cuarto, o se queda conmigo a dormir NO es amigo, es algo mas... de a poquito fui dándole ejemplos y poniéndolo en mi lugar con mucha paciencia y los resultados son positivos para mi! Proba con eso, y tratá de no ponerte loca! ya que eso no nos cuesta nada! Preguntá con muuuucho amor, mucha dulzura.. vos sabes cómo!! saludos!!

H
hayar_5776638
19/6/12 a las 14:24

Seguiré consejos
Voy a intentar hacer lo me recomiendan, soy muy cautelosa y dulce para investigar lo que me da curiosidad... ya les contaré..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest