En respuesta a sibel_5698680
Me duele decir esto...
disculpa amiga,pero creo el solo quiere satisfacer su ego..ellos son asi muy frios,son conquistadores natos,el solo esta haciendo esto para aumentar tu interes...si estas a tiempo dejalo...no valen la pena..pero sio crees que puedes estar con el sin entregarle tu corazon...ve de apoco que el te busque hazle dificil la cosa...pero no te entregues solo jugara contigo,yo tengo uno aso detras mio...es lo ksmo solo me escribe cuando el quiere,me llam cuando quiere,yo ya estoy en alñerta...ya no le doy mi tiempo,solo salimos una vez y ahi me di cuenta de que es un actor..finge,solo fingue pra conseguir lo que quiere....no te fies!!son muy habiles,pero debes ser mas inteligente que el...no te dejes llevar...cuando mas dificil vea que eres mas te andara detras y tal vez logres que se enamore de ti..pero dificil...cuando lo veas hablale y pregunatle qes exactamente lo que quiere..ellos son muy sinceros...encaralo...pero solo si te busca..no lo0 busques..te buscara,no te preocupes...
Bien..
Ok, cada día pienso q fué lo mejor que pude hacer. No voy a llamarlo y trataré como pueda d no pensar más en él. Si él decide verme tendrá q esforzarce, ya llegue a mi limite..
Tiene muchas cosas hermosas ..pero no compensan lo mal y desvalorisada q me ha hecho sentir.