Foro / Astrología y Tarot

Porque escorpio se enfada solo conmigo?

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las :20
S
senida_8311192
23/1/14 a las 23:47

hola, soy tauro y el escorpio (compañero de oficina) yo creía que amigos pero hace unos días me dijo que somos casi amigos (le pregunte porque casi y no respondio) antes solia decirme que era mi amigo
últimamente o por temporadas se enoja solo conmigo y me ignora o me lleva la contraria, si viene otro compañero le habla y sonríe como si nada. creo no haber hecho nada que lo molestara, es mas le pregunte si estaba enojado o hice algo y me contesto no y continuo con sus cosas,
los demás compañeros notaron que eso es solo conmigo, asi que no es imaginación mia.
porque actua asi distante y no me dice el motivo? gracias!!!

Ver también

I
iman_5820765
23/1/14 a las 23:50

Porque le gustas
Y está buscando una reacción por tu parte

S
senida_8311192
24/1/14 a las :02
En respuesta a iman_5820765

Porque le gustas
Y está buscando una reacción por tu parte

Ethel1980
a mi me gusta, ojala fuera eso!! pero no seria mas fácil tratarme bien y asi me daría cuenta. Siendo asi solo logra que me enfade con el y no le hable (no me gusta que estemos peleado pero me fastidia su comportamiento) en realidad creo que es lo contrario sospecha que me gusta y quiere alejarme. será?

I
iman_5820765
24/1/14 a las :14
En respuesta a senida_8311192

Ethel1980
a mi me gusta, ojala fuera eso!! pero no seria mas fácil tratarme bien y asi me daría cuenta. Siendo asi solo logra que me enfade con el y no le hable (no me gusta que estemos peleado pero me fastidia su comportamiento) en realidad creo que es lo contrario sospecha que me gusta y quiere alejarme. será?

Más fácil???
Bueno chica, bienvenida al mundo escorpiónico donde todo es al revés y nada es fácil

Te veo muy verde, será mejor que te vayas trabajando el foro si no quieres salir mal parada de la relación antes de empezar

Suerte!

S
senida_8311192
24/1/14 a las :20
En respuesta a iman_5820765

Más fácil???
Bueno chica, bienvenida al mundo escorpiónico donde todo es al revés y nada es fácil

Te veo muy verde, será mejor que te vayas trabajando el foro si no quieres salir mal parada de la relación antes de empezar

Suerte!

Gracias!!
no va a ser fácil pero seguro vale la pena intentar o morir en el intento. lo 2 mas probable jaja gracias por tu tiempo y consejos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir