Foro / Astrología y Tarot

Un sagitario que me vuelve loca(soy libra)

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 19:22
F
fatna_5464136
3/12/08 a las 3:49

hola hace tiempo conoci a un sagitario ,cuatro meses mas o menos ,yo tenia novio, el su novia y bueno eramos amigos,el me contaba sus cosas yo lo esuchaba siempre y despues corto con su chica,yo con el mio y recien este sabado paso algo entre nosotros,yo soy libriana,y la verdad es que temo engancharme ,el hace un mes corto con su chica y parece sigue enganchado,me dice que quiere volver pero ella no,otras veces me dice que no volveria...no lo entiendo,me dijo que no me ofendiera si el volvia con su chica a lo que yo respondi que jamas lo haria dado que no me prometia nada y que yo no queria mas que lo que teniamos por ahora,y es como que admira esa seguridad siempre me lo dice,no quiero ilusionarme con el pero conmigo cuando esta me trata de mil maravillas sigue confiandome sus cosas,somo mas que amigos porque intimamos pero nada mas y me recuerda lo bien que la pasa conmigo,viene a verme cansado despues del trabajo y me pregunta todo el tiempo que voy a hacer yo con mi ex,si pienso volver...y cuando ve mi seguridad en que no quiero hacerlo,se asombra y me dice uf!! que mujer!! que seguridad!! o elogia mi simpatia y buen humor y que no soy pesada...ay dios!!! que hago?? que creen?? estara aun enganchado con su novia o me esta probando?? como sigo???POR FA AYUDA SAGITARIOS!!!

Ver también

I
inass_6484093
3/12/08 a las 9:45

Yo estoy con un sagitario.
yo también soy libra y llevo cuatro meses con un sagitario.
muchas de las cosas que me cuentas me recuerdan a mi chico también.
en primer lugar eso de que un día te dice una cosa y al día siguiente otra,
este también lo hace con lo cual deduzco que tienen un humor muy cambiante,
y además les cuesta mucho aclararse y concretar lo que sienten por una persona
(por lo general huyen mucho del compromiso y de todo lo formal),pero aún así
intuyo que a este le gustas porque a pesar de que te diga a veces que quiere
volver con su novia, no se ha cansado de ti y además te considera una amiga
lo cual son muchos puntos para ti porque los sagitario antes de ir mas allá
necesitan que esa persona sea su amiga también.
también me recuerda a mi novio en eso de que te adula tanto, porque el mío
no deja de hacerlo: que bonita eres, me encantan tus gestos, me encanta tu
forma de hablar, que ingeniosa eres...vamos, que se lo pasa en grande conmigo
y para los sagitario también es importante estar con una chica con la que puedan
reirse y hablar de mil cosas.

hum yo quiero intuir e intuyo que le gustas, yo en tu lugar seguiría con el,
con precaución pero seguiría, eso si, sigue un tiempo en plan "informal" como estás,
pasándolo bien,riendo juntos...y después de un tiempo ponle con suavidad las
cartas sobre la mesa y dile que te gustaría saber que siente por ti.

espero que tengas suerte y no te falle, la verdad es que los sagi molan y si las cosas
van bien creo que son una pareja idónea para libra porque a pesar de nuestras
diferencias tenemos un millón de cosas en común también y ya sabes que el aire de libra aviva el fuego de sagitario.

F
fatna_5464136
3/12/08 a las 13:12
En respuesta a inass_6484093

Yo estoy con un sagitario.
yo también soy libra y llevo cuatro meses con un sagitario.
muchas de las cosas que me cuentas me recuerdan a mi chico también.
en primer lugar eso de que un día te dice una cosa y al día siguiente otra,
este también lo hace con lo cual deduzco que tienen un humor muy cambiante,
y además les cuesta mucho aclararse y concretar lo que sienten por una persona
(por lo general huyen mucho del compromiso y de todo lo formal),pero aún así
intuyo que a este le gustas porque a pesar de que te diga a veces que quiere
volver con su novia, no se ha cansado de ti y además te considera una amiga
lo cual son muchos puntos para ti porque los sagitario antes de ir mas allá
necesitan que esa persona sea su amiga también.
también me recuerda a mi novio en eso de que te adula tanto, porque el mío
no deja de hacerlo: que bonita eres, me encantan tus gestos, me encanta tu
forma de hablar, que ingeniosa eres...vamos, que se lo pasa en grande conmigo
y para los sagitario también es importante estar con una chica con la que puedan
reirse y hablar de mil cosas.

hum yo quiero intuir e intuyo que le gustas, yo en tu lugar seguiría con el,
con precaución pero seguiría, eso si, sigue un tiempo en plan "informal" como estás,
pasándolo bien,riendo juntos...y después de un tiempo ponle con suavidad las
cartas sobre la mesa y dile que te gustaría saber que siente por ti.

espero que tengas suerte y no te falle, la verdad es que los sagi molan y si las cosas
van bien creo que son una pareja idónea para libra porque a pesar de nuestras
diferencias tenemos un millón de cosas en común también y ya sabes que el aire de libra aviva el fuego de sagitario.

Gracias!!!
gracias desde ya veremos como sigo y hasta donde puedo con la precaucion jaja!!! desde ya me has sido de gran ayuda al menos hay alguien que comparte experiencias parecidas...un cariño...tatita

M
monike_9739495
3/12/08 a las 17:00

Hola chiki,
me gustaría que leyeses lo que le he contestado al chico del post de "mujer de sagitario", más que nada para que puedas despejar algunas dudas sobre lo que puede estar ocurriéndole a tu chico. Un besito y suerte !!!

F
fatna_5464136
7/12/08 a las 1:48

Libra preocupada pide ayuda,con "su "sagitariano(historia actualizada)
les cuento que mi sagitario me llamo para decirme que ya con su novia no quiere volver mas,que asi esta bien ,me invita a su casa en el verano ya q el no es de aca,(sino que vivimos aca por cuestiones dde trabajo durante el año),como preocuado de no verme en el verano o al menos eso me hace sentir y a su vez chatea con otras chicas me lo cuenta y me dice que son todas paracaidistas que ninguna le interesa en verdad,que yo soy su amiga preferida en fin...no se me sigue volviendo loca ,pero siempre me habla por el chat y esta muy bien sin su novia no parece extrañarla...no se que hacer como sigo?? que creo??? esta loco??esta jugando conmigo???...en el medio nos vemos de vez en cuando,hacemos el amor y me cuenta todas sus cosas,confia en mi todas sus cosas y se rie mucho conmigo...pero en verdad no se como manejarme,si llamarlo yo, si esperar que el me llame ...si decirle algo o no...ayudita por fa!!! y gracias por la ayuda anterior a todos...besos tatita

B
bondad_5921235
15/12/08 a las 6:34

Consejo por favor
hola chicas libras yo tambien soy libra y estoy loca por un sagitario y de verdad que sueño con enamorarlo, al rebisar este foro mi di cuenta que hay muchas libras con sagitario que si podemos llevarnos bien, necesito su ayuda tips, que no hacer para no meter la pata, a veces me desespero porque le escribo y no responde, o le respondo en forma de reproche y dice que soy malcriada, que hago amigas de verdad quiero su ayuda y opinion pronto ya que mi chico va cumplir años.

si quieren me envian a mi correo cnaibe@hotmail.com

S
singh_7108939
15/12/08 a las 18:28
En respuesta a bondad_5921235

Consejo por favor
hola chicas libras yo tambien soy libra y estoy loca por un sagitario y de verdad que sueño con enamorarlo, al rebisar este foro mi di cuenta que hay muchas libras con sagitario que si podemos llevarnos bien, necesito su ayuda tips, que no hacer para no meter la pata, a veces me desespero porque le escribo y no responde, o le respondo en forma de reproche y dice que soy malcriada, que hago amigas de verdad quiero su ayuda y opinion pronto ya que mi chico va cumplir años.

si quieren me envian a mi correo cnaibe@hotmail.com

Cuentanos
como esta toda la situacion y asi veremos como se te puede ayudar!

saludos

I
inass_6484093
16/12/08 a las 11:25
En respuesta a fatna_5464136

Libra preocupada pide ayuda,con "su "sagitariano(historia actualizada)
les cuento que mi sagitario me llamo para decirme que ya con su novia no quiere volver mas,que asi esta bien ,me invita a su casa en el verano ya q el no es de aca,(sino que vivimos aca por cuestiones dde trabajo durante el año),como preocuado de no verme en el verano o al menos eso me hace sentir y a su vez chatea con otras chicas me lo cuenta y me dice que son todas paracaidistas que ninguna le interesa en verdad,que yo soy su amiga preferida en fin...no se me sigue volviendo loca ,pero siempre me habla por el chat y esta muy bien sin su novia no parece extrañarla...no se que hacer como sigo?? que creo??? esta loco??esta jugando conmigo???...en el medio nos vemos de vez en cuando,hacemos el amor y me cuenta todas sus cosas,confia en mi todas sus cosas y se rie mucho conmigo...pero en verdad no se como manejarme,si llamarlo yo, si esperar que el me llame ...si decirle algo o no...ayudita por fa!!! y gracias por la ayuda anterior a todos...besos tatita

Hola
mira si te apetece llamarlo y verle supongo que no está mal que lo hagas, pero no en exceso.
mi experiencia personal es que al principio hay que tirar un poco de ellos porque a ellos les cuesta tomarse las cosas demasiado en serio.

una vez que lo tengas un poco mas en el bote, aunque no del todo, porque con estos especímenes me da que lleva tiempo y tiempo...ya puedes usar la táctica de darle una de cal y otra de arena, como suelen hacer ellos.
yo estoy en esa fase ahora y tras ver algunos detalles que me descolocaron esta semana he decidido pasar un poco de el. a ver que tal me va...

suerte!

S
singh_7108939
10/1/09 a las 20:05
En respuesta a fatna_5464136

Gracias!!!
gracias desde ya veremos como sigo y hasta donde puedo con la precaucion jaja!!! desde ya me has sido de gran ayuda al menos hay alguien que comparte experiencias parecidas...un cariño...tatita

Vas bien
son buenos consejos los que te han dado! creo que tu seguridad es lo principal que el vio.. ya que los sagis buscan eso a alguien segura de si misma que tenga fuerza para que las cosas pasen y si vas asi vas a lograr muchas cosas con el.. pero tienes que hablarle con el corazon en la mano y demostrarle que tu quieres ser para él pero tambien debes dejarle claro que si tu le vas a entregar tu corazón como mínimo esperas tu que el lo haga contigo... se lo pones asi y le adviertes que eres de el pero que no tolerarias ciertas cosas y ahi le pones LIMITES

y listo disfruta tu relacion al maximo!

slds

E
ero_6862951
5/10/09 a las 3:48
En respuesta a fatna_5464136

Libra preocupada pide ayuda,con "su "sagitariano(historia actualizada)
les cuento que mi sagitario me llamo para decirme que ya con su novia no quiere volver mas,que asi esta bien ,me invita a su casa en el verano ya q el no es de aca,(sino que vivimos aca por cuestiones dde trabajo durante el año),como preocuado de no verme en el verano o al menos eso me hace sentir y a su vez chatea con otras chicas me lo cuenta y me dice que son todas paracaidistas que ninguna le interesa en verdad,que yo soy su amiga preferida en fin...no se me sigue volviendo loca ,pero siempre me habla por el chat y esta muy bien sin su novia no parece extrañarla...no se que hacer como sigo?? que creo??? esta loco??esta jugando conmigo???...en el medio nos vemos de vez en cuando,hacemos el amor y me cuenta todas sus cosas,confia en mi todas sus cosas y se rie mucho conmigo...pero en verdad no se como manejarme,si llamarlo yo, si esperar que el me llame ...si decirle algo o no...ayudita por fa!!! y gracias por la ayuda anterior a todos...besos tatita

"libra preocupada pide ayuda,con "su "sagitariano(historia actualizada)"( respuesta)
bueno, antes que nada me presento, me llamo hugo, soy sagitariano (09/12), me inscribi al foro, porque yo estoy enamorado de una "libra", y cuando lei que habia una libra enamorada de un sagitario, entonces pense en ayudar con el tema, asi somos dos personas que sacamos beneficios, aclaro que esto no es algo que yo hago para pavear, necesito ayuda, y estoy dispuesto a ayudar...

bueno, tatita, te respondo, los sagitarianos somos de humor cambiante, pero no con las relaciones presentes y tampoco con las futuras, sino con las pasadas, es decir, yo un dia me arrepiento de haber terminado con mi ex de tal forma, y al otro dia estoy contento de haber terminado de esa forma, muchos deben creer que estoy loco, pero no, somos asi, y si este hombre dejo a su chica y el te dice de alguna forma indirecta que vos sos su mejor amiga, este hombre esta enamorado de vos, o le atraes mucho, pero como todo sagitario, o al menos la gran mayoria (incluyendome yo) somos muy temerosos con los resultados, que quiero decir con esto?, la mayoria de los sagitarianos tenemos miedo de que al demostrar amor seamos rechazados, es un temor que nos lleva a hacer locuras inimaginables, pero si al sagitariano se le demuestra amor, o sea, si tu te le confiesas, el no te va a herir, porque no es la naturaleza del signo ser asi, el lo va a pensar si es necesario un minuto, o tres meses, y al final te respondera de la mejor manera posible si te tiene q decir que no, pero no te preocupes, con el tiempo el se va a ir dando cuenta y tarde o temprano va a caer, y te va a decir que fue un ... y que se acaba de dar cuenta de q realmente te ama. Ahora si el te dice que si, estate preparada porque jamas te vas a arrepentir de haberselo dicho... No me quiero agrandar pero el sagitariano es uno de los mejores amantes, pero es un poco timido, yo te recomendaria demostrarle muchisima pero muchisima confianza, y vas a ver que con el tiempo a el se le olvidara la timidez contigo y su relacion se va a profundizar mas y mas cada dia...

Bueno, espero que te haya servido mucho esto, ahora necesito que alguien me explique como yo lo hice pero con libra, me he enamorado de una chica de libra y estoy loco por ella, y no se que hacer, la he besado solo una vez, pero nada mas q besos y caricias, y ahora hablamos por chat, y ninguno de los dos tocamos ese tema, a mi me da cosa de q me diga lo q le parecio, xq seria fatal para mi si me dice q le parecio lindo pero q no va a volver a pasar, o q directamente no le gusto. En fin, yo estoy deseperado y totalmente enamorado de esta mujer, q por cierto, es un año mas grande que yo, pero no me importa porq yo la amo igual... AYUDA POR FAVOR!!!!, desde ya muchisimas gracias a todas la libras q me puedan ayudar, y a las q me ayuden pero no son libras tambien gracias... espero su respuesta de inmediato...

C
cherry_5327599
12/10/09 a las 15:19

Fijate que las libra no somos faciles de conquistar y menos si se portan arrogantes
y si nos damos cuenta de que le interesamos a una persona que es arrogante con mas razon nos ponemos mas dificiles, pero saves lo que tienen los sagis que nos pueden hacer caer ,su centido de humor la verdad que yo creo que ella tampoco te a olvidado solo a de estar un poco dolida por lo que le hiciste ya que a nosotras nos duele muchisimo hasta el fondo de el alma cuando nos hacen algo

A
ariday_5830294
26/10/09 a las 22:53
En respuesta a ero_6862951

"libra preocupada pide ayuda,con "su "sagitariano(historia actualizada)"( respuesta)
bueno, antes que nada me presento, me llamo hugo, soy sagitariano (09/12), me inscribi al foro, porque yo estoy enamorado de una "libra", y cuando lei que habia una libra enamorada de un sagitario, entonces pense en ayudar con el tema, asi somos dos personas que sacamos beneficios, aclaro que esto no es algo que yo hago para pavear, necesito ayuda, y estoy dispuesto a ayudar...

bueno, tatita, te respondo, los sagitarianos somos de humor cambiante, pero no con las relaciones presentes y tampoco con las futuras, sino con las pasadas, es decir, yo un dia me arrepiento de haber terminado con mi ex de tal forma, y al otro dia estoy contento de haber terminado de esa forma, muchos deben creer que estoy loco, pero no, somos asi, y si este hombre dejo a su chica y el te dice de alguna forma indirecta que vos sos su mejor amiga, este hombre esta enamorado de vos, o le atraes mucho, pero como todo sagitario, o al menos la gran mayoria (incluyendome yo) somos muy temerosos con los resultados, que quiero decir con esto?, la mayoria de los sagitarianos tenemos miedo de que al demostrar amor seamos rechazados, es un temor que nos lleva a hacer locuras inimaginables, pero si al sagitariano se le demuestra amor, o sea, si tu te le confiesas, el no te va a herir, porque no es la naturaleza del signo ser asi, el lo va a pensar si es necesario un minuto, o tres meses, y al final te respondera de la mejor manera posible si te tiene q decir que no, pero no te preocupes, con el tiempo el se va a ir dando cuenta y tarde o temprano va a caer, y te va a decir que fue un ... y que se acaba de dar cuenta de q realmente te ama. Ahora si el te dice que si, estate preparada porque jamas te vas a arrepentir de haberselo dicho... No me quiero agrandar pero el sagitariano es uno de los mejores amantes, pero es un poco timido, yo te recomendaria demostrarle muchisima pero muchisima confianza, y vas a ver que con el tiempo a el se le olvidara la timidez contigo y su relacion se va a profundizar mas y mas cada dia...

Bueno, espero que te haya servido mucho esto, ahora necesito que alguien me explique como yo lo hice pero con libra, me he enamorado de una chica de libra y estoy loco por ella, y no se que hacer, la he besado solo una vez, pero nada mas q besos y caricias, y ahora hablamos por chat, y ninguno de los dos tocamos ese tema, a mi me da cosa de q me diga lo q le parecio, xq seria fatal para mi si me dice q le parecio lindo pero q no va a volver a pasar, o q directamente no le gusto. En fin, yo estoy deseperado y totalmente enamorado de esta mujer, q por cierto, es un año mas grande que yo, pero no me importa porq yo la amo igual... AYUDA POR FAVOR!!!!, desde ya muchisimas gracias a todas la libras q me puedan ayudar, y a las q me ayuden pero no son libras tambien gracias... espero su respuesta de inmediato...

Hugo!!!!!
Que bien un sagi enamorado de una libra...tranquilo mejor toca el tema de manera natural , no tengas miedo ella no te va a hacer sentir mal, si te beso , seguro estará esperando que le digas algooo... sería bueno que le hables muy espontaneo cada que pase algo..Otra cosita un año de diferencia no es nada y por ultimo te cuento que el sagi al que yo quiero es del 9-12 y yo soy libra del 24-09 !!!

M
mendia_9710152
3/11/09 a las 22:55
En respuesta a ero_6862951

"libra preocupada pide ayuda,con "su "sagitariano(historia actualizada)"( respuesta)
bueno, antes que nada me presento, me llamo hugo, soy sagitariano (09/12), me inscribi al foro, porque yo estoy enamorado de una "libra", y cuando lei que habia una libra enamorada de un sagitario, entonces pense en ayudar con el tema, asi somos dos personas que sacamos beneficios, aclaro que esto no es algo que yo hago para pavear, necesito ayuda, y estoy dispuesto a ayudar...

bueno, tatita, te respondo, los sagitarianos somos de humor cambiante, pero no con las relaciones presentes y tampoco con las futuras, sino con las pasadas, es decir, yo un dia me arrepiento de haber terminado con mi ex de tal forma, y al otro dia estoy contento de haber terminado de esa forma, muchos deben creer que estoy loco, pero no, somos asi, y si este hombre dejo a su chica y el te dice de alguna forma indirecta que vos sos su mejor amiga, este hombre esta enamorado de vos, o le atraes mucho, pero como todo sagitario, o al menos la gran mayoria (incluyendome yo) somos muy temerosos con los resultados, que quiero decir con esto?, la mayoria de los sagitarianos tenemos miedo de que al demostrar amor seamos rechazados, es un temor que nos lleva a hacer locuras inimaginables, pero si al sagitariano se le demuestra amor, o sea, si tu te le confiesas, el no te va a herir, porque no es la naturaleza del signo ser asi, el lo va a pensar si es necesario un minuto, o tres meses, y al final te respondera de la mejor manera posible si te tiene q decir que no, pero no te preocupes, con el tiempo el se va a ir dando cuenta y tarde o temprano va a caer, y te va a decir que fue un ... y que se acaba de dar cuenta de q realmente te ama. Ahora si el te dice que si, estate preparada porque jamas te vas a arrepentir de haberselo dicho... No me quiero agrandar pero el sagitariano es uno de los mejores amantes, pero es un poco timido, yo te recomendaria demostrarle muchisima pero muchisima confianza, y vas a ver que con el tiempo a el se le olvidara la timidez contigo y su relacion se va a profundizar mas y mas cada dia...

Bueno, espero que te haya servido mucho esto, ahora necesito que alguien me explique como yo lo hice pero con libra, me he enamorado de una chica de libra y estoy loco por ella, y no se que hacer, la he besado solo una vez, pero nada mas q besos y caricias, y ahora hablamos por chat, y ninguno de los dos tocamos ese tema, a mi me da cosa de q me diga lo q le parecio, xq seria fatal para mi si me dice q le parecio lindo pero q no va a volver a pasar, o q directamente no le gusto. En fin, yo estoy deseperado y totalmente enamorado de esta mujer, q por cierto, es un año mas grande que yo, pero no me importa porq yo la amo igual... AYUDA POR FAVOR!!!!, desde ya muchisimas gracias a todas la libras q me puedan ayudar, y a las q me ayuden pero no son libras tambien gracias... espero su respuesta de inmediato...

Yo quiero saber como te enamoraste de ella y como se dio su beso?
Yo estoy clavadisima de un chico sagitario y es menor que yo por un mes y medio así que no me preocupa tanto, pero no se como llegarle, él tiene novia, así que no pienso quitarselo solo llegarle de forma amistosa, ya que tengo la esperanza de que despues me mire con ojos de amor :p . Su novia es Acuariana y al parecer se divierten muchisimo, así que tengo competencia claro que ella me gana porque tiene más ventaja, pero no pierdo la esperanza, además no me gustaría que cortara con ella por mi (porque se lo que se siente ) así que sere paciente para que se den las cosas como deben de ser, solo quiero que tenga más confianza en mi y platicar como amigos, pero no se como hacerle, alguien em puede dar alguns tips? y me gustaria saber como te enamoraste de esa chica libra y como le diste ese beso?

Saludos!

Y
yuqi_9390577
20/1/10 a las 22:21

El libra yo sagitario
hola chic@
la verdad esque hace un par de dias ,en realidad una semana estoy hablando con un chico libra q es wow..
super muy romantiko... y el dice que etsa eamorado de mi por mi forma de ser, y ps yo le digo q me gusta ..
pero estoy algo confundida puesto q mi duda etsa en cm una persona se va a enemorar ...en solo 1 semana.. habalndo todas las noches y durando hasta tarde habando...
en realidad ese libra me tiene confundida... y ps nose q hacer
AYUDAAAA !!

Y
yuqi_9390577
20/1/10 a las 22:26

Confundida!
hola chic@
la verdad esque hace un par de dias ,en realidad una semana estoy hablando con un chico libra POR MSN YA Q EL VIVE LEJOS DEL LUGAR DONDE YO VIVOO
super muy romantiko,sabe decir exactemente lo q tieene q decir nen cada ocacion ... y el dice que etsa eamorado de mi por mi forma de ser, y ps yo le digo q me gusta ..
pero estoy algo confundida puesto q mi duda etsa en cm una persona se va a enemorar ...en solo 1 semana.. habalndo todas las noches y durando hasta tarde habando...
en realidad ese libra me tiene confundida... y ps nose q hacer aunque aveces una parte de mi le cree ya q libra y sagitario son duplas muy bien mescladas y q se entienden a la perfeccion,pero otra no le cree por esta cuestion del tiempo... y aveces pienso q solo lo hace para endulzarme el oido ...
AYUDAAAA !!
RESPONDAN PLISS!

H
helios_9691278
22/4/13 a las 6:11

En mi caso yo libra y ella sagitaria
La verdad llevan bien y tienen muchas cosas en comun. llevo casi 4 años con ella a pesar de sus defectos la amo asi como es ya en nuestra vida como pareja nos llevamos muy bien en todo .
.como me dice ella solo tienes una sola vida asi aprovecha y se feliz . es cierto los libras somo algo frios y mucho dudamos al escoger pareja mucho le ponemos todo en la balanza defectos y virtudes . pero los sagitario con el calor nos dan nos vuelven loc@s y creo nosotros tambien encedemos en ellos ya son fuego y nosotros aire.

I
ignat_9395600
8/8/14 a las 19:06
En respuesta a ero_6862951

"libra preocupada pide ayuda,con "su "sagitariano(historia actualizada)"( respuesta)
bueno, antes que nada me presento, me llamo hugo, soy sagitariano (09/12), me inscribi al foro, porque yo estoy enamorado de una "libra", y cuando lei que habia una libra enamorada de un sagitario, entonces pense en ayudar con el tema, asi somos dos personas que sacamos beneficios, aclaro que esto no es algo que yo hago para pavear, necesito ayuda, y estoy dispuesto a ayudar...

bueno, tatita, te respondo, los sagitarianos somos de humor cambiante, pero no con las relaciones presentes y tampoco con las futuras, sino con las pasadas, es decir, yo un dia me arrepiento de haber terminado con mi ex de tal forma, y al otro dia estoy contento de haber terminado de esa forma, muchos deben creer que estoy loco, pero no, somos asi, y si este hombre dejo a su chica y el te dice de alguna forma indirecta que vos sos su mejor amiga, este hombre esta enamorado de vos, o le atraes mucho, pero como todo sagitario, o al menos la gran mayoria (incluyendome yo) somos muy temerosos con los resultados, que quiero decir con esto?, la mayoria de los sagitarianos tenemos miedo de que al demostrar amor seamos rechazados, es un temor que nos lleva a hacer locuras inimaginables, pero si al sagitariano se le demuestra amor, o sea, si tu te le confiesas, el no te va a herir, porque no es la naturaleza del signo ser asi, el lo va a pensar si es necesario un minuto, o tres meses, y al final te respondera de la mejor manera posible si te tiene q decir que no, pero no te preocupes, con el tiempo el se va a ir dando cuenta y tarde o temprano va a caer, y te va a decir que fue un ... y que se acaba de dar cuenta de q realmente te ama. Ahora si el te dice que si, estate preparada porque jamas te vas a arrepentir de haberselo dicho... No me quiero agrandar pero el sagitariano es uno de los mejores amantes, pero es un poco timido, yo te recomendaria demostrarle muchisima pero muchisima confianza, y vas a ver que con el tiempo a el se le olvidara la timidez contigo y su relacion se va a profundizar mas y mas cada dia...

Bueno, espero que te haya servido mucho esto, ahora necesito que alguien me explique como yo lo hice pero con libra, me he enamorado de una chica de libra y estoy loco por ella, y no se que hacer, la he besado solo una vez, pero nada mas q besos y caricias, y ahora hablamos por chat, y ninguno de los dos tocamos ese tema, a mi me da cosa de q me diga lo q le parecio, xq seria fatal para mi si me dice q le parecio lindo pero q no va a volver a pasar, o q directamente no le gusto. En fin, yo estoy deseperado y totalmente enamorado de esta mujer, q por cierto, es un año mas grande que yo, pero no me importa porq yo la amo igual... AYUDA POR FAVOR!!!!, desde ya muchisimas gracias a todas la libras q me puedan ayudar, y a las q me ayuden pero no son libras tambien gracias... espero su respuesta de inmediato...

Te ayudaré
Mira,
Lo que debes saber de nosotras es lo mismo que las libras deben saber de un Sagitario.
Caso uno:
Si estamos enamoradas y seguras de estar siendo correo o dudas un 1000%
Somos espontaneas, alegres, cariñosas, detallistas, romanticas, apasionadas, leales, confiadas, muy seguras, comprencivas uffff.
De seguir no quedaría espacio para lo que sigue. Pero siempre

I
ignat_9395600
8/8/14 a las 19:22
En respuesta a ignat_9395600

Te ayudaré
Mira,
Lo que debes saber de nosotras es lo mismo que las libras deben saber de un Sagitario.
Caso uno:
Si estamos enamoradas y seguras de estar siendo correo o dudas un 1000%
Somos espontaneas, alegres, cariñosas, detallistas, romanticas, apasionadas, leales, confiadas, muy seguras, comprencivas uffff.
De seguir no quedaría espacio para lo que sigue. Pero siempre

Te ayudaré(parte 2)
Sigo Hugo lo que siempre debes saber de una libra es que no entregamos nuestro corazón ni lo abrimos sin estar un mil o un millón por ciento seguras.
O sea la descripción que acabo de hacer estela una libra completamente enamorada.
Pero para que actuemos asi...
Es por que el objeto de nuestro amor ya pasó por todas las barreras, pruebas, y situasiones que solemos hacer cuando un chico nos desordena la balanza de un lado para otro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir