Buenos días!!
Bueno os cuento que estas navidades pasadas conocí a un hombre Tauro. Íbamos de viaje con el mismo grupo de amigos y nos conocimos en el avión. A las pocas horas de conocernos ya habíamos hecho muy buenas migas, hablábamos de todo, teníamos muchas cosas en común, nos reímos... Nos pasamos todo el viaje juntos, riendo y pasándolo bien. Yo soy cáncer y soy bastante cariñosa, y en el momento que me dan confianza enseguida empiezo a dar abrazos. Total que ahí andábamos y un día sin más me besó (seguimos en el viaje). A partir de ahí empezó a volverse un poco inestable. A ratos estaba genial conmigo, a ratos super distante. Así que el penúltimo día de nuestro viaje le dije que yo no estaba preparada para tener una relación ahora, que estaba planeando irme a estudiar a otro pais y que bueno, tenía otras prioridades. Él me dijo que tampoco quería una pareja así que yo pensé que había quedado todo claro. Quedamos en vernos de vez en cuando como amigos en Madrid (somos de ciudades diferentes y Madrid queda a medio camino de ambos, más o menos). A la vuelta a España seguimos hablando por internet y él me llama casi todos los días por teléfono. Dos meses después de nuestro viaje quedamos en Madrid (algo que propuso él), pasamos un fin de semana un tanto raro, yo estaba muy cómoda con él, pero él no hacía más que decirme que se agobia mucho al pensar en una relación y que bueno, nosotros solo éramos amigos ¿no? Hemos tenido esta conversación como 12 veces (En la que él me pregunta que si solo somos amigos, que el percibe como que yo quiero algo más con él, que se agobia...) y aún así es él el que me llama casi a diario. Es decir, es él el que me llama, el que se pone en contacto conmigo y si en algún momento yo le mando un mensaje o algo (muy de vez en cuando...a lo mejor uno a la semana o ni eso) es cuando viene la famosa conversación de "Yo creo que tu quieres algo más y yo no, y me agobio".
A mi me gusta mucho este chico, es encantador, y claro que me gustaría tener una relación con él. Finalmente mis estudios en el extranjero no van a ser posibles y yo no tendría ningún problema en empezar algo. Pero está claro que él no quiere nada conmigo, así que ya me había hecho a la idea de que solo éramos amigos y bueno, si en algún momento encartaba vernos y surgía algo, pues se quedaba ahí y ya está.
Le veo muy inseguro, y yo me siento rechazada cada vez que sale nuestra famosa conversación y siento como si lo estuviera presionando a tener algo conmigo, cuando es él el que me busca. Él está enganchado a mi, al menos, físicamente. Entre nosotros hay una atracción sexual muy fuerte y de hecho las veces que nos hemos visto hemos pasado noches muy apasionadas. Y también tenemos conversaciones muy interesantes, es una persona muy culta y me encanta escucharle... Per entonces ¿qué pasa? ¿Debería olvidarme de él? ¿O soy paciente y espero un poco más?
Desde que le conocí he dejado de ver a mis "amigos especiales", porque sinceramente no quiero acostarme con nadie más, pero tampoco esperarle eternamente...
Espero que podáis ayudarme... Estoy por tirar la toalla... Todavía no estoy enamorada de él y sería más fácil olvidar una posible relación...