Vereis, hace unos meses empecé el segundo año de carrera (estudio artes) y entró un chico nuevo que desde el primer momento acaparó mi atención.
Poco a poco que iba entrando el curso pues lo típico, cruzábamos algunas palabras en plan compañeros y tal, pero yo también soy un poco tímida y ya me cortaba desde entonces. A medida que lo he ido conociendo, más me atrae. Y ya no solo físicamente, pero mentalmente, un chico super interesante, un Géminis, qué mas os voy a contar.
La cosa es que en clase pues empecé a fijarme en que se me quedaba mirando, y algunas veces cruzábamos miradas, o me picaba mucho metiéndose conmigo, diciendo que era la que peor le caía de toda la clase, me guiñaba el ojo cuando nos cruzabamos y cosas asi. Fuera de clases hemos quedado en grupo y hemos hablado más y tal, pero parece como que cuando habla conmigo no se atreve a mirarme directamente a mí y siempre busca el apoyo de alguien más al que mirar, una noche incluso me invito a quedarme a dormir en su piso ya que mi camino de vuelta era bastante largo y tenia que irme sola.. La cosa es que ultimamente me doy cuenta de que algunos gestos que yo creia que me hacia solo a mi se las hace tb a algunas compañeras y ya me estoy volviendo loca. Parece que cuando estamos en clase es como si todo lo que habiamos "avanzado" fuera se desvaneciera, aun así mis amigas opinan que algo hay, y la tension que yo siento en el ambiente cuando estamos solos es inevitable.
Y ahi va mi pregunta, que pensáis vosotras? Me estoy volviendo loca? O, como una buena Libra que soy, estoy intentando barajar todas las cosas que me pasan con él cada dia? (si sabeis de compatibilidad Geminis-Libra me interesaria tb!)
Muchas gracias xx