Foro / Astrología y Tarot

Cuando te enfadas con un tauro, vuelven ellos o esperan...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las :33
A
an0N_961447299z
30/8/08 a las 17:22

Holaa! Soy nueva por aqui, y me gustaria que me ayudarais a resolver una duda que tengo con un tauro.
El y yo nos estabamos conociendo, me dijo que le gustaba mucho, y queria estar conmigo, yo le dije que sentia pero que necesitabamos tiempo para conocernos mejor antes de empezar nada. Y solo saliamos como amigos, pero me dijo que me esperaria.
Hace una semana me enfade mucho con este chico, y le dije que seria mejor que cada uno siguiera por su lado. Que me habia decepcionado, y que parecia que jugaba con la gente por lo que no lo queria ni como amigo. Se que quizas me excedi demasiado en mis palabras, pero me hizo mucho daño y reaccione asi.
Y la cuestion es que ahora nos vemos y parece que soy yo la mala, ademas parece que intenta evitarme y hoy casi ni me mira a los ojos cuando hablamos. No entiendo si tanto me queria por qué no hace nada para retomar el contacto. O bien lo que me decia eran mentiras y yo no le importaba tanto, o sera que esta esperando que me acerque yo???

Por favor, agradeceria muchisimo vuestras opiniones en estos momentos, porque tengo un caos en la cabeza!!

Muchas gracias, un saludo para todos

Ver también

L
lianna_5464627
30/8/08 a las 19:28

Una pregunta?
Por que te enfadaste con el y le dijiste eso??

Yo soy Tauro y la verdad es que necesitamos tener las cosas claras y verlo muy seguro para decirle a alguen que nos gusta o que queremos estar con esa persona si tu le contestaste que querias ir despacio y ser amigos seguramente se sintio herido... o por lo menos yo me sentiria asi...
jeje...
Yo suele ser la que me acerco cuando hay una discusion por que nunca suelo enfadarme o se me pasa muy rapido, pero si creo que yo no he tenido la culpa o que no tienen razon soy muuuuuuuuuy cabezota y hasta que no oigo las palabras... LO SIENTO no perdono....

Espero haberte ayudado un pokillo...


besos

A
an0N_692234999z
30/8/08 a las 20:42

Que le den!!
Asi de claro te lo digo tia.
Mira,vamos por partes.
A los tauro,les encanta,les chifla saber que te mueres por ellos.
Se crecen mucho si estas muy pendientes de ellos,si les mandas mensajes,o les llamas amenudo.
Saben que te tienen,y es su carta para jugar contigo.
No digo que de un 100 x 100,TODOS los casos sean iguales...pero si en un 95% jeje.
Con tauro,las cosas tienen que ser,como y cuando ellos digan.
Te dijo que le gustabas mucho,que queria estar contigo.....pero sabes que? hiciste muy bien en decirle que no,que os conocierais primero.
porque te lo digo? Porque ibas a estar con el,y a los 2 o 3 meses,todo ese amor que supuestamente te tenia se va a tansformar en cosas como: " estoy agobiado" " ahora no quiero algo serio"
O te va a soltar perlitas del tipo " ante todo somos amigos".

No saben lo que quien,y cambian de opinion en cuestion de horas.

Respecto a lo si piden perdon....asunto crudo.
Si tu hablas con el,y le dices que ese comportamiento no te gusto,que se ha pasado....y el en el fondo sabe que es asi,MUY,PERO MUYYY a su forma,se disculpara contigo.
Claro que normalmente ellos piensas que nunca tienen la culpa,y por lo tanto,nunca se disculpan.
Se creen que son perfectos,valla.

Mi consejo? que pases de el.
Son inmaduros por naturaleza,y muy egositas,mientras puedan satisfacer sus intereses personales,les da lo mismo jugar con los sentiemientos de quien sea,y te lo digo por experiencia.
Pasa de el,que se trague su orgullo y que de el el primer paso.
SINCERAMENTE,por mucho que te hubieras pasado con el cuando le dijiste todo eso...se lo merecia,por capullo,jeje.
Y si el no da señales de vida....pues eso que ganas,la verdad.
Eso te demostraria lo inestables que suelen ser,lo tercos y orgullosos....y sobretodo,que no te queria taaanto como te decia,porque...si quieres a alguien,y la has cagado,tu orgullo es lo que menos te importa,lo que te importa es aclarar las cosas y recuperar a esa persona.

Un besote.

A
an0N_961447299z
30/8/08 a las 23:21
En respuesta a an0N_692234999z

Que le den!!
Asi de claro te lo digo tia.
Mira,vamos por partes.
A los tauro,les encanta,les chifla saber que te mueres por ellos.
Se crecen mucho si estas muy pendientes de ellos,si les mandas mensajes,o les llamas amenudo.
Saben que te tienen,y es su carta para jugar contigo.
No digo que de un 100 x 100,TODOS los casos sean iguales...pero si en un 95% jeje.
Con tauro,las cosas tienen que ser,como y cuando ellos digan.
Te dijo que le gustabas mucho,que queria estar contigo.....pero sabes que? hiciste muy bien en decirle que no,que os conocierais primero.
porque te lo digo? Porque ibas a estar con el,y a los 2 o 3 meses,todo ese amor que supuestamente te tenia se va a tansformar en cosas como: " estoy agobiado" " ahora no quiero algo serio"
O te va a soltar perlitas del tipo " ante todo somos amigos".

No saben lo que quien,y cambian de opinion en cuestion de horas.

Respecto a lo si piden perdon....asunto crudo.
Si tu hablas con el,y le dices que ese comportamiento no te gusto,que se ha pasado....y el en el fondo sabe que es asi,MUY,PERO MUYYY a su forma,se disculpara contigo.
Claro que normalmente ellos piensas que nunca tienen la culpa,y por lo tanto,nunca se disculpan.
Se creen que son perfectos,valla.

Mi consejo? que pases de el.
Son inmaduros por naturaleza,y muy egositas,mientras puedan satisfacer sus intereses personales,les da lo mismo jugar con los sentiemientos de quien sea,y te lo digo por experiencia.
Pasa de el,que se trague su orgullo y que de el el primer paso.
SINCERAMENTE,por mucho que te hubieras pasado con el cuando le dijiste todo eso...se lo merecia,por capullo,jeje.
Y si el no da señales de vida....pues eso que ganas,la verdad.
Eso te demostraria lo inestables que suelen ser,lo tercos y orgullosos....y sobretodo,que no te queria taaanto como te decia,porque...si quieres a alguien,y la has cagado,tu orgullo es lo que menos te importa,lo que te importa es aclarar las cosas y recuperar a esa persona.

Un besote.

Gracias por tus palabras
Lo cierto es que describes a la perfeccion muchos comportamientos que tuvo este chico. Sobre todo lo variable que puede ser, un dia demostraba muchisimo interes por mi y al dia siguiente lo notaba mas distante. Entiendo que no todos los dias uno se sienta igual, y que se pueden tener dias malos; pero era mas bien su actitud que parecia no tener las cosas claras.

Hace algunas semanas tambien me enfade con el, porque no me conto algo muy importante y me entere por otros. Entonces le dije que si no iba a ser sincero no valia la pena mantener la amistad, me pidio mil disculpas, me dijo que no penso que era importante decirmelo, que ademas no encontro el momento oportuno. Que le diera otra oportunidad, que lo pusiera a prueba. Me mando un ramo de rosas al trabajo con una tarjeta que ponia lo siento, con una carta escrita por el. Y todo eso para no perder mi amistad, y seguir conociendonos para tener una oportunidad conmigo.
Por eso me volvi a enfadar con el, porque de nuevo no me conto algo que yo considero importante. Y ya esta vez le dije que cada uno por su lado, etc...
Y ahora mi dilema es que aparte que no hace nada para contactar conmigo, cuando nos vemos esta super raro. Como enfadado, y ya hoy casi ni me miro mientras hablabamos.
Pues eso, que no entiendo nada. No se si estaba haciendo un teatro antes y todo eran mentiras, o es que ahora lo que esta haciendo es respetar mi decision de seguir cada uno por su lado. Se que el tambien es inmensamente orgulloso, pero no se...
Muchas gracias, besossss

A
an0N_961447299z
30/8/08 a las 23:41
En respuesta a lianna_5464627

Una pregunta?
Por que te enfadaste con el y le dijiste eso??

Yo soy Tauro y la verdad es que necesitamos tener las cosas claras y verlo muy seguro para decirle a alguen que nos gusta o que queremos estar con esa persona si tu le contestaste que querias ir despacio y ser amigos seguramente se sintio herido... o por lo menos yo me sentiria asi...
jeje...
Yo suele ser la que me acerco cuando hay una discusion por que nunca suelo enfadarme o se me pasa muy rapido, pero si creo que yo no he tenido la culpa o que no tienen razon soy muuuuuuuuuy cabezota y hasta que no oigo las palabras... LO SIENTO no perdono....

Espero haberte ayudado un pokillo...


besos

Holaa
Pues me enfade con el porque no me conto algo que para mi era importante, de lo que habiamos hablado muchas veces. Y que si yo no le llego a preguntar no me lo hubiese contado. Eso me hizo enfadar bastante porque ya anteriormente le dije que para poder ser amigos tenia que ser sincero.
POr lo que me dijo yo le gustaba hacia algunos meses, me lanzaba alguna indirecta pero yo no le hacia caso. Y al enterarse que yo no estaba con nadie fue cuando empezo a insistir para quedar. Saliamos por ahi en plan amigos, de muy buen rollo, y empezo a decirme que le gustaba una mujer pero que la veia imposible para el. Yo le insisti para que me lo dijera, pero no quiso, y ya despues del primer enfado que tuvimos me lo confeso. Ahi fue cuando le dije que necesitaba tiempo para irnos conociendo, que teniamos que tener las cosas claras para empezar algo. Que seguiriamos siendo amigos, y me dijo que me iba a esperar.
Entonces volvio a esconderme algo, le dije que era mejor dejar las cosas asi y seguir cada uno por su lado. Que me daba la sensacion de que jugaba con la gente, que me habia decepcionado, que me arrepentia de haber confiado en el de nuevo, y que no lo queria ni como amigo.

Ya una vez paso esto y si se acerco a mi para disculparse, parecia arrepentido. Pero ahora no se acerca a mi, y me trata de forma extraña. Como si estuviera ofendido, y me he llenado de dudas por no saber si me engaño y estaba jugando conmigo solo para que cayera.

Muchas gracias por tu aportacion. Besossss

A
abeer_722477
31/8/08 a las 2:14
En respuesta a an0N_961447299z

Gracias por tus palabras
Lo cierto es que describes a la perfeccion muchos comportamientos que tuvo este chico. Sobre todo lo variable que puede ser, un dia demostraba muchisimo interes por mi y al dia siguiente lo notaba mas distante. Entiendo que no todos los dias uno se sienta igual, y que se pueden tener dias malos; pero era mas bien su actitud que parecia no tener las cosas claras.

Hace algunas semanas tambien me enfade con el, porque no me conto algo muy importante y me entere por otros. Entonces le dije que si no iba a ser sincero no valia la pena mantener la amistad, me pidio mil disculpas, me dijo que no penso que era importante decirmelo, que ademas no encontro el momento oportuno. Que le diera otra oportunidad, que lo pusiera a prueba. Me mando un ramo de rosas al trabajo con una tarjeta que ponia lo siento, con una carta escrita por el. Y todo eso para no perder mi amistad, y seguir conociendonos para tener una oportunidad conmigo.
Por eso me volvi a enfadar con el, porque de nuevo no me conto algo que yo considero importante. Y ya esta vez le dije que cada uno por su lado, etc...
Y ahora mi dilema es que aparte que no hace nada para contactar conmigo, cuando nos vemos esta super raro. Como enfadado, y ya hoy casi ni me miro mientras hablabamos.
Pues eso, que no entiendo nada. No se si estaba haciendo un teatro antes y todo eran mentiras, o es que ahora lo que esta haciendo es respetar mi decision de seguir cada uno por su lado. Se que el tambien es inmensamente orgulloso, pero no se...
Muchas gracias, besossss

Esta enojado ,ahora tenes que buscarlo o lo perderas
MIRA MI PAREJA ES DE TAURO Y ELLOS SON ASI ,LOGRASTE QUE TE PIDIERA PERDON ,COSA QUE PARA ELLOS ES SUPER DIFICIL.PREFIEREN PERDER TODO ANTES QUE DISCULPARSE,PERO SI LO HIZO ES PORQUE LE IMPORTAS.AHORA TENES QUE SER VOS QUIEN SE ACERQUE ,PERO ANTES PENSA BIEN QUE ES LO QUE QUERES ,ELLOS NO JUEGAN SOLO TOMAN TIEMPO PARA SABER SI VALE LA PENA ESTAR CONTIGO,PERDON PERO ES ASI.UNA VEZ QUE SE DIO CUENTA DE QUE SI,SE ABREN,NO ES QUE TE MIENTA ,TAL VEZ NO LE INSPIRES LA CONFIANZA SUFICIENTE .PENSA BIEN SI ES QUE LO QUERES REALMENTE ,PORQUE SI LO PELEAS SEGUIDO OLVIDATE DE EL,POR MAS QUE TE ADORE NO TE BUSCARA MAS.

A
an0N_961447299z
5/9/08 a las 15:13

Mas opiniones, por favor!!
Estos dias estoy echa un lio mas aun, no se si buscarlo yo o esperar a que el de señales de vida.
Que me aconsejais???
Gracias, besosss

S
sinead_5184558
6/9/08 a las 7:13

Hola
creo que fue fuerte lo que le dijiste de alguna manera le cerraste caminos para acercarse a vos y si sentia algo por vos no quiere decir que estaba fingiendo ya que depues de tu palabras cualquier signo daria un paso para atras, es logico que quiera evitarte yo me echaria para atras porque pensaria que vos tenes un mal concepto mio y para que seguir intentando, mira creo que despues de tus palabras yo no esperaria que se tire a mis brazos sino al contrario no te parece? "que no lo queria ni como amigo", creo que con eso evitaste la posibilidad que siguiera acercandose a vos, entiendo que el te hizo daño pero fuiste hiriente, si realmente te interesa deberias demostrarselo ya que creo que hay poca posibilidad que vuelva a buscarte. No quiero ser dura con vos pero trato de ver un lado realista del asunto, creo que si el te hizo daño de alguna manera hiciste lo mismo con el, ponete vos tambien en su lugar y pensa que pasaria si alguien te dice esas palabras, no quiero ponerlo de victima ya que no se que paso, yo creo que deberias acercarte para ver si te quedan chances. suerte

A
an0N_692234999z
7/9/08 a las 20:30

De eso nada
No le dijo cosas pra nada fuertes,le dijo las cosas tal y como son.
De echo,si yo hubiera sabido como son esos tios...con el mio hubiera sido tb un poco cruel; A fin de cuentas...ellos no miran cuando son crueles con nosotras,al contrario...encima van de victimas.

Hay algunas,que toman al pie de la letra eso de que " en el amor y en la guerra todo vale". Les importa una mierda hacer daño,el caso es quedar ellos como los pobrecitos,y satisfacer sus necesidades.

A la creadora de este post: Pasa de el,ni pienses en el,porque no merece la pena; Ya encontrara a otra tonta por la que darlo todo y a la que engañar y de la que reirse.
Se mas inteligente que eso,que vales muchisimo mas.

A
an0N_961447299z
8/9/08 a las :14

Hola
Que sea claro no lo dudo, pero que no tenga las cosas claras tambien es cierto.

A ver, mi enfado con él fue porque me dijo que queria estar conmigo, que me queria a mi (eramos amigos), y me pidio una respuesta entonces le dije que tiempo, que fueramos poco a poco. Y empezo a insistirle una ex para volver, llorandole todo el tiempo, repetia que era yo a quien queria. Pero al cabo de unos dias su actitud fue cambiando con respecto a ella, ya estaba mas receptivo, parecia que no queria cerrar ninguna puerta, que le daba pena, etc. Entonces todo esto me lo ocultó, no se con que intencion. Pero empece a ver cosas que no me gustaron, y le dije que cada uno siguiera su camino porque no iba a permitir que nadie jugara conmigo.
No puedes decir que quieres a alguien y luego seguir quedando con tu ex que quiere volver, al menos yo lo veo como un juego, o que no tienes claro lo que quieres.
Y asi solo se puede hacer daño. Por eso me lo tome como que habia jugado conmigo y le dije que me arrepentia de haber confiado en él.

Si tengo un caos es porque esto ya paso una vez y se disculpo de mil maneras, pero ahora tiene una actitud rara conmigo.
Y si tengo claro que es muy orgulloso, me ha dicho muchas veces que hace cosas para ver reacciones. Por eso es mi duda si esto es como una especie de prueba o solo espera a que se me haya pasado el enfado.

MUchas gracias por tu opinion, un besote

A
an0N_961447299z
8/9/08 a las :17
En respuesta a an0N_692234999z

De eso nada
No le dijo cosas pra nada fuertes,le dijo las cosas tal y como son.
De echo,si yo hubiera sabido como son esos tios...con el mio hubiera sido tb un poco cruel; A fin de cuentas...ellos no miran cuando son crueles con nosotras,al contrario...encima van de victimas.

Hay algunas,que toman al pie de la letra eso de que " en el amor y en la guerra todo vale". Les importa una mierda hacer daño,el caso es quedar ellos como los pobrecitos,y satisfacer sus necesidades.

A la creadora de este post: Pasa de el,ni pienses en el,porque no merece la pena; Ya encontrara a otra tonta por la que darlo todo y a la que engañar y de la que reirse.
Se mas inteligente que eso,que vales muchisimo mas.

Muchas gracias por tu apoyo
A veces dudo si hice lo correcto o fui muy dura. Me comen los miedos de pensar en la posibilidad de haberlo perdido por mi caracter, y sinceridad.
Pero bueno...Dios dirá.
Un besazo

A
an0N_961447299z
8/9/08 a las :19
En respuesta a sinead_5184558

Hola
creo que fue fuerte lo que le dijiste de alguna manera le cerraste caminos para acercarse a vos y si sentia algo por vos no quiere decir que estaba fingiendo ya que depues de tu palabras cualquier signo daria un paso para atras, es logico que quiera evitarte yo me echaria para atras porque pensaria que vos tenes un mal concepto mio y para que seguir intentando, mira creo que despues de tus palabras yo no esperaria que se tire a mis brazos sino al contrario no te parece? "que no lo queria ni como amigo", creo que con eso evitaste la posibilidad que siguiera acercandose a vos, entiendo que el te hizo daño pero fuiste hiriente, si realmente te interesa deberias demostrarselo ya que creo que hay poca posibilidad que vuelva a buscarte. No quiero ser dura con vos pero trato de ver un lado realista del asunto, creo que si el te hizo daño de alguna manera hiciste lo mismo con el, ponete vos tambien en su lugar y pensa que pasaria si alguien te dice esas palabras, no quiero ponerlo de victima ya que no se que paso, yo creo que deberias acercarte para ver si te quedan chances. suerte

Gracias
pero pienso que si alguien hace algo mal y lo sabe, deberia ser el primero en dar el paso.
Esa es mi duda, que no se si esta esperando que sea yo en acercarme, o simplemente le da igual todo.
Un besote y gracias

Y
yvone_7459654
8/9/08 a las :33

Y....lo haz herido
yo soy mujertaurina...claro q en el hombre difieren algunas cosas. pero si le dijiste al mas paciente de los signos q vaya despacio...pero es q quizas penso q te sentias muy bien con el y que era tiempo de ofrecerte mas...es q a veces las personas con las q estamos nos hacen sentir muy a gusto y pensamos q es todo peerfecto y por eso avanzamos un cecntimetrro...pero no te preocupes ya se le pasara y si es verdad q t quiere te vovera a buscar...a veces nos vamos para no lastimar con nuestras palabras hasta q pensamos bien q decir y volvemos...espero q te sirva....no olvides q tauro es muy intenso con sus sentimientos.....ama u odia,,,,,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir