Foro / Astrología y Tarot

Son celosos los piscianos?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 12:56
A
ayara_8564628
19/11/11 a las 4:52

..y si lo son lo demuestran?

Ver también

N
nieves_5789170
20/11/11 a las 18:04

Si somos celosos
pero rara ves demostramos los celos creoq que los otros signos esperan que hagamos una ecena de celos, pero quedan peor cuando somos indiferentes y frios como si no nos importara jajaja asi somos tam ves por q celar es rabajarce....

D
donald_7054459
21/11/11 a las :10

Me desarmo
Mi primera pareja era cancer, me hacia escenas de celos tremendas, en privado y en publico. En privado ya me las aguantaba mal, pero iba relevando, aunque con consecuencias obvias hasta el final, ahora en publico hacia nacer lo peor de mi. Aquello me daba vergüenza , me sentía condicionado, era patologico o no se y me confundía.

Descubri con mi piscis otra naturaleza de celos. Con ironia, casi con desprecio. Juega con eso y subordina sus propios celos a la altivez. Eso me desarmó. Muchas veces mi pareja me dice que no sabe manejar los celos, que se siente mal con eso. Lo que me transmite es que la razón por la cual siente celos y la forma de expresarlos, son menor que ella misma. Y se elige a si propia.

En verdad, no supe vivir con una chica híper celosa, pero creo que seria triste vivir con una que no los sintiera. No soy de los que creen que los celos son demonstraciones de amor, pero acredito que de alguna forma los celos muestran que algo esta muy vivo. Y yo que soy posesivo y también celoso, reconozco que cuando ella se hace la indiferente, me deja inquieto.

Asi que, Chetango descubrir como y cuando una piscis siente celos, ha sido sorprendente y hasta estimulante, pero cuando lo lleva hasta el punto de la indiferencia y nada transparece en ella, me deja sin suelo porque no logro discernir en ese momento, que es lo que realmente siente y yo, en buen libra, lo necesito saber siempre.

D
donald_7054459
23/11/11 a las :11

Gracias chetango,
Si mejore, pero en verdad sigo hablando todo misturado y escribo con errores por eso puse el diccionario español, no es merito mio, pero me ayuda.

Si, ya aprendi que con una piscis la palabra precisa y la sonrisa perfecta solo funciona la primera vez con el efecto sorpresa, después tengo que apelar a la creatividad hasta respirar fundo otra vez. De hecho, no soy gaucho como tu libra, pero entiendo bien el sobresalto constante que es viajar por zonas sísmicas y es que no aprendo nada porque yo mismo voy hasta el epicentro y luego por culpa mia me veo en apuros.
Un beso.

K
kaori_8548239
17/11/12 a las 12:56

Ayuda....
soy virgo y me pregunto si me pudieras aconsejar...
conoci a un piscis por fb...en un principio se mostro interesado me ponia en todos los lugares comentarios y me gustas en las notificaciones...empezamos a escribirnos por privado...los primeros dos dias bien..luego fue un te mando un mensaje y te respondo muy tarde...un dia me dejo colgada por privi...le estabamos hablando y desaparecio...yo me mosquee y puse un comentraio en español en mi muro...me salio un amigo suyo contestandome(y al poco rato me volvio a salir el por privi)su amigo me dijo(que se suponia que ese amigo no tenia ni idea de quien estaba hablaando yo)que tubiera paciencia que el con queria hacer daño que iba con cuidado...el otro por privi me dijo o mejor dicho me sonsaco que si le gustaba o no...asi que le dije que si(me lo sonsaco aciendo trampas porque me mando un mensaje pidiendome que le respondiera porfavor y desconectandose del chat para que yo viera que se habia desconectado)total que despues de sonsacarme que me gustaba...al dia siguiente todo y que el se conecto no me dijo absolutamente nada...yo me enfade mas todavia...lo tome como falta de respeto e ignored haca mi.....lo quite de mi facebook....no lo bloquee....total que ayer aparecio hacia las doce de la noche(teniendo en cuenta que el hacia las nueve se desconecta y ya no aparece mas)un mensaje de una tia en el muro de el a la vista de todos...el mesaje de esta tia decia algo como que voy a venir a tu casa de visita le preguntaba si el telefono era el mismo que si probablemente era la proxima..y le pedia que el no le fallara....el le contesto que era al momento adecuado para que le fuera a visitar que veberian cerveza y escucharian buena musica...que la situacion le parecia cool...y que si no podia tenian aun el facebook....
todo esto se izo a las doce de la noche en su muro publico...sin mensaje privado....y el respondiendole a esas oras en las que jamas a mi me a contestado ninguno de mis mensajes....ademas con esa precsion de sacarle yo de mi fb y aparecer en menos de 24 horas ese mensaje en su muro...no se si quiere hacerme reaccionar con celos ..no se por que reacciona de esa manera....puedes tu darme alguna pista???quiza soy algo pesada y tu no tengas ni idea...solo busco alguien que pueda decirme que pasa...muchas gracias..un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram