Pensaba que estaba todo zanjado despues de que nos sinceramos mi ex y yo. Me dijo que me echaba de menos,pero que no estaba al 100% para volver conmigo. De esto hace pocos días, pero hemos seguido en comunicación, porque el ha querido, me dice que le sale sin más darmé hablar conmigo, que le apetece. Pero hoy a ocurrido algo, hemos empezado a hablar y me ha dicho q no le apetecía ir a jugar a futbol; yo le pregunto que si estaba cansado y el me contesta que si por todo. Le he notado mal y le he dado animos y el se ha ofendido diciendome que tampoco iba llorando por las esquinas, yo le he dicho que porque se ponía así si solo le daba animos y no habia hecho nada malo y hemos seguido discutiendo, el soltando ironias ofendido diciendo que la culpa era suya como siempre.
Por esa conversación me ha dado la impresión de que quería oir algo diferente de mi y que aún hay sentimientos, pero el ya me dejo claro que no podía.
Por favor decidme que hacer, tengo paciencia o lo doy todo por perdido. Y que hago sigo siendo su amiga.
Me vuelve locaaaaaaa!!!