Foro / Astrología y Tarot

Hoy veo a mi adorada tauro,cómo la vuelvo loca??

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 4:48
Y
yuemei_5653259
9/10/09 a las 15:40

Hola apuestísimos Tauros!
Hoy es el cumple de mi amigo Paulo. Y mi amadísima amiga, estará ahí.
Quiero ser lo mas elegante posible con ella, pero quiero que se entere, que ella me gusta.
Quiero que vea como me tiene loca,
Estoy nerviosísima...
Quiero q ella se sienta cómoda conmigo. que se sienta a gusto, que tiene las de ganar, porque estoy que me derrito por ella.
Tauros, una mano a esta cáncer derretida de amor

Ver también

Y
yuemei_5653259
9/10/09 a las 18:58

Soy bisex total
Y disfruto mucho un buen macho!
PEro esto es mas intenso por dentro, me invade el corazón ella.
Es una tauro majestuosísima.
Se me insinuó hace mucho tiempo, pero no la pude corresponder pues en aquel entonces sostenía una relación.
Pero siempre sale conmigo, no sé si solo le atraigo, porque es muy pija y sabe que está buenísima.
En cierto modo ella disfruta mucho ser la mas atractiva de todas. Pero le llevo ventaja porque soy mas joven que ella.
Me invita todos los fines de semana a salir. Y no ha buscado hombre para siquiera votar el extrés.
Bueno coraón
ya entendiste??
Besitos

A
an0N_583084699z
9/10/09 a las 21:48
En respuesta a yuemei_5653259

Soy bisex total
Y disfruto mucho un buen macho!
PEro esto es mas intenso por dentro, me invade el corazón ella.
Es una tauro majestuosísima.
Se me insinuó hace mucho tiempo, pero no la pude corresponder pues en aquel entonces sostenía una relación.
Pero siempre sale conmigo, no sé si solo le atraigo, porque es muy pija y sabe que está buenísima.
En cierto modo ella disfruta mucho ser la mas atractiva de todas. Pero le llevo ventaja porque soy mas joven que ella.
Me invita todos los fines de semana a salir. Y no ha buscado hombre para siquiera votar el extrés.
Bueno coraón
ya entendiste??
Besitos

Hola
Pues entonces, mete primera y adelante!!!! jajaja....
Creo que la comodidad, ella ya la siente, sino, no te invitaria a salir,...ni nada que se le parezca.
Ademas, ella va a valorar mas, ti simplesa y sinceridad,....es decir muestrate tal como eres,...y sin muchas vueltas,...
Eso si, encarala despacio, porque si la presionas o agobias,..huira.
Exitos

S
sulma_5428644
10/10/09 a las 1:31

Bueno
Nos gustan los hombres muy masculinos sin ser "machos". Los correctos, educados, que te tratan con admiración y respeto pero si somos heterosexuales. Pero imagino que si lo que te gustan son las mujeres pues igual, una chica femenina, educada, alegre. Y lo que te han dicho es muy importante yo siempre me he enamorado de chicos que han sido ellos mismos que no han venido a venderme su dinero, su belleza Debes de ser tú misma, es de eso precisamente de lo que nos enamoramos. Y no te preocupes por tus defectos los vemos adorables

Suerte y a por el toro

Y
yuemei_5653259
10/10/09 a las 13:10
En respuesta a an0N_583084699z

Hola
Pues entonces, mete primera y adelante!!!! jajaja....
Creo que la comodidad, ella ya la siente, sino, no te invitaria a salir,...ni nada que se le parezca.
Ademas, ella va a valorar mas, ti simplesa y sinceridad,....es decir muestrate tal como eres,...y sin muchas vueltas,...
Eso si, encarala despacio, porque si la presionas o agobias,..huira.
Exitos

eres muy divertido abby272
Tienes unos golpes super cómicos!
De momento no ha pasado nada.
Gracias por tus lineas!!

Y
yuemei_5653259
10/10/09 a las 15:35
En respuesta a an0N_583084699z

Hola
Pues entonces, mete primera y adelante!!!! jajaja....
Creo que la comodidad, ella ya la siente, sino, no te invitaria a salir,...ni nada que se le parezca.
Ademas, ella va a valorar mas, ti simplesa y sinceridad,....es decir muestrate tal como eres,...y sin muchas vueltas,...
Eso si, encarala despacio, porque si la presionas o agobias,..huira.
Exitos

eres muy divertido abby272
Tienes unos golpes super cómicos!
De momento no ha pasado nada.
Gracias por tus lineas!!

A
an0N_583084699z
11/10/09 a las 4:48
En respuesta a yuemei_5653259

eres muy divertido abby272
Tienes unos golpes super cómicos!
De momento no ha pasado nada.
Gracias por tus lineas!!

Bebi...
Pues, gracias por lo de divertido, salvo que es divertida..jajajajaja (Todo ok,..es facil confundir los nicks con el sexo)
Espero que tus espectativas se cumplan,..pero sabes que es importante, ...pues, echale todas las ganas del mundo!! ...y se muy positiva.
Por cierto, que signo eres tu?

Saludos de una taurina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest