Foro / Astrología y Tarot

Capri que me vuelve loca

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 8:26
A
asenet_8575475
27/12/18 a las 23:27

Hola,

les hago un resumen de mi historia. Durante unos meses tuve una relación no formal con un capri. Yo estaba hecha un lío con otros problemas, y lo dejaba a menudo. Pero siempre volvíamos. Él decía que quería luchar por mi hasta el final, y yo le decía que no quería que mis problemas le salpicaran.

El caso es que hace como 3 semanas me dijo que había conocido a una chica, y que quería intentar una relación con ella. Me pidió distancia, y se la di.

Ahora él me manda mensajitos a menudo ( está máximo 2 días sin escribirme), o llamarme. Y manda besitos, me dice que me echa de menos, me pide besitos.. y me tiene loca, porqué no sé qué quiere. Sé que está con ella, y lo último que le dije cuando le vi (el día que me pidió distancia) es que yo me había dado cuenta que estaba equivocada, y que me gustaría intentar algo con él. Me dijo que tenía un lío en la cabeza, pero quería intentarlo con ella, que le resultaba más fácil que conmigo (normal, lo admito).

Pero estos mensajes.. esto es que está jugando conmigo? Me está manteniendo? Está tanteando? Me está volviendo loca. Ayuda de algún capri, por favoooor!

Ver también

A
asenet_8575475
28/12/18 a las 8:50

Siempre es él el que me escribe y me llama, yo solamente le respondo, cortés, si coqueteos, y alegre (sigo respetando la distancia que me pidió. Y me tiene totalmente descolocada. Por favor, necesito vuestra opinión, porqué no sé porqué hace esto. Con todas sus anteriores relaciones cortó toda comunicación, y a mi me haces esto.

Ayudadme, por favor

A
asenet_8575475
30/12/18 a las 8:23

Por favor, algún capricornio o alguien que conozca a los capricornios me puede ayudar?

A
asenet_8575475
1/1/19 a las 12:25

Nadie que me pueda ayudar, por favor? No sé qué hacer

A
asenet_8575475
11/1/19 a las 17:17

El capri sigue igual. Cada día me manda un mensajito, siempre es el (yo solamente lo hice para su cumpleaños). 

Estoy perdida, porque no sé qué quiere. Yo pienso en él cada día, sigo enamorada. Pero no sé como actuar, si llamarle y decirle que le quiero, o pedirle que me de espacio para poder olvidarle. Qué puedo hacer?

H
haran_13059271
11/1/19 a las 18:35
En respuesta a asenet_8575475

Hola,

les hago un resumen de mi historia. Durante unos meses tuve una relación no formal con un capri. Yo estaba hecha un lío con otros problemas, y lo dejaba a menudo. Pero siempre volvíamos. Él decía que quería luchar por mi hasta el final, y yo le decía que no quería que mis problemas le salpicaran.

El caso es que hace como 3 semanas me dijo que había conocido a una chica, y que quería intentar una relación con ella. Me pidió distancia, y se la di.

Ahora él me manda mensajitos a menudo ( está máximo 2 días sin escribirme), o llamarme. Y manda besitos, me dice que me echa de menos, me pide besitos.. y me tiene loca, porqué no sé qué quiere. Sé que está con ella, y lo último que le dije cuando le vi (el día que me pidió distancia) es que yo me había dado cuenta que estaba equivocada, y que me gustaría intentar algo con él. Me dijo que tenía un lío en la cabeza, pero quería intentarlo con ella, que le resultaba más fácil que conmigo (normal, lo admito).

Pero estos mensajes.. esto es que está jugando conmigo? Me está manteniendo? Está tanteando? Me está volviendo loca. Ayuda de algún capri, por favoooor!

Creo que no te valoras lo suficiente. Sinceramente. Si una persona quiere estar contigo, está a las duras y a las maduras. No se va con otra jugando a dos o tres bandas. Siento que seas tan débil por dentro. Deberías valorarte como la flor que eres. Tienes mucho que ofrecer, una energía muy especial. Aprovéchala. Si has decidido escribir aquí sobre el chico que te vuelve loca y compartir tu historia con las usuarias, denota un sentimiento fuera de lo común. También denota soledad. Síntoma de que eres especial. Querría ayudarte, pero decirte que ese chico no te conviene te hace daño. Es lógico, estás enamorada, pero acaso sientes por él? ¿O es sólo un capricho pasajero que se esfuamría en cuanto conocieses a otro? Medita sobre eso. Le sientes, o estás sóla? Porque es obvio que ese chico lo que busca es sexo. Es un cabeza hueca. No te valora y deberías verle tal cómo es. Si te quisiese lucharía por tí de verdad. Te regaría con agua de manantial tal como mereces. Lo mereces todo, todo lo bueno. Eres única, jamás lo olvides. Si lo deseas puedo ayudarte a encontrar ese fuego interior que pides a gritos. Que nadie te pise, flor, yo te valoro. Deja de buscar chulos cabeza huecas y encuéntrate a tí misma primero. Conozco un arte Tibetano que sacará lo mejor de tí. Atentamente, Shacka de Virgo

A
asenet_8575475
11/1/19 a las 19:19

Gracias. Había pensado eso, que iba a probar con la otra,y si no iba bien, conmigo. Pero el hecho de que me escriba a diario me tenía descolocada. Ya que hace mas de un mes, y si era por probar, ya tendría que saberlo, y si sigue con ella, dejar de enviarme cosas que dice que me pueden gustar o interesar o por alguna conversación que tuvimos.

Pues la he cagado. Justo le acabo de escribir yo para vernos y darle un regalito q tengo por su cumpleaños. Que me diga cuando le va bien. Me ha dicho "okii" . 

Desdecirme es peor, o quedo con él y aguanto el tipo?

A
asenet_8575475
11/1/19 a las 19:21
En respuesta a haran_13059271

Creo que no te valoras lo suficiente. Sinceramente. Si una persona quiere estar contigo, está a las duras y a las maduras. No se va con otra jugando a dos o tres bandas. Siento que seas tan débil por dentro. Deberías valorarte como la flor que eres. Tienes mucho que ofrecer, una energía muy especial. Aprovéchala. Si has decidido escribir aquí sobre el chico que te vuelve loca y compartir tu historia con las usuarias, denota un sentimiento fuera de lo común. También denota soledad. Síntoma de que eres especial. Querría ayudarte, pero decirte que ese chico no te conviene te hace daño. Es lógico, estás enamorada, pero acaso sientes por él? ¿O es sólo un capricho pasajero que se esfuamría en cuanto conocieses a otro? Medita sobre eso. Le sientes, o estás sóla? Porque es obvio que ese chico lo que busca es sexo. Es un cabeza hueca. No te valora y deberías verle tal cómo es. Si te quisiese lucharía por tí de verdad. Te regaría con agua de manantial tal como mereces. Lo mereces todo, todo lo bueno. Eres única, jamás lo olvides. Si lo deseas puedo ayudarte a encontrar ese fuego interior que pides a gritos. Que nadie te pise, flor, yo te valoro. Deja de buscar chulos cabeza huecas y encuéntrate a tí misma primero. Conozco un arte Tibetano que sacará lo mejor de tí. Atentamente, Shacka de Virgo

No lo veo como algo pasajero.. hay un par de chicos que me siguen, pero solo pienso en él. Uno de ellos, mi ex. Pero estoy pensando en el capri todo el día. Una locura. Quizá es por intentar arreglar lo que me equivoqué. No estaba bien y actué mal. Él luchó, hasta que vino la otra.

Ahora estoy mejor, y me gustaría enmendar los errores, y poder estar juntos y bien

H
haran_13059271
11/1/19 a las 20:09
En respuesta a asenet_8575475

No lo veo como algo pasajero.. hay un par de chicos que me siguen, pero solo pienso en él. Uno de ellos, mi ex. Pero estoy pensando en el capri todo el día. Una locura. Quizá es por intentar arreglar lo que me equivoqué. No estaba bien y actué mal. Él luchó, hasta que vino la otra.

Ahora estoy mejor, y me gustaría enmendar los errores, y poder estar juntos y bien

Hola amor. Eso que comentas es muy bello sin duda. ¿Podría saber qué es lo que hiciste que os separó? De ese modo podría ayudarte mejor. De todos modos mi Guía siempre dice que no debemos mirar hacia atrás, pues es ahí dónde encontramos nuestras debilidades más íntimas. Querría agradecerte tu sinceridad y honradez a la hora de comunicar tus defectos. Creo que lo que deberías hacer es hacérselo saber al Capri,.. abrirte a él. En persona, nada de redes sociales. Vive tu momento, deja el tiempo pasar si ahora no está receptivo. Si ha de ser será. Aunque, si piensas en él. Ve a por él, lucha por tu Capri. Aunque primero tienes que estar bien. Completamente bien. Debes encontrarte y ser positiva, confiar en un mejor mañana, juntos de la mano con tu Capri, pero hazte valer, demúestrale que le sientes, pero también hazle saber que eres única y especial. Deseo saber más de ti y tu historia. Atentamente Shacka de Virgo

A
asenet_8575475
11/1/19 a las 20:33

Yo no estaba bien, a punto de romperme por estrés. No tenía nada claro, y se lo decía. Le dejé varias veces, le decía que no tenía claro lo nuestro. Discutíamos bastante. Al final, yo me rompí a causa del estrés del trabajo, piso, y varias cosillas que arrastraba durante el año. Me dieron la baja y he estado con terapia y ansiolíticos (sigo). Esto coincidió poco después de que lo dejáramos definitivamente.

Ahora estoy mejor, y sigo pensando en él. En que quiero arreglarlo. 

El último día que le vi, se lo conté. Fue cuando me dijo que "ahora estoy hecho un lío (por la otra y por mi) porqué te veo mejor". Pero que igual quería distancia ya que quería intentar algo con ella.

Mi lucha, aunque no lo parezca, es darle la distancia (aunque él me diga algo cada día). Ya que soy muy impulsiva y me cuesta, yo hubiera ido detrás, pero pensé que era mejor darle tiempo. Y me cuesta (por eso el mensaje de hoy para quedar con él con el pretexto del detalle).

Mientras, sigo trabajando en mi, y en las causas de como me tomo el trabajo para no volver a caer en el estrés ni romperme. Cada día estoy mejor y vuelvo a ser yo (alegre, positiva). 

Gracias por interesarte en mi historia
 

H
haran_13059271
11/1/19 a las 21:01
En respuesta a asenet_8575475

Yo no estaba bien, a punto de romperme por estrés. No tenía nada claro, y se lo decía. Le dejé varias veces, le decía que no tenía claro lo nuestro. Discutíamos bastante. Al final, yo me rompí a causa del estrés del trabajo, piso, y varias cosillas que arrastraba durante el año. Me dieron la baja y he estado con terapia y ansiolíticos (sigo). Esto coincidió poco después de que lo dejáramos definitivamente.

Ahora estoy mejor, y sigo pensando en él. En que quiero arreglarlo. 

El último día que le vi, se lo conté. Fue cuando me dijo que "ahora estoy hecho un lío (por la otra y por mi) porqué te veo mejor". Pero que igual quería distancia ya que quería intentar algo con ella.

Mi lucha, aunque no lo parezca, es darle la distancia (aunque él me diga algo cada día). Ya que soy muy impulsiva y me cuesta, yo hubiera ido detrás, pero pensé que era mejor darle tiempo. Y me cuesta (por eso el mensaje de hoy para quedar con él con el pretexto del detalle).

Mientras, sigo trabajando en mi, y en las causas de como me tomo el trabajo para no volver a caer en el estrés ni romperme. Cada día estoy mejor y vuelvo a ser yo (alegre, positiva). 

Gracias por interesarte en mi historia
 

Me gusta mucho como te abres Piscis y lo valoro mucho. Siento lo que me cuentas, pues parece que has sufrido mucho en tu vida. Querría saber qué tipo de terapia haces ahora, pues conozco muchos sistemas que no funcionan. Uno de ellos es el tomar “píldoras” aunque mejor me referiré a ellas como drogas, pues matan la esencia y también atontan la mente y deterioran el cuerpo. Espero que ese no sea tu caso pues de ser así estás en grave peligro. No juegues con los psiquiatras, pues es un mundo horrible y diabólico. El estrés que sufrías es lógico. vivimos en un mundo que se ha deshumanizado y la gente sensible se ve afectada por los engranajes de un sistema hecho para atar y someter al puro.

Parece que la relación de la que me hablas se ha deteriorado, pero no temas. Si el Capri y tú estáis destinados, acabaréis juntos. Pues, ¿Quién se impone al destino de los amantes? De momento céntrate en ti. Déjale espacio, que vea que con la otra no avanza. Pero ahora has de mirar hacia tu interior. Evolucionar, hacerte más fuerte. Cuéntame más sobre ti. Cómo estás mejorando? Pues ese es sin duda el método que te hará feliz de veras. Si decides crecer, todo lo demás será pan comido. Tendrás a tu Capri. Pero no te obsesiones de momento, déjalo estar. Has sufrido mucho criatura. Por favor, si no es mucha molestia, cuéntame más sobre tí. Quiero ayudarte como otros hicieron conmigo. Atentamente, Shacka de Virgo

A
asenet_8575475
11/1/19 a las 23:03

Si, lo dejaré con la otra. Pero no entiendo que hace. Supongo que me quiere mantener, como me decían antes, por si acaso. Me molesta no saber qué pretende.

Gracias Shacka. Si, me centraré en mi. Estoy con terapia de psicólogo, para gestión del estrés.

H
haran_13059271
12/1/19 a las 10:17
En respuesta a asenet_8575475

Si, lo dejaré con la otra. Pero no entiendo que hace. Supongo que me quiere mantener, como me decían antes, por si acaso. Me molesta no saber qué pretende.

Gracias Shacka. Si, me centraré en mi. Estoy con terapia de psicólogo, para gestión del estrés.

Hola Piscis, conozco la mejor terapia para eso. Un maestro del Tíbet que ofrece un Arte ancestral. Dominio cuerpo mente, meditación y defensa personal. Te vendría muy bien, pues lograrías dominar tus miedos, ansiedad, malo hábitos y ganarías poder mental y físico. Es algo para gente muy especial, casi elegidos. Te atreves a ser una de ellas? Atentamente, Shacka de Virgo

M
misha_13062352
14/1/19 a las 6:53

Soy Capri, y si hay algo que nos vuelve locos es no tener lo que queremos. Si realmente lo quieres recuperar, a pesar de que él decidió estar con otra persona. Lo mejor es estar, que sepa que estás. Es difícil para un Capricornio dejar ir, a alguien que es importante. Y el tira y afloje nos vuelve locos. No dudes en que si te sigue escribiendo, sigue sintiendo algo por ti. Pero por orgullo, sigue con la otra persona. Quizás porque no termina de confiar en que le podrás dar lo que él quiere... 

A
asenet_8575475
14/1/19 a las 9:33
En respuesta a misha_13062352

Soy Capri, y si hay algo que nos vuelve locos es no tener lo que queremos. Si realmente lo quieres recuperar, a pesar de que él decidió estar con otra persona. Lo mejor es estar, que sepa que estás. Es difícil para un Capricornio dejar ir, a alguien que es importante. Y el tira y afloje nos vuelve locos. No dudes en que si te sigue escribiendo, sigue sintiendo algo por ti. Pero por orgullo, sigue con la otra persona. Quizás porque no termina de confiar en que le podrás dar lo que él quiere... 

Hola abig.83

gracias por responder.

Cuando dices que "sepa que estoy", a que te refieres? Yo le respondo siempre (no al momento, no dejo de ser piscis y muy orgullosa), y siempre alegre y sin coqueteo. Que siga haciendo eso?

Esta semana, en teoría (no lo tengo claro que lo haga) me tiene que llamar para vernos y que le de su regalo. Qué me recomiendas?

Supongo que sigue con la otra, no le pregunto, y tampoco me dice nada.

Las veces que hay un acontecimiento a la que solíamos asistir los 2, yo no he ido, y me ha preguntado los motivos, a mi o a gente en común (muy insistente).

Qué crees que significa todo esto?

G
gorane_8651784
14/1/19 a las 23:10

Hola!Yo tengo un post reciente sbre un capri si podrias ayudarme por favor te estaría agradecida.

M
misha_13062352
16/1/19 a las 5:18
En respuesta a asenet_8575475

Hola abig.83

gracias por responder.

Cuando dices que "sepa que estoy", a que te refieres? Yo le respondo siempre (no al momento, no dejo de ser piscis y muy orgullosa), y siempre alegre y sin coqueteo. Que siga haciendo eso?

Esta semana, en teoría (no lo tengo claro que lo haga) me tiene que llamar para vernos y que le de su regalo. Qué me recomiendas?

Supongo que sigue con la otra, no le pregunto, y tampoco me dice nada.

Las veces que hay un acontecimiento a la que solíamos asistir los 2, yo no he ido, y me ha preguntado los motivos, a mi o a gente en común (muy insistente).

Qué crees que significa todo esto?

Es fácil, Capricornio es un signo desconfiado, que ama la seguridad, la estabilidad, la fidelidad. Como explicaste en tu historia, tu no pudiste darle mucho de eso... y el a pesar de todo intento luchar. Lamentablemente llegó al punto de encontrar a otra persona. PERO al parecer no puede dejarte ir fácilmente, sino, no hubiera aceptado lo del regalo, ni mandaría esos msj, etc.

Si tu orgullo lo permite, yo aconsejaría que vuelvas a repetirle que realmente te gustaría intentarlo, como para que lo tome en serio. O de la forma que te salga, hacérselo entender.

Que no te hace bien esta relación amistosa que están teniendo, porque vos no buscar una amistad con el. Que si va a seguir en esa nueva relación, vos también necesitas distancia. 

Si él quisiera cortar todo, ya lo hubiera hecho. Por algo no lo hace... pero tienes que dejarle claro que no vas a estar toda la vida esperando. (Aunque sientas que podrías hacerlo jaja) 

Animo! Amor propio y valor!
Los capris valoramos mucho eso. 

 

A
asenet_8575475
16/1/19 a las 15:47
En respuesta a misha_13062352

Es fácil, Capricornio es un signo desconfiado, que ama la seguridad, la estabilidad, la fidelidad. Como explicaste en tu historia, tu no pudiste darle mucho de eso... y el a pesar de todo intento luchar. Lamentablemente llegó al punto de encontrar a otra persona. PERO al parecer no puede dejarte ir fácilmente, sino, no hubiera aceptado lo del regalo, ni mandaría esos msj, etc.

Si tu orgullo lo permite, yo aconsejaría que vuelvas a repetirle que realmente te gustaría intentarlo, como para que lo tome en serio. O de la forma que te salga, hacérselo entender.

Que no te hace bien esta relación amistosa que están teniendo, porque vos no buscar una amistad con el. Que si va a seguir en esa nueva relación, vos también necesitas distancia. 

Si él quisiera cortar todo, ya lo hubiera hecho. Por algo no lo hace... pero tienes que dejarle claro que no vas a estar toda la vida esperando. (Aunque sientas que podrías hacerlo jaja) 

Animo! Amor propio y valor!
Los capris valoramos mucho eso. 

 

Está claro que no voy a estar toda la vida esperando.. y creo que él lo tiene claro, por como soy..

También he pensado en pedirle distancia, pero.. reconozco que mantengo algo de esperanza. Por eso me está volviendo loca,jeje.

De quedar para darle el regalo no me ha dicho nada. Me escribió con una foto de un detalle del dibujo que me está haciendo (un detalle acabado, hace 3 semanas me mandó ese detalle, a medias.. creo q no ha tocado el dibujo desde entonces). Pero ni mu de quedar. Le dije que me avisara con tiempo (no me voy a quedar en casa esperando), y si me llama para quedar en el mismo día, le diré que no (aquí me puede el orgullo, aunque creo que en este caso sería dignidad).

Por lo de volverle a decir que me gustaría intentarlo.. lo haría, pero si realmente está empezando con otra.. no es injusto tanto para él como para ella? y él no lo verá ruin? qué opinas? si ama la fidelidad, no será peor si me meto en medio de la relación o lo que esté teniendo con esa chica? ( si aún está, no lo sé.

Muchas gracias por responder

A
asenet_8575475
17/1/19 a las 17:15

si, me ha enviado un mensaje a las 14:30 para quedar hoy a las 19:00

.. le he dicho que no podía. Creo que se ha enfadado algo (pero q se le va a hacer, no puede pretender que esté siempre pendiente..) pero.. he hecho bien?

A
asenet_8575475
24/1/19 a las 8:26

Para compensar mi frialdad del día que no quise quedar con él porqué me avisó con poco tiempo, al día siguiente le escribí un mensajito de buenos días y estuvimos hablando un poco bastante bien.

Pero des de entonces no sé nada de él. Hace ya 6 días. Creéis que se ha enfadado por eso? O puede ser que la relación con la otra chica se haya afinanzado del todo y ya no hay ni un pensamiento hacia mi en su cabeza?

Había pensado llamarle yo mañana para decirle de quedar con él, darle el regalo y hablar con él tal como me había recomendado abig.83. Creéis que ahora, después de esto, vale la pena? O espero que me avise él? O ya es tarde para decirle que aún no lo he olvidado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook