Me desarmo
Mi primera pareja era cancer, me hacia escenas de celos tremendas, en privado y en publico. En privado ya me las aguantaba mal, pero iba relevando, aunque con consecuencias obvias hasta el final, ahora en publico hacia nacer lo peor de mi. Aquello me daba vergüenza , me sentía condicionado, era patologico o no se y me confundía.
Descubri con mi piscis otra naturaleza de celos. Con ironia, casi con desprecio. Juega con eso y subordina sus propios celos a la altivez. Eso me desarmó. Muchas veces mi pareja me dice que no sabe manejar los celos, que se siente mal con eso. Lo que me transmite es que la razón por la cual siente celos y la forma de expresarlos, son menor que ella misma. Y se elige a si propia.
En verdad, no supe vivir con una chica híper celosa, pero creo que seria triste vivir con una que no los sintiera. No soy de los que creen que los celos son demonstraciones de amor, pero acredito que de alguna forma los celos muestran que algo esta muy vivo. Y yo que soy posesivo y también celoso, reconozco que cuando ella se hace la indiferente, me deja inquieto.
Asi que, Chetango descubrir como y cuando una piscis siente celos, ha sido sorprendente y hasta estimulante, pero cuando lo lleva hasta el punto de la indiferencia y nada transparece en ella, me deja sin suelo porque no logro discernir en ese momento, que es lo que realmente siente y yo, en buen libra, lo necesito saber siempre.