Foro / Astrología y Tarot

Este escorpio no quiere que sea su novia pero se enfada si le digo que yo tampoco quiero novio

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 1:34
E
ekia_6750119
12/1/11 a las 21:11

Por qué este chico escorpio me dice que no cree en las relaciones, pero quiere que este allí.

Ayer se ofendio porque le dije que no me gustaba ilusionarme, que era independiente. Y me dijo algo asi como "ah, ya se para no enamorarme de tí". Me ofendi y le dije que no me utilizara como excusa para algo que no tiene pensado hacer y por eso tenemos esta relacion informal. Y me dijo que el si podria enamorarse de mi, que le gusto demasiado y le encanto y que me queria.

Tonces no entiendo, me cierra las posibilidades de ser su novia pero a la vez se ofende si le digo que ando en el mismo plan de el de una relacion relajada.

Cuando hablabamos del amor me dijo cosas como perder su libertad, que no creia en las relaciones, que todas al final terminan. Cuando le dije que era demasiado independiente, me vio como una mujer fria que no siente y eso me molesto. Luego insinuo que ya "estaba claro" para no ilusionarse conmigo. No lo entiendo pues. a que juega?

Ver también

L
lele_8552898
19/1/11 a las 21:25

Hola
Yo creo que juega exactamente al mismo juego que tu, al despiste... y al gato y al ratón.
Tu juegas a que no quieres nada con él y solo quieres sexo, una relación informal,etc... por lo tanto marcas distancia, pero te molesta que él te diga que no quiere una relación..... eso como se entiende? pues él hace exactamente lo mismo que tu....
Estáis tensando la cuerda los dos... y jugando a ver quien es el que es más orgulloso...tu no sientes? pues yo tampoco... tu no te enamoras de mi? ja! pues yo de ti menos.....

Estáis haciendo exactamente lo mismo....

X
xiufen_6288253
20/1/11 a las 1:34
En respuesta a lele_8552898

Hola
Yo creo que juega exactamente al mismo juego que tu, al despiste... y al gato y al ratón.
Tu juegas a que no quieres nada con él y solo quieres sexo, una relación informal,etc... por lo tanto marcas distancia, pero te molesta que él te diga que no quiere una relación..... eso como se entiende? pues él hace exactamente lo mismo que tu....
Estáis tensando la cuerda los dos... y jugando a ver quien es el que es más orgulloso...tu no sientes? pues yo tampoco... tu no te enamoras de mi? ja! pues yo de ti menos.....

Estáis haciendo exactamente lo mismo....

Sabes
Tienes mucha razon porque desde hace unos dias mi escorpio esta algo distante y pues me molesto su actitud y le estoy tratando igual es decir distante jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram