Foro / Astrología y Tarot

Cuando un pisciano se enfada,.. no hay solucion?:s

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 2:41
U
uxune_8680333
27/8/08 a las 15:49


Esque, bueno, él se enamoro de mi, al igual que yo de el, ..nos liamos

Luego por diversoss malentendidos, todo acabo MUYY MAL, resulta quee el me desadmitio del msn... y esque no se ni como ni porque, pero si estuve mas pesada de lo normal


A los 3 meses, me volvio a admitir,...enfin...me pidio rollo de nuevo, y yo no tenia tiempo y me tenia que ir, asique le saque una excusa..MUYYY MALA, se notaba mucho que era mentira

el resultado: se empieza a picar y deja de hablarme...y yo..no se me ocurre otra cosa que decirle en ese momento "te quiero"... y se enfada


y me desadmite de nuevo...asique...al dia siguiente al verle, hacia que me entraban arcadas en su cara, y le insultaba "como con sarcasmos e indirectas"...

el me insultaba por las espaldas...pfffff...

han pasado de nuevo 3 meses, y no se ni como ni porque..me vuelvo a acordar demasiado de el, por unos sueños que tuve con el sin venir a cuento, y esque le borre y desadmiti del msn..


sé que nos gustamos...pero despues de eso...


Creen que podria acercarme a él de nuevo?...son rencorosos los piscis?... o lo "olvidan"..pf



Besos y gracias*

Ver también

U
uxune_8680333
27/8/08 a las 20:50

Ayuda
porfavor

M
mareme_5879213
28/8/08 a las 1:09

Hola
Te digo lo que pienso de acuerdo a lo que me ha tocado pasar a mi, los piscis que he conocido son muy orgullosos y no piden perdon tan fácil, osea son orgullosos, pueden estar muriendose de amor por una, pero no dan su brazo a torcer.Espero que no sea tu caso y te recomiendo que lo encares si te es posible y hables con él del problema.Te deseo mucha suerte.

A
alexei_702053
28/10/08 a las 17:23

Ir con el
hola, soy piscis.
te dare un consejo,, si, el debe estar enojado,, nose lo que habra pasado antes con ustedes, pero anda con todo hacia a el, pero de la forma ams cariñosa, es cierto que el te rechazara, pero si insistes, pero con cariño te ira muy bien.
los piscis podemos ser orgullosos y todo, pero con cariño se nos da vuelta muy facilmente. ojo, con cariño, sin preguntas ni sarcasmos ni nada, solo cariños olvidandose de las cosas malas del pasado.

hojala que te vaya bien. suerte ^^

T
temur_9665865
4/12/09 a las 2:41

Jaja se me hace q soy yo el vago del q estas hablando
decime como te llamas nmas soy Tito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook