Foro / Astrología y Tarot

Qué quiere de mi?? no se como interpretar a capricornio. me vuelve loca

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 10:41
M
meriem_9414748
18/8/11 a las 10:37

Hola, perdón si no me explico muy bien pero nunca he escrito en un foro (imaginaros como estoy!!! ja ja).
Os cuento, yo soy Leo y él, por supuesto, CAPRICORNIO.
Nos conocimos hace unos 6 meses. Ese día, me buscó y me encontró (nos acostamos).Y empezó mi locura..
A mi, me daba un poco igual pero me llamaba, me ponia sms, quería quedar...muy atento y me empezé a enamorar.
Cuando él se dío cuenta de esto (creo yo que es así) se empezó a alejar, quedamos un día, me regala una pulsera, y me dice que ama a su ex y que siempre le ha ido mal después así que por no sufrir, no quiere nada conmigo que le gusto mucho, que no soy un rollo para él pero que no puede que mejor como amigos sin acostarnos.
Seguimos hablando y quedamos de vez en cuando y volvemos a caer!! hasta que hace poco (y mira que me costó porque estaba encima mia y me pone loca!!! le dije: espera, no!!!) y me dice que tengo razon, que esto no funciona...y le contesto que no funcióna porque él no quiere, que hasta que no coja el toro por los cuernos y empiece a superar las cosas (hace 5 años que lo dejó con su ex y además fue él, o eso dice) esta claro que no funcionará y dormimos toda la noche super abrazados (no paró de abrazarme y por la mañana que yo me tenía que ir me volvío a abrazar de esa forma que te quita el sentido y sientes que en ese momento no importa nada más)
Le hice un regalo que le gustó mucho me preguntó porque se lo regalaba y le dije que tiene detalles conmigo que para mi son importantes y quería que lo supiera. De eso han pasado dos semanas.
Hace 2 días, me entró mi furia leonina y le dije lo que sentía y me contestó que no me entendía que habiamos hablado y yo sabía las cosas y me volví a explicar y ahi si que le expuse todos mis sentimientos pero además le dije que no se volviera loco que simplemente él me había dicho que no entendía y que yo sólo me había explicado.Que si quiere que seamos amigos actue como tal.
Bueno, despúes de esto me dice que quedemos y veo que viene con su hermano, la mujer de éste y su sobrino!!!. Nos vamos a fumar un cigarro y le empezé a notar muy nervioso y me regala un libro por mi cumpleaños (SU FAVORITO). Le dejé en su casa y yo me fui (y me vuelve a dar un abrazo que casi me muero...)
Que está pasando??????? por favor ayudadme, ya no sé si quiero hacerme ilusiones, si juega conmigo, si tengo que tener muuuucha paciencia y seguir asi.
Siento la parrafada pero es que estoy descolocada!!!!
Besos y gracias

Ver también

M
meriem_9414748
18/8/11 a las 10:41

Disculpas
perdón por alguna falta de ortografía que me he visto por ahi. No sé que me pasa!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook